Foro / Pareja

Ayudaaa,triángulo amoroso!!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 16:55
A
an0N_631402899z
20/12/07 a las 11:51

Esta historia no se si debería contarla,pero es que necesito consejo de alguien.Vereis,hace tres años me empezó a gustar un compañero de gimnasio con el que me llevaba bastante bien.Yo por entonces tenía 17 y el 25 y cuando le pedí quedar accedió muy confuso,y en las siguientes ocasiones fue el quien me planteaba un plan y luego se echaba para atrásesaparecía del gym el resto de la semana y como si no hubiese dicho nada.Y en mí se fue despertando un sentimiento de dolor.Un día estaba saliendo del gym y se ofreció a levarme a casa.Cuando llegamos no quería irme sin más e intenté besarle,pero se apartó!dios,que vergüenza,y aun así me atreví a preguntarle si no quería nada conmigo(estaba muy confusa y desesperada por él)y me dijo que no,que acababa de cortar con su novia y que no estaba preparado. En ese momento me sonó a excusa barata y me fui desolada a casa,aunque quedamos que como si no hubiese pasado nada,yo sabía que no era así.A partir de ahí me di cuenta que no era un simple capricho,yo sentía algo.
Alguien me aconsejó que me olvidara de él pero yo no podía,le veía y me sentía profundamente atraida y triste,así que opté por evitarle.Al cabo de un año y pico escuché a sus amigos que se había enrollado con una y me puse supercelosa y ... por seguir atraida por él y decidí pasar página en mi corazón.Me eché un nuevo grupo de amigos y empezó a gustarme un amigo,así que decidí enrrolarme con él en su cumpleaños. Las cosas de la vida son de tal forma,que una semana antes de la fecha me encontré con él y me propuso irme de viaje con él(añado que estaba haciendo un curso en fines de semana y si faltaba para irme con él no podría ir al cumple del chico aquel) y caí como una tonta,le dije que le llamaría de que lo comentara en casa y no me cojió el teléfono hasta el día siguigente,que ya estaba a punto de irse,y me dijo que ya no que como era por negocios iva su socio,su secretaria y con el equipo ya no cabía,que lo sentía. A la semana siguiente me enrrollé con mi amigo y empezamos a salir.Me hizo sentir bien,querida,tranquila y a gusto. Llevamos año y medio juntos y sigue aquel primer chico en mi cabeza.Un día le di un toque y terminamos quedando,no se como.Me dijo que volvió con su novia,que cortaban cada dos por tres desde los 19 que están juntos...y pasamos la noche en su piso,en su cama,él acariciándome,diciendome lo bonita que era y que no quería hacer nada para no estropear la noche. Es muy íntimo,pero lo contaré para que con toda la información podais ayudarme.Terminó masturbándome por iniciativa suya.Quedamos otra vez y su novia empezó a llamarle y me volvió a dejar en casa.A la tercera vez,tampoco lo hicimos,porque él decía que estaba mal,y despues empezaba a tocarme y yo no sabía qué hacer,estaba como hechizada por él,le deseaba pero no quería estropear la noche y no volver a verle,asi que terminamos durmiendo juntos y a la mañana cuando me llevaba a casa se arrepintió de no haber hecho nada,me lo dijo,pero me dejó en csa porque yo había quedado con mi novio. Fue la última vez que le ví. En un par de días tube que irme a estudiar fuera,se vino mi novio conmigo y de "el chico" solo recibí algunos emails,en uno de ellos me envió fotos haciendo cosas que le gustaban y me dijo que la tercera era yo. Después le mandé un mensaje de felicitación de cumple y recibí un gracias preciosa. Y mañana vuelvo a mi ciudad y no se que hacer,le digo algo,le olvido,quiero verle pero con su novia es difícil y yo tengo pareja.Nos dijimos que no nos prometíamos fidelidad por rechazo al concepto en sí.Que podíamos estar con otras personas o no,que no era obligatoria la fidelidad,que tenía que salir de uno mismo.Pero esto no es físico,siento algo hacia "ese chico".Me engustia esta situación,por favor,que alugien me ayude,¿QUE HAGO? no quiero herir a mi novio,ni a nadie,pero y si ese chico es la persona indicada para mí?(con su novia le va fatal,y yo con el mio discuto mucho,aunque tambien le quiero)

Ver también

E
enith_8767327
26/12/07 a las 14:40

Uff!!!
Qué situación más díficil!! Te voy a dar mi punto de vista:
Antes de nada debería aclararse ese chico, porqu creo q ni él sabe lo que quiere. sabe que te tiene ahí, y claro es muy fácil cuando estás en crisis llamar a otra persona que sabes q te va a decir que "si".....

Segundo: Creo que si le es infiel a su novia es porque las cosas no van bien (estan en crisis), o porque no está enamorado de ella...cuando estas enamorado eso no se te pasa por la cabeza.

TERCERO: entiendo que t enrrollaras con él porqu hay una atracción, y es normal.Pero por lo que dices a ti quien te gusta es ese chico, y no tu novio.....

Lo que yo haría es pensar si realmente quiero estar con mi novio, (porque el pobre tampoco se merece esto). Y del otro chico, espera a tener noticias. Y si él realmente quiere estar contigo, te lo hará saber. pero que se deje de situaciones cómodas. Porque hay veces que hay q dar pasos grandes, y pensar las cosas. y no tenerlo todo como es su caso.
saludos
espero que te sirva de algo

A
aidi_8616489
27/12/07 a las 16:46
En respuesta a enith_8767327

Uff!!!
Qué situación más díficil!! Te voy a dar mi punto de vista:
Antes de nada debería aclararse ese chico, porqu creo q ni él sabe lo que quiere. sabe que te tiene ahí, y claro es muy fácil cuando estás en crisis llamar a otra persona que sabes q te va a decir que "si".....

Segundo: Creo que si le es infiel a su novia es porque las cosas no van bien (estan en crisis), o porque no está enamorado de ella...cuando estas enamorado eso no se te pasa por la cabeza.

TERCERO: entiendo que t enrrollaras con él porqu hay una atracción, y es normal.Pero por lo que dices a ti quien te gusta es ese chico, y no tu novio.....

Lo que yo haría es pensar si realmente quiero estar con mi novio, (porque el pobre tampoco se merece esto). Y del otro chico, espera a tener noticias. Y si él realmente quiere estar contigo, te lo hará saber. pero que se deje de situaciones cómodas. Porque hay veces que hay q dar pasos grandes, y pensar las cosas. y no tenerlo todo como es su caso.
saludos
espero que te sirva de algo

Hay amiga!!!
Sabes uno cree que es la unica que esta en un triangulo amoroso, pero no eres la unico, yo estoy en la misma situacion.
Pero sabes es mejor tomarse las cosas con calma y no desesperarse y colocar en una balnaza lo bueno y lo malo que cada uno...
quien te llena mas y con quien estas dispuesta asumir un compromiso...para siempre...me entiendes?
Besitos que estes bien y si quieres nos podemos seguir contacdandonos por msn, mira que yo estoy en las mismas...
Besitos, cuidate!!!

A
ayhan_6966217
27/12/07 a las 16:55
En respuesta a aidi_8616489

Hay amiga!!!
Sabes uno cree que es la unica que esta en un triangulo amoroso, pero no eres la unico, yo estoy en la misma situacion.
Pero sabes es mejor tomarse las cosas con calma y no desesperarse y colocar en una balnaza lo bueno y lo malo que cada uno...
quien te llena mas y con quien estas dispuesta asumir un compromiso...para siempre...me entiendes?
Besitos que estes bien y si quieres nos podemos seguir contacdandonos por msn, mira que yo estoy en las mismas...
Besitos, cuidate!!!

Hummmmm
Esto es algo muy grueso dudo mucho poder ayudarte, pero dale nomas que parece que tus papis no ejercen.

Saluditos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram