Foro / Pareja

Triangulo amoroso sin infidelidad

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las :06
M
majida_8801362
26/1/09 a las 22:31

ola chicas! no puedo más! necesito buestra ayuda!!
tengo 18 años. llevo con mi chico año y medio y le quiero muchisimo pero no se que siento por mi ex.
estube con mi ex ace ya mas de dos años, nuestra relacion no llegó a ser mas que un royo, de aquellas.
ace año y medio se dio cuenta de que estaba enamorado de mi pero yo ya habia empezado con mi novio y pase de el,pero con respeto.
con el tiempo el no dejo de intentar que le diera otra oportunidad. no me entendais mal, no me acosaba ni me suplicaba, nada de eso.
NUNCA me dijo ni m insinuo que dejara a mi novio ni nada x el estilo, el solo queria que supiera que m estaba esperando,que podia contar con el
AORA no puedo pasar de el ablamos de sus sentimientos con total naturalidad el se lo tiene muy creido.esta seguro de que tarde o temprano acabare con el, lo dice entre risas pero mis sentimientos han ido cambiando y el lo sabe...
no le quiero tanto como a mi chico pero le quiero mucho.lo daria todo por los dos.
nunca le he sido infiel a nadie fisicamnt y no lo seré jamás pero... mi novio conoce la historia,jamas le mentiria pero con lo que respecta a mis sentimientos,
tengo mas cuidado....
siento que le soi infiel,que le miento...
no se que siento por mi ex, no me entiendo por eso os pido ayuda
ACONSEJADNE POR FAVOR

Ver también

M
majida_8801362
26/1/09 a las 23:03

Como?
gracias por contestar a mi peticion XD
segun tu deberia distanciarme de ambos durante un tiempo?
podria ayudarme a aclararme, pero si dejo a mi novio le contaré los motivos y seguramente lo pierda para siempre...
es muy dificil...
cntx xfavr

M
majida_8801362
26/1/09 a las 23:19


muchisimas gracias! de verdad!
le he pedido consejo muchas veces a mis amigas y so lo he visto malas caras y comentarios que me hacian sentir fatal...
nose como no t conoci antes! xd y ni siquiera se tu nombre ni tu edad
gracias x tu ayuda de veras si necesitas ayuda en algo no dudes en contactar conmigo

A
an0N_944806099z
26/1/09 a las 23:25

Hello
Hola niña... jop q duro verdad? mi ex... tb fue mas bien un rollo, pero es q me gustaba tanto, me derretia al verle... pues mira yo es q no se q hacer pq mi novio es ideal y el otro chico es la antitesis xo me encanta... la verdad q tienen razon en q lo mejor sera q nos dierams un tiempo me refiero a tucn tu novio y yo cn el mio, para aclararnos, pq si estuvierms enamoradas no pensariams en otro, pero el problema es q lo pasarems mal, y nos surge la duda de... y si le dejo me enamorare de mi novio y entnces le habre perdido'? es lo q me pasa a mi... a ti? bueno espero no haberte liado mas... 1bsito

M
majida_8801362
26/1/09 a las 23:33
En respuesta a an0N_944806099z

Hello
Hola niña... jop q duro verdad? mi ex... tb fue mas bien un rollo, pero es q me gustaba tanto, me derretia al verle... pues mira yo es q no se q hacer pq mi novio es ideal y el otro chico es la antitesis xo me encanta... la verdad q tienen razon en q lo mejor sera q nos dierams un tiempo me refiero a tucn tu novio y yo cn el mio, para aclararnos, pq si estuvierms enamoradas no pensariams en otro, pero el problema es q lo pasarems mal, y nos surge la duda de... y si le dejo me enamorare de mi novio y entnces le habre perdido'? es lo q me pasa a mi... a ti? bueno espero no haberte liado mas... 1bsito


eres el espejo de mis sentimientos
xo tamen estoy casi decidida en alejarme de ambos un tiempo pero...tengo TANTO miedo...es muy duro....se que me comprendes y no m alegro por eyo...es muy duro...tienes todo mi apoyo
si no t importa m gustaria star informada d como evoluciona tu decision,sera un momento muy duro para ambas y star 'junts' nos ayudara muxo
que diss?
x supuesto xo tamn t informaria

M
majida_8801362
26/1/09 a las 23:52


estoy totalmente de acuerdo,espero poder debolverte el favor
....no quiero ofendert pero me gustaria saber si tu xa as pasado por lo mismo en alguna ocasion xk he contactado con otra chica con el mismo problema que yo y tambien le aconsejaste...

M
majida_8801362
27/1/09 a las :06


jeje lo mirare xd
me has ayudado mucho y m gustaria contactar contigo si welvo a necesitar consejo o si lo necesitas tu,puedo agregarte como amiga?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest