Foro / Pareja

Triangulo amoroso entre amigos

J
joanna_6115819
1/8/16 a las 3:46

Hola! bueno les contaré sobre un poco de lo que está pasando y es que de verdad necesito muchos consejos y desahogarme. Todo empezó en la universidad cuando entro a mi grupo de amigos cercanos un chico, la verdad este chico a mi me llamó la atención desde que lo vi y dio la casualidad que iba a estudiar la misma carrera que yo, nos unimos con otra amiga mas y empezamos a ver las mismas materias (todas) es decir que nos veíamos todos los días y pasabamos siempre juntos, eso hacía que el me gustará más y algunos amigos nos molestaban porque decían que hacíamos bonita pareja y mis amigas decían que yo le gustaba pero yo jamás les he contado que me gusta, bueno paso el tiempo y el chico fue uniendose mas a mis amigos y emepezabamos a salir a las mismas fiestas, reuniones, etc.. por su puesto en mi grupo de amigos se encontraba mi mejor amiga y un día luego de una fiesta el chico nos dijo a otra amiga y a mi que le gustaba mi mejor amiga, yo la verdad me sentí mal y me dolió aunque no fue para tanto porque tampoco es que amo al chico pero igual me sentí mal, el chico obviamente nos pidió ayuda para tener algún "vacile" con mi mejor amiga y yo se lo dije a ella, ella me dijo que no le parecía feo.. asi paso el tiempo y ya es mas de año y medio en lo mismo, ellos aun no han tenido nada pero el chico y yo seguimos viendo simpre clases y las cosas entre el yo sé que no son normales y muchas personas se dan cuenta, es mas el ha confesado que quisiera tener algo conmigo a otra amiga pero cuando nos molestan siempre evadimos el tema y decimos que nada que ver. Ahora no se que hacer porque el verdadero problema es que yo veo que mi mejor amiga se pone como celosa cuando nos ve juntos y yo me pongo celosa cuando veo que hablan o bailan en fiestas, aunque ella diga que no le gusta yo se que si y a veces siento que es una competencia indirecta por el y la verdad no quiero eso, mi mejor amiga es la mejor!! y no quiero tener este tipo de pensamientos hacia ella pero no se que hacer...

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir