Foro / Pareja

Triangulo amoroso heavy! me estoy enamorando del sobrino de mi pololo

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 23:27
A
asunta_10028158
8/6/10 a las 23:51

soy una chica muy apasionada. Mi amor platonico tiene 19, yo 24. No se como sucedio, pero no dejo de pensar y tener fantasias con el. No se que hacer chicas no se si seguir con esto o dejarlo ir.
Segun yo, han habido señales, pero aun no lo podria asegurar, tengo miedo de intentar algo y que reaccione de otra forma a la que estoy esperando como que me acuse con mi pololo que se yo, no se que pensar. Necesito gente experimentada que haya pasado por algo parecido, tengo miedo y angustia, tengo pensado dejar a mi pareja actual, solo estoy esperando el momento, pero esto fluye dentro de mi con tanta fuerza.no dejo de imaginarme un futuro con el sobrino tan solo un instante.
A mi pareja nunca le fui infiel, llevamos casi 4 años, pero el desperdicio todo mi amor, nunca me trato con pasion,el es impotente y nunca busco ayuda profesional. Siempre que tocabamos el tema, practicamente me hacia sentir culpable de mi in satiafaccion sexual, me haci sentir como un bicho raro, como una promiscua, yo solo me espere ahora esta haciendo lo imposible por que sigamos juntos, pero yo siento que es demasiado tarde, ya dejo que pasara demasiado tiempo. Por favor chicas,yo no soy una chica de esas que solo piensan en si mismas, esto de verdad me esta haciendo daño. No quiero hacerle daño ami pareja, pero tambien siento que estos 4 años me he preocupado solo de el, ya no quiero ver como mi vida joven, se pasa por delante de mis ojos, pensando en otras manos en otra piel, que me haga sentir lo que siempre he soñado.

Ver también

H
haya_7238223
29/6/10 a las 3:56

Intentalo
es tiempo que cambies de aires y busques otros rumbos, y si te gusta ese otro chico, intentalo, total nada se pierde.

A
asunta_10028158
21/7/10 a las 23:27
En respuesta a haya_7238223

Intentalo
es tiempo que cambies de aires y busques otros rumbos, y si te gusta ese otro chico, intentalo, total nada se pierde.

Lo hice
finalmente me poso algo increible..y las señales me demostraron que no eran imaginaciones mias, que no era mi amor platonico y que el estaba tan interesado en mi como yo de el..fue increible, de verdad q vuelvo a sentirme viva despues de tanto tiempo, claro esta q nos estamos yendo muy lento, pero ya han pasado muchas cosas, como por ejemplo termine con q haya terminado con mi pololo de 3 años!!, estoy decidida, mi lema es vivir el present, quizas esto no dure eternamente, pero mi lema es que debo vivirlo , debo disfrutarlo a concho y solo el tiempo decidira, no lo se pero me siento tan enamorada y feliz de haber dejado el orgullo y los prejuicios, por q el es todo lo q tanto habia iamginado y deseado, estoy feliz!!,.. gracias por tu consejo.. claro q esto no influyo para nada en mi desicion, por q con este chico llevamos varias semanas viendonos, no es maravilloso??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir