Hola a todos!
Voy a intentar contar mi historia lo más brevemente posible.
Vereis hace un par de meses aproximadamente empecé a salir con un chico. Este chico lo conocí a través de mi hermana, y aunq en un ppio no sospechaba que fuese a pasar nada, con el tiempo nos cogimos cariño y nos liábamos. Yo siempre tenía claro que ese chico no era para mí, y que simplemente pues me caía bien y me gustaba hacer muchas cosas con él y conocer a gente.
Pero con el tiempo, alguna vez me lo he pasado mal, ya que las chicas somos muy tontas y a veces nos enamoramos sin kerer o nos hacemos esperanzas de algo más.
A parte es una persona, a la q me gusta ver, me ha abierto mucho la mente, he pasado buenos ratos, he conocido a gente... xo a veces no estoy agusto con él pq me dice cosas q no entiendo y q me hacen daño.
Bien, pues a través de él, he conocido a gente. Y bueno cual es mi sorpresa, que tras kedar varias veces con su grupete de amigos, me encuentro con q empiezo a enamorarme "un pokito" de un amigo de él. Con este amigo, ya coincidí alguna vez el año pasado, y la verdad es q siempre me había parecido muy interesante.
Pero ahora me encuentro con que me lanza indirectas, que me mira y se sonroja, q es majíiiiiisimo!! y q las 4 ocasiones q hemos kedado flipo en colores, pq parece q sea para mi.
¿Problema?? Tiene novia. Además viven juntos con 2 hijos de ella y alguna vez no sé si me ha confesado q ha llegado a ser infiel a su chica.
¿Como fiarme de los hombres?? Kien es infiel, puede volver a serlo otra vez!! Pero cuando lo he visto, me ha vuelto loca!! Y bueno se ve q él lo está pasando mal pq no le va bien con su chica. Tiene depresión.
A parte de este chico q intento no pensar en él más de lo necesario, necesito conservar la relación con su otro amigo. Aunq sea solo de amistad, de salir, de conocer a gente.... Creo q algo más me hace daño.
Y para colmo el otro día kedamos un montón de gente de paella y ví a mi hermana y a él tonteando. Por lo q casi me da algo. Odié a mi hermana y sentí q era Judas. Porque yo le dí a entender hace tiempo q tenía algo con su él, y además ella tiene marido.
En fin.... siento toda la parrafada!! Pero esto es un cuadrilatero muy peligroso. Y lo q más me jode es q mi amigo iba hacia mi hermana como si nada delante de mis narices. Realmente le buscaba ella.
Siento q debo alejarme de todo esto, pero también necesito ocupar mi tiempo y ver al otro chico el cual me hace sentir de una manera q jamás había sentido.
Q hago?? Con el 1 creo q seré solo amiga "fríamente" y ya está.... xo con el 2?? El 1 es el punto de unión se puede decir.
Necesito verle (al 2).... También creo q se está dando un tiempo unos meses para ver q pasa con su relación.
Gracias a kien lea esto!!
Muax!!!