Foro / Pareja

Tras 9 años de matrimonio me decidí a ser infiel, requiero consejo sobre cómo abordar al chico

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 14:01
A
analy_9148020
28/1/10 a las 4:54

chicas, me he decidido a ser infiel a mi pareja. Es una decisión pensada y firme. Me gusta un compañero de trabajo que es a su vez compañero de mi marido en otro espacio, nos conocemos bien y compartimos espacios los tres. Mi futuro amante es un chico de mi edad, muy, muy atractivo, coqueteamos de forma muy esporádica y ya que me he decidido a cometer la infidelidad quiero que sea con alguien que me guste mucho así que quiero que sea con mi compañero de trabajo. El asunto es que no se como encararlo, como dar el primer paso, pues para coquetear soy de primera pero no para ir a la conquista y menos para hacer una propuesta sexual. Como lo harian ustedes? Qué le dirían? Qué palabras usarían? Alguna estrategia para que se den las cosas y sea el quien me haga la propuesta?

Gracias por leer
Roxy

Ver también

Y
yaron_9390317
29/1/10 a las 7:13

Yo no lo haria ale8u esposa y mi pregunta es por que quieres ser infiel?
quisiera que me respondieras la pregunta tu matrimonio no anda bien o por simple capricho

no lo tomes a mal pero bueno tu actitud expresada como que no es la correcta, bueno esa es mi opinion

si tu esposo hiciera lo mismo como lo tomaria?

R
rym_6270734
30/1/10 a las 18:51

Y xq quieres serle infiel?
no entiendo xq quieres ser infiel a tu pareja...no se que ventajas tendra para ti serle infiel, pero si te importa algo, creo que los remordimientos posteriores van a ser peor que las ganas que tengas de serle infiel.
piensalo, y trata de resolver el problema que tienes con tu pareja antes de serle infiel. a lo mejor él no se lo mrecere y podeis arreglar lo vuestro

Y
yuyang_8801783
19/9/14 a las 14:01

¿y por qué no mejor...
...tienes el valor moral de encarar a tu marido y decirle que quieres divorciarte de él en lugar de cometer esa bajeza?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir