Hace mas de un año que nos separamos, la razón: su infidelidad con su actual novia.
Yo acababa de parir a nuestra segunda hija cuando me enteré de esta situación, él fué contundente, me dijo que la amaba y que quería el divorcio.
Me dolió, por supuesto, yo lo amaba y debo decir que aunque ahora estoy tranquila y he superado la ruptura aún guardo sentimientos hacia él, pero me queda claro que cuando una persona no te quiere mas pues no hay nada que una pueda hacer y lo mejor, para todos y sobre todo para nuestras hijas era llevar la fiesta en paz.
Aunque yo jamás me negué, ponernos de acuerdo con las visitas y la pensión fué mas burocrático de lo que imaginábamos, a eso súmenle que ellos se encontraban locos de amor porque porfin él era libre y estaban viviendo esa parte del enamoramiento en la que todo es una luna de miel y el resultado fue que él se alejó de sus hijas, no económicamente pero si en lo emocional.
Bueno, el caso esque hace unos tres meses el se ha acercado más a sus hijas, cosa que me parece sensacional para ellas, llega cada quince días puntual a su cita, el acuerdo es que ella pasara por ellas y las regresara el domingo, pero para la más pequeña ha sido muy difícil, no quiere quedarse sola con él y mucho menos irse a su casa, por el bien de nuestra hija acordamos no forzarla y darle su tiempo, así que ahora yo tengo que chutarme cada quince días a mi ex, acompañarlos si salen o si quieren estar en mi casa pues aguantarlo aqui.
Y digo aguantarlo, porque a mi me estresa mucho su presencia, no soy grosera ni descortés, es simplemente que no me interesa mas convivir con él y me siento forzada a convivir con alguien que no quiero.
Pero eso no es todo, ahora al señor le ha dado por estar muy atento conmigo, y llega de la nada con regalos para mí, y hablando de lo feliz que era conmigo ¿¿¿COMO PARA QUE???
Yo me doy cuenta de que va, y no es que no me guste o no lo quiera, es simplemente que nuestra historia tuvo un inicio y un final, él ahora tiene un compromiso y ya dejen que si el me traicionó, EL TIENE UNA MUJER; cosa que a mi queda claro, pero a él no.
Y yo respeto, su relación, a ella y sobre todo a mi, y a mis hijas, ahora parece que después de todo lo que pasó yo le abra algo mas que las puerfas de mi casa (perdón por la expresión)
Esta situación me tiene mal, y por lo que veo a su novia también, pues ahora le da por hablarle todo el tiempo cuando el esta con nosotras y el otro día le dejó tremenda marca de lapiz labial en su camisa, vaya, que hace cosas para decirme ESTE HOMBRE ES MIO.
Que difícil situación, estoy pensando seriamente ya dejarle a las niñas, aunque la menor llore, y eso es lo que mas me duele, pero creo que es lo mejor.
Ustedes que opinan?
Gracias!