A ver, les voy a contar. Yo siempre he parado y estado con chicos mayores o a lo mas con chicos de mi edad, hasta que hace casi dos añosconoci a un chico 6 años menor que yo (el tiene 26), empezamos a salir primero como amigos y me divertia mucho con el. Hasta que un dia paso lo que tenia q pasar porq de verdad me gustaba mucho y de hecho yo tambien a el.
Luego, la relacion se puso mas seria porque como vivo sola el se empezo a kedar en mi casa. Pasamos unas noches increibles, porque si bien es menor que yo, a mi siempre me han criado a la antigua por lo que no tengo mucha experiencia en sexo, en cambio el si, nunca nadie me habia hecho sentir lo que el, sus caricias y su forma de hacer el amor, es algo super y lo disfrutamos mucho.
El problema es que ahora todos me fastidian por estar con un chico menor, y le han puesto q es mi Toy Boy, que esta de moda por lo de Demie Moore y otras mas que se van a casar con chicos mucho menores que ellas.
Yo kiero saber que piensan, lo harian???? creen que tengamos futuro o simplemente es algo pasajero, para el claro. Chicos, ustedes por que estarian con una chica mayor que ustedes?????? y por que????? comodidad o realemnte podrian compartir sus vidas con una mujer mayor. Ayundenme plis!!!!!!!!!!!!!
espero sus comentarios.....