Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Toy boys, que opinan....

Última respuesta: 11 de marzo de 2005 a las 22:52
A
asta_9176598
7/3/05 a las 21:16

A ver, les voy a contar. Yo siempre he parado y estado con chicos mayores o a lo mas con chicos de mi edad, hasta que hace casi dos añosconoci a un chico 6 años menor que yo (el tiene 26), empezamos a salir primero como amigos y me divertia mucho con el. Hasta que un dia paso lo que tenia q pasar porq de verdad me gustaba mucho y de hecho yo tambien a el.

Luego, la relacion se puso mas seria porque como vivo sola el se empezo a kedar en mi casa. Pasamos unas noches increibles, porque si bien es menor que yo, a mi siempre me han criado a la antigua por lo que no tengo mucha experiencia en sexo, en cambio el si, nunca nadie me habia hecho sentir lo que el, sus caricias y su forma de hacer el amor, es algo super y lo disfrutamos mucho.

El problema es que ahora todos me fastidian por estar con un chico menor, y le han puesto q es mi Toy Boy, que esta de moda por lo de Demie Moore y otras mas que se van a casar con chicos mucho menores que ellas.

Yo kiero saber que piensan, lo harian???? creen que tengamos futuro o simplemente es algo pasajero, para el claro. Chicos, ustedes por que estarian con una chica mayor que ustedes?????? y por que????? comodidad o realemnte podrian compartir sus vidas con una mujer mayor. Ayundenme plis!!!!!!!!!!!!!

espero sus comentarios.....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
asta_9176598
9/3/05 a las 22:34

Gracias bambinoamistoso!!!!
gracias bambinoamistoso por contestar!!!!!!!!

la verdad es que al principio era eso, una aventura y pense que no me iba a involucrar. Pero creo q ahi esta la diferencai entre hombres y mujeres. Las mujeres, y hablando de mi caso en particular, me involucre sentimentalmente. Al menos para mi, darle la confianza a un hombre para tener relaciones no una vez, varias, practicamente vivamos juntos, es pensar que la relacion es seria. Pero veo que para ustedes los hombres no es asi. Y ya tener sexo oral es algo muy muy intimo, que no se lo podrias hacer a alguien por la cual no sientas nada!!!!!!!!!!!!! sino es horrible!!!!!!!

gracias por el consejo y voy a hablar con el, solo espero q no se moleste y se aleje de mi. que harias en esta situacion: para ti es aventura, nada serio, y de pronto tu pareja te dice para formalizar o vivir juntos o algo asi, que harias????? ya no la llamarias, le dices para seguir como amigos o simplemente te alejas poco a poco??? ayudame plis

Mostrar más
A
aldara_8601148
9/3/05 a las 22:40

Precisamente
no todas las tías pensamos en el futuro futuro futuro. el afán por casarse y tener hijos pasó a la historia, pero parece como si a los tíos os gustara seguir creyendo q os queremos atar hasta la muerte.
personalmente, me he encontrado todo lo contrario, tíos pelmas q me juran amor eterno y ponen nombre a nuestros (brrr me dan escalofríos) futuros hijos, así q no generalices xq me he sentido profundamente ofendida xDDDDDD
un beso

Mostrar más
A
aldara_8601148
10/3/05 a las 22:58

Por favorrr
insinuas que me engañan para llevarme al catre? te aseguro q para eso no hace falta "endulzarme el oído" ni "cortejarme", palabra q he extrañado en tu discurso decimoochesco. xDDD lo dicen porque sí, xq están locos por mí y punto, no qieras qitarme mérito. lo sabré yo, q soy la q padece chaladuras así... aaaay q os creéis con respuestas para todo...

de bon rotllo, eh?

Mostrar más
A
aieko_8608464
10/3/05 a las 23:44

No pasa nada
Lo importante es lo que sientas tu cuando estás con esa persona,si tu estas a gusto adelante, y si tienes dudas lo mejor es que hables con él, pero vamos yo no veo ningun problema, y además tampoco es una diferencia de edad exagerada, yo creo que puede funcionar perfectamente

I
ivon_8501033
11/3/05 a las 14:20

Oiga usted

Por favor nada ni nadie te puede asegurar que tú relación pueda funcionar. Es tan complicada la relación de pareja que a veces pasan cosas que uno ni imagina . Hay casos en las que el hombre es mayor que su pareja por los años que tu señalas y la relación no prospera. hay casos que que ambos tienen la misma edad y la relación no funciona. Por eso lo importante es la madurez de ambas personas. Creo que lo más aconsejable es seguir adelante. En mi caso yo le llevaba cinco años a mi pareja y ya vez la cosa no funcion. Y por favor no puienses en las arrugas o la flacidez, y mucho menos en los 6 años que considero no son muchos.
Surte, un beso

Mostrar más
A
asta_9176598
11/3/05 a las 22:52

Gracias!!!
gracias a todos por sus concejos!!!!!!!!! de hecho creo que este fds voy a hablar bien con el, a ver que piensa de nuestra relacion y si de verdad kiere seguir adelante con esto. Es que tenia la duda si los chicos que buscan a chicas mayores es por pura aventura. Ya les cuento....

Y si bambinoamistoso las mujeres pensamos diferente que los hombres, llegar a la intimidad con un chico para nosotras es algo improtante, es dar un paso adelante en la relacion y por lo tanto nos ponemos a pensar en todas esas cosas que has dicho porque tampoco queremos que nos hagan daño y despues somos nosotras las que sufrimos. Para ustedes es mas facil buscar a otra y hacerlo, para las mujeres es diferente.

bueno chicos gracias otra vez!!!!!!!!!!!! a ve si hay mas opiniones

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Tema de debate...q es frigidez ....
por: asta_9176598
2 respuestas 2
|
19 de mayo de 2005 a las 23:19
A
Como hacen uds para retardar que su chico se venga
por: asta_9176598