Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Toy boys, que opinan....

Última respuesta: 11 de marzo de 2005 a las 22:52
A
asta_9176598
7/3/05 a las 21:16

A ver, les voy a contar. Yo siempre he parado y estado con chicos mayores o a lo mas con chicos de mi edad, hasta que hace casi dos añosconoci a un chico 6 años menor que yo (el tiene 26), empezamos a salir primero como amigos y me divertia mucho con el. Hasta que un dia paso lo que tenia q pasar porq de verdad me gustaba mucho y de hecho yo tambien a el.

Luego, la relacion se puso mas seria porque como vivo sola el se empezo a kedar en mi casa. Pasamos unas noches increibles, porque si bien es menor que yo, a mi siempre me han criado a la antigua por lo que no tengo mucha experiencia en sexo, en cambio el si, nunca nadie me habia hecho sentir lo que el, sus caricias y su forma de hacer el amor, es algo super y lo disfrutamos mucho.

El problema es que ahora todos me fastidian por estar con un chico menor, y le han puesto q es mi Toy Boy, que esta de moda por lo de Demie Moore y otras mas que se van a casar con chicos mucho menores que ellas.

Yo kiero saber que piensan, lo harian???? creen que tengamos futuro o simplemente es algo pasajero, para el claro. Chicos, ustedes por que estarian con una chica mayor que ustedes?????? y por que????? comodidad o realemnte podrian compartir sus vidas con una mujer mayor. Ayundenme plis!!!!!!!!!!!!!

espero sus comentarios.....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
asta_9176598
9/3/05 a las 22:34

Gracias bambinoamistoso!!!!
gracias bambinoamistoso por contestar!!!!!!!!