Foro / Pareja

Toy boys, que opinan....

Última respuesta: 11 de marzo de 2005 a las 22:52
A
asta_9176598
7/3/05 a las 21:16

A ver, les voy a contar. Yo siempre he parado y estado con chicos mayores o a lo mas con chicos de mi edad, hasta que hace casi dos añosconoci a un chico 6 años menor que yo (el tiene 26), empezamos a salir primero como amigos y me divertia mucho con el. Hasta que un dia paso lo que tenia q pasar porq de verdad me gustaba mucho y de hecho yo tambien a el.

Luego, la relacion se puso mas seria porque como vivo sola el se empezo a kedar en mi casa. Pasamos unas noches increibles, porque si bien es menor que yo, a mi siempre me han criado a la antigua por lo que no tengo mucha experiencia en sexo, en cambio el si, nunca nadie me habia hecho sentir lo que el, sus caricias y su forma de hacer el amor, es algo super y lo disfrutamos mucho.

El problema es que ahora todos me fastidian por estar con un chico menor, y le han puesto q es mi Toy Boy, que esta de moda por lo de Demie Moore y otras mas que se van a casar con chicos mucho menores que ellas.

Yo kiero saber que piensan, lo harian???? creen que tengamos futuro o simplemente es algo pasajero, para el claro. Chicos, ustedes por que estarian con una chica mayor que ustedes?????? y por que????? comodidad o realemnte podrian compartir sus vidas con una mujer mayor. Ayundenme plis!!!!!!!!!!!!!

espero sus comentarios.....

Ver también

A
asta_9176598
9/3/05 a las 22:34

Gracias bambinoamistoso!!!!
gracias bambinoamistoso por contestar!!!!!!!!

la verdad es que al principio era eso, una aventura y pense que no me iba a involucrar. Pero creo q ahi esta la diferencai entre hombres y mujeres. Las mujeres, y hablando de mi caso en particular, me involucre sentimentalmente. Al menos para mi, darle la confianza a un hombre para tener relaciones no una vez, varias, practicamente vivamos juntos, es pensar que la relacion es seria. Pero veo que para ustedes los hombres no es asi. Y ya tener sexo oral es algo muy muy intimo, que no se lo podrias hacer a alguien por la cual no sientas nada!!!!!!!!!!!!! sino es horrible!!!!!!!

gracias por el consejo y voy a hablar con el, solo espero q no se moleste y se aleje de mi. que harias en esta situacion: para ti es aventura, nada serio, y de pronto tu pareja te dice para formalizar o vivir juntos o algo asi, que harias????? ya no la llamarias, le dices para seguir como amigos o simplemente te alejas poco a poco??? ayudame plis


A
aldara_8601148
9/3/05 a las 22:40

Precisamente
no todas las tías pensamos en el futuro futuro futuro. el afán por casarse y tener hijos pasó a la historia, pero parece como si a los tíos os gustara seguir creyendo q os queremos atar hasta la muerte.
personalmente, me he encontrado todo lo contrario, tíos pelmas q me juran amor eterno y ponen nombre a nuestros (brrr me dan escalofríos) futuros hijos, así q no generalices xq me he sentido profundamente ofendida xDDDDDD
un beso

A
aldara_8601148
10/3/05 a las 22:58

Por favorrr
insinuas que me engañan para llevarme al catre? te aseguro q para eso no hace falta "endulzarme el oído" ni "cortejarme", palabra q he extrañado en tu discurso decimoochesco. xDDD lo dicen porque sí, xq están locos por mí y punto, no qieras qitarme mérito. lo sabré yo, q soy la q padece chaladuras así... aaaay q os creéis con respuestas para todo...

de bon rotllo, eh?

A
aieko_8608464
10/3/05 a las 23:44

No pasa nada
Lo importante es lo que sientas tu cuando estás con esa persona,si tu estas a gusto adelante, y si tienes dudas lo mejor es que hables con él, pero vamos yo no veo ningun problema, y además tampoco es una diferencia de edad exagerada, yo creo que puede funcionar perfectamente

I
ivon_8501033
11/3/05 a las 14:20

Oiga usted

Por favor nada ni nadie te puede asegurar que tú relación pueda funcionar. Es tan complicada la relación de pareja que a veces pasan cosas que uno ni imagina . Hay casos en las que el hombre es mayor que su pareja por los años que tu señalas y la relación no prospera. hay casos que que ambos tienen la misma edad y la relación no funciona. Por eso lo importante es la madurez de ambas personas. Creo que lo más aconsejable es seguir adelante. En mi caso yo le llevaba cinco años a mi pareja y ya vez la cosa no funcion. Y por favor no puienses en las arrugas o la flacidez, y mucho menos en los 6 años que considero no son muchos.
Surte, un beso

A
asta_9176598
11/3/05 a las 22:52

Gracias!!!
gracias a todos por sus concejos!!!!!!!!! de hecho creo que este fds voy a hablar bien con el, a ver que piensa de nuestra relacion y si de verdad kiere seguir adelante con esto. Es que tenia la duda si los chicos que buscan a chicas mayores es por pura aventura. Ya les cuento....

Y si bambinoamistoso las mujeres pensamos diferente que los hombres, llegar a la intimidad con un chico para nosotras es algo improtante, es dar un paso adelante en la relacion y por lo tanto nos ponemos a pensar en todas esas cosas que has dicho porque tampoco queremos que nos hagan daño y despues somos nosotras las que sufrimos. Para ustedes es mas facil buscar a otra y hacerlo, para las mujeres es diferente.

bueno chicos gracias otra vez!!!!!!!!!!!! a ve si hay mas opiniones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest