Foro / Pareja

Ir a los boys....

Última respuesta: 11 de noviembre de 2003 a las 22:51
G
gita_9693477
11/11/03 a las 13:55

Anoche hablaba con una chavala por el chat de enfemenino y me preguntó si me gustaba ir a los boys...Ante mi respuesta me cerró el privado...

Vamos a ver yo respeto que cada persona vaya donde quiera, pero ¿porque me miran como un bicho raro si digo que no tengo necesidad de que ningun tio me pase nada por la cara, ni de gritarle a un señor lleno de aceite y en tanga?, primero que me parece una falta de respeto a la pareja de una, porque no creo que a las señoritas que van les hiciera gracia que sus novios o maridos se pusieran a gritarle a una chica que le da como poco con las tetas en la cara...
Segundo, ¿tan frustradas estamos en la vida real que necesitamos reirle las gracias a un musculitos (que conste que ellos solo hacen su trabajo) y a tocarle ,manosearle e incluso llegar a mayores con él?
Pues que alguien me explique lo maravilloso que es porque no lo entiendo

Ver también

G
gita_9693477
11/11/03 a las 14:22

No me gusta generalizar
Para nada, es que en este fin de semana he tenido que aguantar varias miraditas extrañas, por decir esto, que no es mas que mi opinion...

Claro que hay muchas mujeres que no les gustan, será q me he topado con todas a las que si les gusta...

G
gita_9693477
11/11/03 a las 15:53

Claro que si
Pero entonces que no nos miren ni nos digan que somos unas antiguas a las que no vamos...y que conste que no generalizo, hablo de mi experiencia

A
aimar_6104053
11/11/03 a las 22:51

Toy de acuerdo contigo!
ojala los hombres pensaran asi tambien...
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook