He regresado de un viaje a Argentina y allí vi algo que me dejó anodada. Yo respeto la cultura de otros paises pero me gustaria que vosotros opinarais de lo que hacen alli. Imagino que las españolas no acabaremos haciendo eso, aunque me espero cualquier cosa, quiza en diez años nosotras estamos haciendo lo mismo. En Inglaterra y en Estados Unidos por lo visto tambien lo hacen. Os cuento: en mi viaje me alojé en casa de mi hermana, y una de sus cuñadas se casaba la semana después de que yo me iba. Salí el viernes con mi hermana de boliches y el sábado me llevaron a la despedida de soltera de la chica. Primero estuvimos en una casa entregándole los regalos, éramos cerca de 30 mujeres, y allí en la cena todas decían ¡al golden! ¡al golden!... Pensé que era una discoteca, pero claro ese entusiasmo no era de las ganas de bailar que tenían... lo que querían era ver tipos relindos meneando el orto... La sala tenía un escenario en pasarela que dividía el local en dos, y varias barras para pedir copas.. Nos sentamos en la derecha, pedimos las copas, y al rato salió el presentador a darnos la bienvenida y a anunciar al primer bailarín. El primero fue un chico moreno guapísimo... (sale un poco en una de las fotos que he puesto, he puesto unas cuantas fotos de aquel día en mi perfil, pero no de las mujeres que venían conmigo, por si acaso)... el segundo fue un rubio que estaba también muy requetebueno (ese sí sale bien en las fotos)... y lo mejor era que se desnudaban por completo... se quitaban el tanga y dejaban todo al aire.. y la mayoría tenían unos penes grandísimos... y unos culos que se te hacia la boca agua.. El tercero era el mejor para mi.. un chico musculoso muy moreno que bailaba divino y tenía una sonrisa preciosa.. el cuarto era grandote y mas feo.. y el quinto era otro bombonazo que se te ponía todo de punta solo de verlo... Además se dejaban tocar todo.. bajaban a las mesas, buscaban a las novias, se armaba el griterío, y solian ser las novias las que se daban el homenaje mientras las demas miraban.. pero lo escandaloso no era eso, hasta aqui normal.. pero cuando terminaba el ultimo show salian todos y hacian el "final de fiesta"... y consistia en que los hombres se paseaban desnudos por las mesas y las mujeres se la chupaban... desde mujeres mayores, chicas guapísimas, con novio, las que se iban a casar.. aquello parecía una orgia romana.. llegaban los chicos con los penes grandísimos y duros y se lanzaban las chicas a ver quien se la chupaba mejor.. la novia nuestra no se la chupó, pero unas cuantas mujeres casadas y con novio sí lo hicieron.. a mi me dejó impactada.. yo no sé qué pasaria si la moda viniera a España. ¿Vosotras que pensais?