Foro / Pareja

Mi regalo de cumpleaños fue: un boy, y me lo quede toda la noche..

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 14:04
Q
qiao_7890094
20/5/07 a las 20:27

la verdad que nunca me huviera visto pagando por sexo, aunque la verdad no parecion nada de eso, el me conquisto, es increible, me encanto, sensible y educado, y muyyyy guapo, la verdad una de mis mejores noches, la pena que no fuera para siempre, os recomiendo que probeis, yo me acabo de separar y necesitaba que alguien me animara. besines.

Ver también

M
maixa_9853447
25/5/07 a las 14:04

Genial!
Me parece genial lo que hiciste. Parece que sólo los hombres pueden disfrutar del sexo y la verdad, tiene que ser genial (aunque sea pagando) pasar la noche con un tío perfecto, que te mime y que te haga sentir el centro del universo y que encima esté buenorro! Me parece genial, y te aplaudo. Si yo alguna vez me separo, haré lo mismo
Y no es por nada las prostitutas (exceptuando las de super lujo que están fuera del alcance del bolsillo de gente normal) suelen ser normalitas y algunas de la calle hasta da cosa cómo puede haber hombres que paguen por acostarse con ella porque parecen enfermas... Pero los gigolós, los boys.,... es otra cosa... son tíos buenorros!!! Has hecho muy requetebien. Sí señora!
Pues nada, a recordarlo y a repetir en cuanto puedas
Besito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram