Foro / Pareja

*totalmente cansada de ser la otra, lo dejè,,,,,,,,,,,,, pero aun asi sufro, que pasaaaa????*

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 3:45
A
an0N_554694599z
22/9/08 a las 20:27

Decidì terminar despues de 10 meses, e infinidad de veces en que he dicho no màs, pero por alguna razon siempre termiinaba arrepintiendome.

Esta vez estoy dispuesta a separarme de èl, tiene 15 años màs que yo, una esposa y dos hijos a los que no quiere dejar, yo soy soltera y aun asi me jura que soy el amor de su vida , que me ama, que no puede estar sin mi, hemos pasado cosas increibles, nos vemos unas 4 veces a la semana, hemos pasado fines de semana juntos, hablamos varias veces al dia por tel. , de verdad pareciera una relacion normal.

Pero no lo es, por mas que PREZCA, no lo es! porque sigue durmiendo con otra, sigue hacièndole el amor a otra, sigue preocupandose porque ella no se de cuenta de que yo existo, y simplemente a mi se me va muriendo el alma, lo sufro demasiado.

Ayer me juraba que ama, que este amor es algo "unico" por lo que debo luchar, pero como voy a luchar cuando èl mismo me ha dicho que ahorita no puede ofrecerme nada mas, como posiblemente puedo hacerloo?,, por què si es algo "unico" , no lucha èl tambien??

Y para colmo me cela, y sinceramente me da mucho miedo su reaccion si me viera con alguien mas, todo esto mientras el se acuesta con otra. Estoy de acuerdo que pueda enamorarse de mi, que me ama como dice, pero lo que no entiendo es entonces por que no hace nada por estar conmigo, y me da muchisimo coraje pensar que es solo porque es un ... que quiere tener a dos y esperar que le funcione, como puede tener las agallas para querer todo para el!

Obviamente me siento muuuy triste porque lo quiero, siento como si fuera el amor de mi vida, aunque SE que por logicas razones, no lo es!

Cmo le hago para superar esto si me duele muchisimo, lo extraño como loca y me muero de ganas por hablarle, pero esque es una ESTUPIDEZ seguir como la otra, estoy harta de esconderme, de desaparecerme cuando esta con ella, de tener un novio imaginario que no puede conocer nadie de mi gente.

Y lo peor del caso es que yo sabiendo que todo esto esta mal y que va a seguir haciendome daño, y aun asi extrañandolo como si se mereciera lo que siento por el.

Denme un consejo porfissss, me urgennnn!

Ver también

A
an0N_554694599z
23/9/08 a las :47

Por supuesto..
Que hay falta de autoestima! es el comun denominador en la mayoria de las que pasamos por esto,

Y ya me sè todo el rollo de lo que NO DEBÌ HACER, mi problema principal, es que lo hice!,, mi problema esque aunque no he tenido contacto con èl, aunque no le contesto el celular, y no respondo sus mensajes, me cuesta muchooo!

Y me duele, no porque crea que mi vida seria perfecta a su lado, porque ni a su lado estoy, me duele porque me vieron la cara, tengo 25 años y pensè que nunca nadie se burlaria de este hombre que me dice que soy la mujer de su vida,,, pero como pude ser tan ... para creerle, pues lo fui! ... o no, le creì! porque me envolvio en fantasias que a todas las mujeres nos gusta escuchar, no tomè las precauciones necesarias, como aqui mismo me dicen que a los casados solo se le entrega el cuerpo y no el alma, yo no pude, supongo que no tengo nada de experiencia en este ambito, no supe manejar la situacin, se me salìo de las manos,,, soy la eterna romàntica que creyo que de aqui iba a salir una hermosa historia de amor,, ese fue mi problema,, ahora veo que ciega estaba

Y claro que me falta autoestima, solo asi se puede soportar lo que yo soportè, pero estoy con todas las ganas y con todas las fuerzas para recuperarme, creo que el primer paso era decidirme y ya lo hice, se me dificulta lo que viene, pero bueno, es parte del proceso

Un beso a tod@s los que me responden!!

A
an0N_554694599z
23/9/08 a las 1:12

Jajaja
me encanta como piensas,, ojalà hubiera pensado estas cosas, antes de que todo pasara,,

Un beso!

E
enora_6315923
25/9/08 a las 1:32

Hola
Hola, yo estoy en una situacion parecida, mas o menos, tambien nos llevamos 15 años de diferencia y el esta casado.

Mi consejo es que no te cierres, vive tu vida, al igual que el vive la suya. Has de vivr TU vida, con hombres casados no puedes hacer planes de futuro, simplemente sirven para salir un poco de la monotomia, que te apetece verle quedais, disfrutais y cada uno a lo suyo. Has de mantener la cabeza un poco fria.

Pero sobretodo mi consejo es ese, que has de hacer tu vida, lo suyo es algo paralelo.

Un besito y animo

J
janne_7411139
29/11/10 a las 3:45

Yo estoy en la misma situacion q tu....
tambien soy amante de un hombre 20 años mayor Q YO ..Y te digo lo mismo q yo me digo...no vale la pena sufrir por alguien q nos tiene en segundo lugar,a el q mas le da tener una relacion q ni le cuesta nada y cuando el quiere la tiene sin perder nada...ANIMO SI YA NO SE PUEDE CONTROLAR LA SITUACION ES MEJOR TERMINAR..RECUERDA Q TODO EN ESTA VIDA SE SUPERA SOLO ES CUESTION DE TIEMPO,VENDRAN NUEVAS OPORTUNIDADES Y ESTA EN TI SI LAS QUIERES APROBECHAR...BESOS..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook