Foro / Pareja

Tonta adicta a un casado....ayuda....

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 20:44
L
lala_5789959
24/2/09 a las 23:29

Yo tengo 24 años y soltera...
Todo empezoo por mi culpa...
Desde la primera vez que vi a mi jefe me enamore de él fue como una quimica incomprendible.
Obvio que nuestro trato era 100% laboral.
Asi pasaron los dias y hasta un año y meses para acercarme a él....En ese lapso de tiempo eran miradas...pero esas miradas que te dicen muchas cosas...bueno al menos eso pensaba...a parte el trato era diferente cumplia todos mis caprichos laborales y muchas veces las cosas las hacia como yo decía.

LLegue a sentir un gran deseo de confesarle todo lo que sentía, nunca me imagine ser correspondida, pero al menos mis sentimientos se terminarían al sentir el rechazo, ya que el tiene 4 años de matrimonio, no tiene hijos y su esposa batalla un poco en ese aspecto de quedar embarazada....

Total que un día lo cite fuera del trabajo para terminar con mis sentimientos y ver como me iba a mandar por un tubo.....

El estuvo hablando por horas del trabajo, y me dice ahora si dime lo que me quieres decir y no me salían las palabras y le dije--- sabes ke mejor no te voy a decir nada además tu te has de imaginar--- hecha tu mente a volar....En pocas
palabras me insistió demasiado hasta que le dije ME GUSTAS MUCHO Y HACE TIEMPO QUE SIENTO ALGO POR TI ...solo me siento bien al decirtelo...El me abraza y me acompaña a mi coche y empieza hablar otra vez en eso que nuevamente nos abrazamos y nos besamos...todo fue tan magico...e inolvidable...

Al día siguiente no sabia como reaccionar en el trabajo... hasta que por messenger, hacemos el comentario y me comenta que no kiere que sea la ultima vez. Y pues yo mucho menos...

De ahí empezamos a salir después del trabajo....para esto un detalle importante
es que el jamás llega temprano a su casa siempre se la pasaba en el trabajo.. La razón no la sé... se supone que con tan poco de casadoo lo unico que quieres es llegar a tu casa y estar con tu esposa....
En fin desde ese entonces salimos.

Yo me eh empezado a enamorar de él, pero no se ke sienta él por mi, el me dice que cuando no esta conmigo me extraña mucho y que me quiere....
Me habla cada que puede..Y lo veo minimo 3 veces por semana....
Yo un día le dije que ya no lo quería ver que era la ultima vez que estaríamos juntos y el me rogó para que no lo dejará.
Hemos hecho comentarios de tener hijos
Aunque el jamás me ha hablado de dejar a su esposaEl es 7 años mayor que yo, no es mucha la diferencia.
Quiero saber si ustedes piensan que algún día el querrá estar conmigo y formar una familia.¿Que debo hacer?

A veces pienso que él esta con su esposa por lastima, porke piensa que la dejará desprotejida y como ella pasa por una etapa de depresión ya que fallecio su primer hijo a los pocos dias de nacido por una infeccion que le transmitio al bebe.

De repente me hace comentarios ----como ke nombre me gustaría para nuestro primer hijo y esas cosas.....Ya no se ke pensar hace que me ilusione de más.......

Ver también

L
lyan_8570655
18/3/09 a las 18:01

Penoso
Tus comentarios son repulsivos. Esperemos que el administrador del foro te banee ya de una vez.

L
lala_5789959
18/3/09 a las 20:44

Gracias...
De verdad les doy las gracias por cualquier comentario....
Lei tu respuesta y realmente me dolio y me calo, pero como tu dices
tu no vives por nosotras, cada quien se pone donde kiere estar....

Y realmente no me gusta ser plato de segunda mesa y por eso
eh abierto los ojos y lo deje, me duele mucho y tengo esperanzas
falsas que el venga y me diga que me quiere a mí y que va a dejar
a la esposa... pero se que no es así y me aguanto.....

No es para mi------------ aunque mi corazon y mi cabeza quieran
pensar diferente...

Y sabes que fue lo que puso fin a todo esto una simple y sencilla
pregunta: ¿Mi hijo va llevar tu apellido? y sabes cual fue la respuesta
un NO..... me aguante las ganas de llorar e hice que no pasaba nada
al dia siguiente me recupere y le dije que se terminaba todo, no lo deje
dar explicaciones pero tienes razon yo y mi hijo seriamos un entretenimiento
para él......

Y ojalá sea lo suficientemente fuerte para luchar en contra de mis
sentimientos... TU por el contrario piensas que eres una persona
fuerte...pero todos tenemos un punto debil.....obvio no nos mostramos
al mundo tal y como somos.....

Pero todo tiene sus ventajas y te estare eternamente agradecida por
tu opinion, aunq agresiva y pisoteaste mi orgullo pero me abriste los ojos.




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook