Yo tengo 24 años y soltera...
Todo empezoo por mi culpa...
Desde la primera vez que vi a mi jefe me enamore de él fue como una quimica incomprendible.
Obvio que nuestro trato era 100% laboral.
Asi pasaron los dias y hasta un año y meses para acercarme a él....En ese lapso de tiempo eran miradas...pero esas miradas que te dicen muchas cosas...bueno al menos eso pensaba...a parte el trato era diferente cumplia todos mis caprichos laborales y muchas veces las cosas las hacia como yo decía.
LLegue a sentir un gran deseo de confesarle todo lo que sentía, nunca me imagine ser correspondida, pero al menos mis sentimientos se terminarían al sentir el rechazo, ya que el tiene 4 años de matrimonio, no tiene hijos y su esposa batalla un poco en ese aspecto de quedar embarazada....
Total que un día lo cite fuera del trabajo para terminar con mis sentimientos y ver como me iba a mandar por un tubo.....
El estuvo hablando por horas del trabajo, y me dice ahora si dime lo que me quieres decir y no me salían las palabras y le dije--- sabes ke mejor no te voy a decir nada además tu te has de imaginar--- hecha tu mente a volar....En pocas
palabras me insistió demasiado hasta que le dije ME GUSTAS MUCHO Y HACE TIEMPO QUE SIENTO ALGO POR TI ...solo me siento bien al decirtelo...El me abraza y me acompaña a mi coche y empieza hablar otra vez en eso que nuevamente nos abrazamos y nos besamos...todo fue tan magico...e inolvidable...
Al día siguiente no sabia como reaccionar en el trabajo... hasta que por messenger, hacemos el comentario y me comenta que no kiere que sea la ultima vez. Y pues yo mucho menos...
De ahí empezamos a salir después del trabajo....para esto un detalle importante
es que el jamás llega temprano a su casa siempre se la pasaba en el trabajo.. La razón no la sé... se supone que con tan poco de casadoo lo unico que quieres es llegar a tu casa y estar con tu esposa....
En fin desde ese entonces salimos.
Yo me eh empezado a enamorar de él, pero no se ke sienta él por mi, el me dice que cuando no esta conmigo me extraña mucho y que me quiere....
Me habla cada que puede..Y lo veo minimo 3 veces por semana....
Yo un día le dije que ya no lo quería ver que era la ultima vez que estaríamos juntos y el me rogó para que no lo dejará.
Hemos hecho comentarios de tener hijos
Aunque el jamás me ha hablado de dejar a su esposaEl es 7 años mayor que yo, no es mucha la diferencia.
Quiero saber si ustedes piensan que algún día el querrá estar conmigo y formar una familia.¿Que debo hacer?
A veces pienso que él esta con su esposa por lastima, porke piensa que la dejará desprotejida y como ella pasa por una etapa de depresión ya que fallecio su primer hijo a los pocos dias de nacido por una infeccion que le transmitio al bebe.
De repente me hace comentarios ----como ke nombre me gustaría para nuestro primer hijo y esas cosas.....Ya no se ke pensar hace que me ilusione de más.......