Foro / Pareja

Tomar una decisión

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 12:56
H
hajar_5452913
21/6/14 a las 10:10

Hace unos meses conocí a jhoan para ser exacta fue hace 10 meses en un principio pensé que todo seria algo casual solo sería para pasar el momento, alguien para distraerme, obviamente nada serio y mucho menos cuando me entere donde vivía y tampoco es que aprobara su nombre por completo.
No soy una persona llena de lujos pero tampoco creo que mi pareja ideal sea alguien de estrato no se 3 o 4 con entradas economías no tan las usuales de las que me rodeo, no quiero sonar superficial pero no creo que mis papás toda la vida se hallan preocupado por mi status social como para tener como pareja a alguien así, y tampoco es alguien que pueda encajar con mis amigos, prefiero mantenerlo alejado de mi mundo.
El problema es que al principio todo era solo un pasatiempos, todo empezó con mentiras, en realidad pensé que el no aguantaría todo el mundo de mentiras que le decía pero no se por que razón lo hace, el sigue ahí y las cosas siguieron avanzando y cada vez avanzan más y yo se que nada tiene sentido, eso no llegara a nada en concreto es solo una perdida de tiempo, yo se que no lo voy aceptar como es, el tiene muchas preguntas que yo no le puedo responder.
Enserio no le puedo decir es que donde vives, es tu nombre, es tu vida, por eso no te acepto.
No es culpa de el, y aunque no tenga el estado económico ni el físico que yo espero de mi pareja, por lo menos es mejor persona que yo.
Se que le hago daño y me hago daño pero lo necesito.
Se que peleamos casi todos los días pero como culparlo?. El solo busca respuestas, respuestas normales pero yo simplemente no se las puedo dar.
Yo necesito mantener una fachada para tenerlo lejos, aunque está cerca a la vez está lejos, el solo sabe mentiras tras mentiras.
De pronto es que nunca antes alguien se había preocupado tanto por mi, nunca antes me había mirado de esa manera, nadie me seguía todos mis caprichos, yo de verdad lo quiero pero se que nunca lo voy aceptar ante los demás, las únicas que saben esto son mis amigas pero de resto nadie lo sabe.
Solo quiero terminar esto, pero enserio no lo quiero lastimar, no se como hacerlo necesito ayuda por favor, necesito tomar una decisión.

Ver también

I
iratze_9481897
21/6/14 a las 12:27

Comunicación
La verdad, lo que más duele es cuando una persona cambia de conducta de un día por otro sin razón alguna, te lo digo por experiencia.
Creo que se merece saber la razón por la que no quieres estar con él. No seas brusca, comentalo con cautela, se amable, piensa lo que te gustaría que te dijesen a ti si se cambiasen las tornas...demuéstrale que eres una buena persona y ayúdale a superarlo.
Hablar es ayudar, no le dejes así...

M
maciej_5153968
21/6/14 a las 12:56

No sientas pena por él
Como chico que soy, creo que si una chica me dijera: "No tienes mi status", me afectaría, prefiero que me digas lo de siempre, "sólo amigos", "necesito centrarme en mi porque estoy abandonada". Lo que tengas que decirle, hazlo sin más, no se va a morir de amor, tendrá más desamores, tanto tú como él a lo largo de su vida. Lo digo desde mi punto de vista, la vida continua y tú debes buscar tu felicidad, y si no es él, ¡next!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook