Hola!, bueno... quisiera una opinión.
Tengo un novio, no tengo ni mucho tiempo con el ni poco tiempo, dice que me ama mucho y yo lo amo mucho también, más de lo que creen.
Tuve mi primera vez con el y todo lo demás, color de rosa, bien, no soy muy experta aún, he hecho muchas cosas por el cabe destacar..
resulta que desde un tiempo el me ha pedido que le haga sexo oral, a mi me da mucho asco! lo he echo creo que 3 veces y la última vez que dure más fue muy horrible, me sentí muy feo en todo el día, con nauseas, porque me da mucho asco y no entiendo el porque, he tratado 3 veces y nada, es algo que se opone naturalmente y no puedo evitarlo.
Tuvimos una pelea, donde el quería que lo hiciera y me empezo a preguntar porque no me gustaba si eso era normal, que conocia muchas chicas que si le gustaba, que en cierta manera le molestaba y que no hacia cosas por el, ya que eso lo hace sentir muy bien y dice que algunas cosas aunque no nos guste las hacemos porque a la otra persona las hacer feliz..
luego, esta noche se ha molestado porque lo he negado otra vez, aún no entiende el porque a mi no me gusta hacerlo, que le pone triste que nunca lo quiera hacer, a mi me pone triste eso pero les digo... no soy fanatica del sexo, y el sexo oral no es lo mio, lo detesto, el dice que las cosas no se hacen obligadadas y que se siente mal que a mi no me guste y que no haga el esfuerzo para que me guste eso, el dice que no me quiere obligar pero cuando no lo hago me dice que el hace muchas cosas por mi (no se imaginan las cosas que he hecho por el)y cosas así...
Yo le dije "entonces te vas a buscar otra que si lo haga y vas a dejarme acaso?" , el dijo que por esa tonteria no me dejaria y que diga esas cosas de que me va a engañar me duele.
entonces toda la pelea era "pero eso te hace feliz y lo hago por eso", se salio de control y me siento un poquito confundida, por eso quisiera su opinión acerca de esto y que debo de hacer? o siendo ustedes que me recomendarian hacer?
Busco varias opiniones, muchas gracias por tomarse su tiempo