Foro / Pareja

Todo comenzo en el cine...

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 23:53
S
sienna_8325689
5/7/09 a las 5:46

BUENO ESTE RELATO ME SUCEDIO HACE POCO...ERA MI PRIMERA VEZ Y TODO COMENZO EN EL CINE...

Yo staba con mi novio teniamos como 2 meses pro antes d esto ya saliamos d hace 5 meses...el tenien 15 al igual q yo..el ya tenia experiencia en el asunto...cosa q no tenia yo obviament...

Resulta q entramos al cine stabamos casi en las primeras filas porq llegamos unos minutos tarde... entramos al cine con la intencion de tener un sitio dond besarnos y todo eso..ya q somos menores y en nuestras casa es complikdo...bueno lo cierto es q yo me lleve una falda para facilitarlo yo me moria d ganas d q me tocara y el igual..pro yo mas...empezamos a ver la peli y nos besabamos a cada rato...yo le puse la mano en su pene sobre el pantalon y staba ya erecto...luego el coloco el sueter en sus piernas..y yo comenze a bajarle la bragueta...viendo q me costaba se lo desabrocho y me ayudo a sacarlo el obvio lo escondia con el sueter...yo lo tocaba y lo masturbaba como medio pude...de repent me atrevi a verselo y el hacia como q si queria q le hiciera el sexo oral...yo me baje un poco y no se lo hice bn por obvio no se podia...pro si lo pude probar...me encanto chupar su lubricacion era algo muy exitant para mi y para el mas...luego yo lo deje de hacer y lo bese...mientras eso sucedia nos susurrabamos cosas...el comenzo a meter su mano en mi falda pro no sabia si masturbarme...en eso yo me abri un poco para q se confiara...y lo comenzo hacer...delicado en cierta part...pro fue un poco duro intento como meterme el dedo y hacer movimientos en esa zona...el sentia mi respiracion acelerarse cada vez mas...fue algo super rico...lo hacia duro y me dolia y el se daba cuenta y cuando iba a sacar su mano yo se la apretaba hay para q lo hiciera...me dijo:- si t duele para q kieres q t lo siga haciendo...no es mi intencion lastimar...recuedo q le dije no importa sigue q me gusta...

Luego d durar un rato hay...me toco los senos metia sus manos y tocaba mis pezones...era bn...yo ya staba super mojada...el se inclino un poco y me pregunta muy bajito...kieres q t lo haga duro y rapido o sueve...y yo lo mas duro q kieras...ellos son tuyos...empezo hacermelo muy duro eso me gusto me lo mordio con fuerza y eso me exitaba cada vez mas...luego ya staba terminando la pelicula..y nos acomodamos y nos paramod y nos fuimos...d hay salimos y nos besamos en una parrt del centro comercial...el me dijo q no se keria quedar con las ganas y yo tampoco...

Como era d tarde yo le dije q nos fueramos a otro lugar..eran como las 3 y 30 un dia martes..el centro comercial staba muy solo...en eso el tio va y le da las llaves d su carro y le dice toma de aki t lo llevas a la casa yo llego en la noche ten cuidado mucho fundament...en eso nos entusiasmamos muchisimo...fuimos al carro y se estaciono en un mismo sitio del centro comercial pro entechado y oscuro los vidrios del carro todos eran oscuros mientras el manejaba yo le hacia el sex oral para ir motivandolo...luego se estaciono y me dijo ya..ste es el sito perfecto..comenzo a besarme con fuerza y luego me subio la falda y me kito el hilo q cargaba y me hizo el a mi el sex oral en el asiento de atras yo super esplayada hay...yo senti algo fenomenal y senti ese esperado orgasmo..fue increible...para recortar la historia...el se subio un poco...y me penetro...lo hacia suave y luego muy muy rapido...yo gemia con fuerza le pedia q me mordiera todos lados...nos cambiamos y yo me puse arriba...cuando fue acabar me dijo q keria hacerlo en mi boca y yo no keria...pro lo deje...nos dimos un beso blanco.(Q ES CUANDO COMPARTIMOS EL SEMEN MIENTRAS NOS BESAMOS) luego de hay me fue a llevar a mi ksa...y antes de bajarme me dio un gran beso lleno de muchisisma fuerza y le pedi q por ultimo me chupara muy fuert los pezones y me los mordiera asi lo hizo...

Ese gran dia nunk lo olvidare...fue una esperiencia super exitant...

Ver también

J
junhui_6975419
5/7/09 a las 5:56

Hola
Para 15 años esta muy bien jeje

N
newton_9620150
29/7/09 a las 23:53

Hola eso esta bien
aver si me agregas amjmi correo pues es terryone@solapa.net

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook