Foro / Pareja

Tngo 16 añs y un gran problema ¡¡

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 21:52
T
touria_8565901
8/4/10 a las 22:47

aver nunca me e liado con nadie (d besar) pero sq no soy fea y no es por presumir pero esq es verdad la gnt m lo dice
mi gran pregunta es ... q puedo acer para ya no conqstar a un xico sino q le gste y q surga....
pero esq lo q parece q esq se van siempre a las mas ... y feas
xfa ayuddm
ya no se q acer..

Ver también

H
hashir_8344075
9/4/10 a las 3:26

Hola
hola

si quieres, agregame al msn

maxitoh_@live.com

y charlamos de lo que quieras, yo te puedo ayudar,m saludos!!

V
vira_6074008
9/4/10 a las 13:40

Cuanta razon
Yo pasaba x lo mismo k tu.
No soy horrrible, soy normal d cara y bien d cuerpo. Pero nunca m habia liado cn nadie y los k m gustaban siempre estaban locos x las warras k se makillaban muxo y no eran muy wapas tampoco.
Tengo 15 años y hace un año conoci mal k seria mi rescatador. Me invito a un botellon (la verdad sonlugares muy buenos para conocer gente y liarte, el va algo bebido pero tu tambien y asi se pierden muxos nervios y verguenzas!!). y ns liamos.
Ahora estoy saliendo cn el y llevammos varios meses juntos.
LO mas curioso esk despues d haberme liado cn el 3 m pidieron rollo xD pero a ninguno le dige k si.
Es el dixo "si arrancas una cana cinco van al funeral"
muxa suerte y buscate uno lanzado y directo

M
maelys_5644707
9/4/10 a las 13:51

Suerte cariño
mira yo pienso que seguramente eres preciosa, y si no se acercan a ti, alomejor es porque te ven tan guapa que piensan que nunca te fijarias en ellos!
mi consejo es qe seas tu misma y que te muestres segura de ti, y intentes hablar con ellos y que vean que eres super simpatica y segurisimoo que surgirá algoo!!
ya me cuentas ehhh!!! un beso guapa

R
rabha_5362443
10/4/10 a las 21:52

No te preocupes.
Lo que te pasa le pasa a muchas chicas. La primera vez que me enroyé con un chico tenía 14 años (casi 15) y fue porque todas mis amigas ya se habían enroyado con alguno y me sentía rara. Pero besar a alguien de quien no estás enamorada no tiene ningún sentido. Siempre me arrepentiré de aquel día. Mi consejo es que no lo hagas con cualquiera. Espera a querer hacerlo con alguien de verdad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir