Foro / Pareja

Título: como sorprender a mi pareja despues de mucho tiempo de no hacer el amor

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 9:45
A
alis_7281293
13/7/11 a las 20:47

Hola soy nueva en este foro, y quiero que me ayuden en lo siguiente, tengo mi pareja pero vivimos lejos el uno del otro, y por consiguiente pasa mucho tiempo para que podamos hacer el amor, esta vez ya son 2 casi 3 meses de no hacerlo y parece que pronto lo haremos pero quisiera sorprenderlo alguien me puede ayudar y/o aconsejar???

Ver también

A
aloia_9171205
28/7/11 a las 1:34

Cena romantica y juegos sexuales
BuenasYupis17 yo te aconsejaria que cuando vieras a tu pareja le organizaras una cena bonita y tu vestida algo provocativa, y cuando terminaraís de cenar (después de haberle excitado ya un poquito) empezar a jugar con él provocandole y excitandole sin dejarle hacer nada a él, todo tú y así consegirás que él se anime bastante y sea él el que continue la sesión. Espero que te sirva y termine bien vuestra noche.

A
anselm_5860415
3/8/11 a las 21:01

Saludos
sacale una pistola y pidele el divorcio......veras como se sorprende...

X
xiaoe_5483866
4/9/12 a las 22:41

Un cuento en forma de audio
Algo que seguro os sorprenderá, es un cuento personalizado, como los de miscuentospersonalizados.com Yo he regalado a mi pareja uno de estos y le ha encantado. Es una muy buena opción el crear una historia que repase su historia de amor. Espero os ayude

C
cherno_8459938
7/12/12 a las 9:45

Mientele y sorprendelo
Hasle creer que no podran tener sexo, por que te sientes mal, te llego tu periodo o cualquier otra excusa y despiertalo una vez que se haya dormido profundamente con un rico sexo oral, nada mas rico para despertar que eso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir