Foro / Pareja

Consejos para sorprender a mi pareja

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 16:30
L
lucyna_6386805
6/5/08 a las 11:13

hola! me voy un fin de semana con mi pareja.
Me gustaría tener ideas para sorprenderle y que nunca se nos olvide nuestro primer viaje.
Gracias

Ver también

L
loyola_8043206
6/5/08 a las 12:21

Miles de ideas
Hola !!!
Yo soy muy forofa de tiendas especializadas en productos eroticos que van perfectos para lo que buscas..
primero necesitaras un conjunto de lenceria muy sexy que el no haya visto,esto es imprescindible!
Luego pon en marcha alguna fantasia que sepas que le va o que te vaya a ti , o a los dos mejor!

tambien ,si te etreves puedes probar nuevos productos de cosmetica erotica ..aceites de masaje geles de baño comestibles... etc etc ETC!!!
Hay muchas tiendas en bcn, mi favorita es Ann Devine,, si te intersa y eres de aqui te paso la direccion!
un beso xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

K
karima_8445264
7/5/08 a las 16:14

Mas ideas
el primer viaje simpre lo recordareis.. pero el innovar puede ayudaros a que sea un fin d semana especial
a mi se me ocurre otra tienda tb de barcelona donde puedes encontrar algunos productos que creo q te gustaran, se llama La Femme, pero ara mismo no recuerdo donde esta exactamente jaja pero tiene pagina web
a mi tb me gusta comprar cositas para probar con mi pareja e ir innovando, hace un par de semanas fui y compre un quit que vienen 2 tipos de polvos, los hechas en la piel y al lamerlos uno da frio y otro calor a quien los tiene sobre la piel, puedes ir jugando..ara te lamo yo y aora tu... ahora te lospongo aki y aora alli... a jmi pareja le gusto mucho jajaja

yo tb me voy fuera ste fin de semana y lli mismo compre un aceite de baño con olor a chocolate y caeite de masajes tb de chocolate que es comestible... hay muchas cosas que te pueden ser utiles
de tiendas para comprar este tipo de cositas hay muchas, pero ves con cuidado, pq si vas a lo mas barato puedes tener problemas pq sean articulos de mala calidad...

espero que te sirva de algo lo que te acbao de decir, un besitooo

A
an0N_859260299z
7/5/08 a las 16:30

Te aconsejo
Buenas tardes

Como bien han dicho, la primera vez siempre se recuerda, así que si es tu primer viaje con tu chico, preparatelo para que siempre lo recordeis como algo bonito.
Conozco una tienda online, que venden muchas cosas de las que puiedes dejar a tu chico sin palabras solo con verte, así que no dudes en visitarla, si pones en google Lenceria Evana, te saldrá de las primeras.

Y otra cosa tb es algun masaje o alguna cosita de esas....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir