Mas ideas
el primer viaje simpre lo recordareis.. pero el innovar puede ayudaros a que sea un fin d semana especial
a mi se me ocurre otra tienda tb de barcelona donde puedes encontrar algunos productos que creo q te gustaran, se llama La Femme, pero ara mismo no recuerdo donde esta exactamente jaja pero tiene pagina web
a mi tb me gusta comprar cositas para probar con mi pareja e ir innovando, hace un par de semanas fui y compre un quit que vienen 2 tipos de polvos, los hechas en la piel y al lamerlos uno da frio y otro calor a quien los tiene sobre la piel, puedes ir jugando..ara te lamo yo y aora tu... ahora te lospongo aki y aora alli... a jmi pareja le gusto mucho jajaja
yo tb me voy fuera ste fin de semana y lli mismo compre un aceite de baño con olor a chocolate y caeite de masajes tb de chocolate que es comestible... hay muchas cosas que te pueden ser utiles
de tiendas para comprar este tipo de cositas hay muchas, pero ves con cuidado, pq si vas a lo mas barato puedes tener problemas pq sean articulos de mala calidad...
espero que te sirva de algo lo que te acbao de decir, un besitooo