Foro / Pareja

Quiero sorprender a mi pareja

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 16:42
A
an0N_817684199z
21/2/02 a las 1:33

LLEVO AÑOS SORPRENDIENDO A MI PAREJA EL DIA DE NUESTRO ANIVERSARIO, PERO ESTE AÑO.................NO SE COMO HACERLO.
EL AÑO PASADO LE MANDE ROSAS, EL ANTERIOR UN TELEGRAMA CON UN PELUCHE.
PERO ESTE AÑO.....
NO VIVIMOS EN LA MISMA CIUDAD Y ME GUSTARIA Q ME DIJERAIS COMO PUEDO SORPRENDERLE, A DISTANCIA O EN PERSONA.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Ver también

X
xisel
22/2/02 a las 15:04

Otras cosillas........
Hola Maria José, no has pensado en contratar unos tunos y q le vayan a cantar al trabajo o a casa alguna bonita canción.......???
O llamas a un programa de radio matinal para q lo llamen por la mañana, cuando todavía esté dormido, solo para felicitarlo en antena y decirle lo mucho q le quieres......
O llevarlo a un lugar totalmente diferente, como a la ópera, o al teatro, o a un concierto, o a un zoo, o a cualquier lugar realmente "raro"......
O si trabaja en una oficina, mandarle a través del fax, cada hora una hoja en la q ponga solo una letra de un enorme "TE QUIERO", es decir, en una pones una T ,luego en otra una E, y asi sucesivamente........ poniendo antes en el encabezamiento "a la atención de...." ( aunq esto también lo puedes hacer a traves de carta, en vez de fax)
No se me ocurren más cosillas, espero q te sirva de algo.
Muuuuuuuuucha suerte.
Un abrazo

S
siena_5672306
22/2/02 a las 18:22

Q tal en la tele???
Buscamos gente que esté soltera y que quiera encontrar pareja o que quiera sorprender a su novio, novia con una demostración de amor en televisión. Referencia Programa de Jesús Vázquez de telemadrid. Nos lo pasaremos bien. Llamad al 91512 83 64/ 87 64/ 88 69. Berta
Preferiblemente de MADRID O ALREDEDORES

NOS URGE, LLAMAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDD


Gracias

A
an0N_817684199z
22/2/02 a las 22:50
En respuesta a xisel

Otras cosillas........