Foro / Pareja

Quiero sorprender a mi pareja

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 16:42
A
an0N_817684199z
21/2/02 a las 1:33

LLEVO AÑOS SORPRENDIENDO A MI PAREJA EL DIA DE NUESTRO ANIVERSARIO, PERO ESTE AÑO.................NO SE COMO HACERLO.
EL AÑO PASADO LE MANDE ROSAS, EL ANTERIOR UN TELEGRAMA CON UN PELUCHE.
PERO ESTE AÑO.....
NO VIVIMOS EN LA MISMA CIUDAD Y ME GUSTARIA Q ME DIJERAIS COMO PUEDO SORPRENDERLE, A DISTANCIA O EN PERSONA.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Ver también

X
xisel
22/2/02 a las 15:04

Otras cosillas........
Hola Maria José, no has pensado en contratar unos tunos y q le vayan a cantar al trabajo o a casa alguna bonita canción.......???
O llamas a un programa de radio matinal para q lo llamen por la mañana, cuando todavía esté dormido, solo para felicitarlo en antena y decirle lo mucho q le quieres......
O llevarlo a un lugar totalmente diferente, como a la ópera, o al teatro, o a un concierto, o a un zoo, o a cualquier lugar realmente "raro"......
O si trabaja en una oficina, mandarle a través del fax, cada hora una hoja en la q ponga solo una letra de un enorme "TE QUIERO", es decir, en una pones una T ,luego en otra una E, y asi sucesivamente........ poniendo antes en el encabezamiento "a la atención de...." ( aunq esto también lo puedes hacer a traves de carta, en vez de fax)
No se me ocurren más cosillas, espero q te sirva de algo.
Muuuuuuuuucha suerte.
Un abrazo

S
siena_5672306
22/2/02 a las 18:22

Q tal en la tele???
Buscamos gente que esté soltera y que quiera encontrar pareja o que quiera sorprender a su novio, novia con una demostración de amor en televisión. Referencia Programa de Jesús Vázquez de telemadrid. Nos lo pasaremos bien. Llamad al 91512 83 64/ 87 64/ 88 69. Berta
Preferiblemente de MADRID O ALREDEDORES

NOS URGE, LLAMAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDD


Gracias

A
an0N_817684199z
22/2/02 a las 22:50
En respuesta a xisel

Otras cosillas........
Hola Maria José, no has pensado en contratar unos tunos y q le vayan a cantar al trabajo o a casa alguna bonita canción.......???
O llamas a un programa de radio matinal para q lo llamen por la mañana, cuando todavía esté dormido, solo para felicitarlo en antena y decirle lo mucho q le quieres......
O llevarlo a un lugar totalmente diferente, como a la ópera, o al teatro, o a un concierto, o a un zoo, o a cualquier lugar realmente "raro"......
O si trabaja en una oficina, mandarle a través del fax, cada hora una hoja en la q ponga solo una letra de un enorme "TE QUIERO", es decir, en una pones una T ,luego en otra una E, y asi sucesivamente........ poniendo antes en el encabezamiento "a la atención de...." ( aunq esto también lo puedes hacer a traves de carta, en vez de fax)
No se me ocurren más cosillas, espero q te sirva de algo.
Muuuuuuuuucha suerte.
Un abrazo

Gracias xisel
DE VERDAD TE LO AGRADEZCO, YA TENGO IDEAS PARA VARIOS AÑOS, GRACIAS, AHORA PENSARE CUAL ME TOCA ESTE AÑO.
BESITOS.

A
an0N_817684199z
22/2/02 a las 22:51

Gracias lemonvodka,
SI Q ME HAS AYUDADO MUCHO, POR ESO TE DOY LAS GRACIAS A TI Y TODAS LAS Q ME HABEIS AYUDADO, SI ME NECESITAS YA SABES, AQUI ESTARE.
BESITOS

W
wenxin_5285744
25/2/02 a las 15:03
En respuesta a an0N_817684199z

Gracias lemonvodka,
SI Q ME HAS AYUDADO MUCHO, POR ESO TE DOY LAS GRACIAS A TI Y TODAS LAS Q ME HABEIS AYUDADO, SI ME NECESITAS YA SABES, AQUI ESTARE.
BESITOS

Mi respuesta
Me ha hecho mucha gracia tu mensaje, por que´? porque yo hace unos meses hice la misma pregunta a este foro. Me ocurre igual que a ti, nos hicimos una apuesta,y cada año uno le da la sorpresa al otro. Este año me tocaba a mi.... y además tampoco vivimos en la misma ciudad.
Decidí tras mucho pensar cogerme undía libre en el trabajo ,y sin decirle nada me planté a verle. El no sabía nada. Llamé a un compañero suyo del piso para asegurarme que él estaría allí. Al llegar a su puerta lo llamé al móvil, le dije asómate al balcón .... y allí me vió. Yo había puesto con papeles de colores TQ en el suelo para que él lo viera desde arriba... pasé mucha verguenza, pero fue realmente MARAVILLOSO
Espero que te sirva.
Ah. y luego fue aún todavía mejor....
un beso

X
xisel
27/2/02 a las 8:14
En respuesta a an0N_817684199z

Gracias xisel
DE VERDAD TE LO AGRADEZCO, YA TENGO IDEAS PARA VARIOS AÑOS, GRACIAS, AHORA PENSARE CUAL ME TOCA ESTE AÑO.
BESITOS.

De nada....
Sólo espero que hagas lo que hagas, tengas mucha suerte y se lleve una grata sorpresa. Seguro que sí.
Ah!! y ya nos contarás como te fue al final.
Un besazo.

X
xiaoe_5483866
5/9/12 a las 3:33

Con un cuento
Con un cuento en forma de audio que repase sus vidas, su amor, sus mejores momentos juntos.
Yo te entiendo pues a mi me pasa lo mismo, mi esposa vive en otra ciudad, si bien no es muy lejos, se transforma en una distancia enorme al estar lejos de la persona que amas.
Podéis conseguirlo en miscuentospersonalizados.com

X
xianli_9864391
11/10/12 a las 16:42

Para sorprender
estoy de acuerdo con anibal, a mi me acaban de sorprender con un cuento personalizado, me encantó, fue super romántico porque mi chico incluyó momentos que hemos vivido, seguro que a ti también te funciona, lo envió a hacer con miscuentospersonalizados.com. Éxitos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir