Foro / Pareja

Espontaneidad y sorprender a tu pareja

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 21:58
I
ilka_6391396
13/2/11 a las 2:16

Hola chicas y chicos...me parece raro sentarme a preguntarles esto pero...necesito URGENTE!!! su ayuda...
Resulta que yo soy tímida y un poco así como q me bajoneo a veces...y mi novio (con quien llevo 3 meses aún) siempre se inventa chistes, me trae dulcesitos, me da besitos y todo para que se me levante el ánimo y todo (ojo no xk este enojada con él, sino q por problemas de trabajo, dinero, familia, me bajoneo y el se preocupa por mi)...
Bueno, hace unod días...él se puso así, tristón...bajoneado y le dije q que podía hacer para reanimarlo y me dijo..."no sé usa tu imaginación...sorpréndeme"...
Como les dije soy muy cortada y tímida...yo lo quiero muchísimo y lo único q me entró en ese instante fue desesperación e impotencia por no poder ser espontánea y hacer algo gracioso en la calle que lo reanimase...
Mi pregunta es: Que harían ustedes chicos y chicas, ante ese requerimiento de su pareja....como lo sorprenderían??? Q espontaneidad harían???? Ayúdenmeeeeeeeeee

Ver también

A
aymee_5293788
13/2/11 a las 15:39

Como sorprender a tu pareja
Hola entiendo como debes de sentirte y he de decirte que el poder está dentro de ti, a mi tambien me ha pasado todo lo que cuentas y con ayuda y autoestima conseguí vencer mis mmiedos y timidez y ser una persona agradable, simpatica y con mucha imaginacion para superar bajones de mi pareja y de las personas que quiero y me interesan ver siempre feliz ,te dejo un enlace donde encontré la solución a todos mis `problemas, copia y pega el siguiente enlace y veras como te mejora personalmente en todos los niveles. Animo y un saludo.

http://tinyurl.com/6c5npkt

J
jingyu_9550018
18/2/11 a las 20:58

Yo haría...
Puedes sorprenderlo yendo a recogerlo, llevártelo a comer a un sitio tranquilo y romántico, no tiene que ser un restaurante un picnic también está muy bien...

... vamos pasar un día o una tarde en pareja, hablando de cosas que no le preocupen y que le permitan distraerse.

A
addaia_9730681
15/9/12 a las 21:58

Regalale un cuetno
Regalarle un cuento en forma de audio personalizado, con la historia de su amor, sus días juntos, algo que sepas que le guste, algo emotivo que haya ocurrido entre vosotros. Podéis conseguirlo en miscuentospersonalizados.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir