Foro / Pareja

Sorprender en noche de hotel

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 21:38
M
mehdi_9675296
22/2/10 a las 23:04

buenas chicas pues como bien digo en el titulo quiero sorprender en una noche de hotel a mi chica por su cumpleaños, pero aparte en la noche de hotel en la habitacion tenia pensado ya que me dice que no soy nada cariñoso llenar la cama de petalos de rosas y en el baño una bañera llena de espumita con unas velas. aparte de eso quiero hacer algo mas para dejarla sorprendida, pero no se me ocurre nada
me podeis hechar una mano??

Gracias!! saludos!

Ver también

M
mehdi_9675296
23/2/10 a las 15:24

El problema es...
yo con ella llevo 3 años. he hech de todo con ella oral, vaginal , anal el problema no es sexual ya que ninguno de los dos tenemos ningun tapujo hay muchisma confianza, el problema es que quiero sorprenderla con algo bonito, romantico

M
mehdi_9675296
25/2/10 a las 23:19

Vaya que si
jajj vaya que si la voy a disfrutar toda la noche en vela :P ella me ha dico que a mi me espera tambien una sorpresa

J
javi_7890612
2/3/10 a las 21:38
En respuesta a mehdi_9675296

Vaya que si
jajj vaya que si la voy a disfrutar toda la noche en vela :P ella me ha dico que a mi me espera tambien una sorpresa

Mi consejo
todo lo que dices es maravilloso, yo le añadiria que fueras a buscarla con un buen ramo de flores, con sus favoritas es lo mejor, una cena suave y un paseo a un lugar que le guste expecialmente o que sea bonito.
y muchos mimos.
espero que te valla bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir