Foro / Pareja

Q harias si sorprendes a tu pareja masturbandose o pidiendo sexo x cam en paginas d chat"

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 17:32
M
miledy_9137416
12/2/09 a las 20:04


ola q tal este es mi kso d la nada estava viendo las historiales d ocnversacion d mi enamorado y veo otro cocreo d la nada entre con sus variedades d contraseñas q tiene y resulta qun dia me meto a esas paginas del chat y o encuentro yo me cree otro cocrreo y resulta q pedia sex x cam y eso creo q fue choknte para mi xq es la primera vez q veia hacer una kosa a mi enamorado y no lo conocia en esa faceta ustedes diran ahi pero q chik nunk ha visto un hombre calato ps si xq estudio enfermeria y esa carreras d salud se ve d todo .. peor la kosa es lo mas chkknate q para uno puede ser ver a tu enamorado en esa faceta y encima q le diga a esas co. q estan en el chat lo mismo q le dice a uno corazon o amor ... y despu s q te l o venga adecir a ti .... y x eso a avces cada vez q esta en inter dice q esta estduaidno peor a veces esta en esas paginas ..... digamee q hagoo .... pleaseee ... dice q me kiere peor d verdad a vecess .... eso es lo q me tine pendiente d el .. se q es algo normal la masturbacion pero es choknte verlo ps me enteinedennnnnnnnnnnnnnnnnn q hago ........ please consejos ens infidelidad ??

Ver también

M
maissa_5644771
13/2/09 a las 17:32

Mi consejo:
Primero aprende a escribir en castellano, y luego te podre ayudar. Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir