En respuesta a an0N_936489299z
Q molesto
Te entiendo, geminis451, la verdad que tu pareja mire a otras con descaro es muy incómodo ya que como tú dices, te hace sentir un poco mal, de pensar si no le gustaras tanto físicamente que tiene que mirar a otras muejeres, e incluso coquetear con ellas estando tu delante.
Lo primero, el haciendo eso: NO TE RESPETA, y más sabiendo lo mal que lo estas pasando. Debe controlarse, y si no lo hace yo le haría lo mismo. Mira tú a otros tíos, coquetea, ya veras como ganaras autoestima a la vez que verás como reacciona él. Así puede que se de cuenta, en sus propias carnes, el mal trago de ver a tu pareja coqueteando con otros.
Por otro lado, todos los tios miran a las chicas, y más ahora que cada día se cuidan mas y están mas guapas. Se le van los ojos, en cuanto ven una buena delantera, o simplemente una chica mona. Es que están todos salidos? Porque babean en cuanto ven una chica, y no pueden resistirse el girarse para verles el trasero? Tan neandertales son los tios? Por qué tienen que comentar con sus amigitos como está esa o aquella?
No sé, geminis451, yo me sentiría igual que tú y me enfadaría. Consejos te puedo dar pocos, pero ya sabes que no eres la única q lo pasarían así de mal.
Besos, y que te vaya todo bien.
¿te da igual que no te tengan respeto?
Hola, azulindigo, el respeto es "un miramiento o cortesía" básico en todo tipo de relaciones con el resto de los humanos, máximo con tu pareja; lo pedimos y lo tenemos que dar porque es una necesidad para la convivencia. ¿A ti te da igual que no te lo tengan? ¿Te vale todo? ¿No tienes principios? ¿Mantendrías una relación a cualquier precio? ¿Eres sensible?
Os comunico que le he pedido unos dias para reflexionar y tranquilizar mi mente, que en estos momentos es uno olla en ebullición, una jaula de grillos.
Saludos y gracias a todos.