Foro / Pareja

Mi pareja es un miron!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 19:03
L
lluna_6148243
9/12/18 a las 17:21

Hola,en una de estas cenas con amigos mi pareja no paraba de mirar una chica,a cada momento se le iva la mirada,estaba sentada un poco más haya de nosotros,me sentí bastante mal ya que me arriesgué a empezar esta relación,y la verdad no tengo la necesidad de compararme con nadie,creo que todas somos wapas seamos como seamos,es normal que todos miramos,nosotras también lo hacemos y también nos estimula el físico y la mirada así que estaría bien cambiar esa forma de pensar de que nosotras no nos excitamos o no nos estimulan las mismas cosas porque no es cierto,la diferencia esque si estoy con mi pareja y hago eso tan descaradamente será que la persona que tengo a mi lado no es suficiente,no se..ya me agobiaría el pensar en salir por ahí que esté que se le caiga la baba o que vuelva a hacer lo mismo,pienso que es una falta de respeto o que es un tío así,sería casi como salir sola ya que no me tendría en cuenta estaría por así decirlo a la caza o saciar su estímulo,por cierto mucha gente lo verá normal o incluso quieren que lo veamos normal y no lo es en todos los casos,he tenido parejas que nunca me hacían eso y siempre me sentí bien cuando salíamos,no sé vosotras que pensáis o vosotros,gracias por leerme espero me contéis qué opináis al respecto o si os ha pasado yo estoy por dejarlo no quiero perder mi tiempo,un saludo espero que me contéis 

Ver también

La respuesta más útil

C
chunli_9559683
9/12/18 a las 23:25
En respuesta a lluna_6148243

Hola,en una de estas cenas con amigos mi pareja no paraba de mirar una chica,a cada momento se le iva la mirada,estaba sentada un poco más haya de nosotros,me sentí bastante mal ya que me arriesgué a empezar esta relación,y la verdad no tengo la necesidad de compararme con nadie,creo que todas somos wapas seamos como seamos,es normal que todos miramos,nosotras también lo hacemos y también nos estimula el físico y la mirada así que estaría bien cambiar esa forma de pensar de que nosotras no nos excitamos o no nos estimulan las mismas cosas porque no es cierto,la diferencia esque si estoy con mi pareja y hago eso tan descaradamente será que la persona que tengo a mi lado no es suficiente,no se..ya me agobiaría el pensar en salir por ahí que esté que se le caiga la baba o que vuelva a hacer lo mismo,pienso que es una falta de respeto o que es un tío así,sería casi como salir sola ya que no me tendría en cuenta estaría por así decirlo a la caza o saciar su estímulo,por cierto mucha gente lo verá normal o incluso quieren que lo veamos normal y no lo es en todos los casos,he tenido parejas que nunca me hacían eso y siempre me sentí bien cuando salíamos,no sé vosotras que pensáis o vosotros,gracias por leerme espero me contéis qué opináis al respecto o si os ha pasado yo estoy por dejarlo no quiero perder mi tiempo,un saludo espero que me contéis 

Mi pareja se pasaba de mirón y se excusaba diciendo "es que soy muy visual", primero le expliqué lo mal me hacía sentir y tb lo chocante q era q una mujer se diera cuenta d q un hombre la miraba a pesar de q estuviese acompañado d su pareja (en mi caso me daba en todo el orgullo) y bueh, él lo entendía pero después como que se le olvidaba y lo volvía a hacer, hasta que un día, literal, me puse HISTÉRICA porque estaba viendo a una tipa (y ella se dió cuenta) pero en vez de gritarle y armarle un show en público lo q hice fue ir directamente hacia ella y le dije: "Hola, no sé quien seas pero a mi amigo le pareces interesante porque no ha dejado de mirarte pero es muy tímido, te lo presento?" Jajajajajajaja ni ella ni él sabían q hacer, se miraban los zapatos y mi novio se puso colorado como jitomate de la vergüenza. Eso si, te puedo decir que aprendió la lección porq por lo menos delante de mí más nunca se le fueron los ojos por nadie (Tenemos 3 años juntos). 😉

C
chunli_9559683
9/12/18 a las 23:25
Mejor respuesta
En respuesta a lluna_6148243

Hola,en una de estas cenas con amigos mi pareja no paraba de mirar una chica,a cada momento se le iva la mirada,estaba sentada un poco más haya de nosotros,me sentí bastante mal ya que me arriesgué a empezar esta relación,y la verdad no tengo la necesidad de compararme con nadie,creo que todas somos wapas seamos como seamos,es normal que todos miramos,nosotras también lo hacemos y también nos estimula el físico y la mirada así que estaría bien cambiar esa forma de pensar de que nosotras no nos excitamos o no nos estimulan las mismas cosas porque no es cierto,la diferencia esque si estoy con mi pareja y hago eso tan descaradamente será que la persona que tengo a mi lado no es suficiente,no se..ya me agobiaría el pensar en salir por ahí que esté que se le caiga la baba o que vuelva a hacer lo mismo,pienso que es una falta de respeto o que es un tío así,sería casi como salir sola ya que no me tendría en cuenta estaría por así decirlo a la caza o saciar su estímulo,por cierto mucha gente lo verá normal o incluso quieren que lo veamos normal y no lo es en todos los casos,he tenido parejas que nunca me hacían eso y siempre me sentí bien cuando salíamos,no sé vosotras que pensáis o vosotros,gracias por leerme espero me contéis qué opináis al respecto o si os ha pasado yo estoy por dejarlo no quiero perder mi tiempo,un saludo espero que me contéis 

Mi pareja se pasaba de mirón y se excusaba diciendo "es que soy muy visual", primero le expliqué lo mal me hacía sentir y tb lo chocante q era q una mujer se diera cuenta d q un hombre la miraba a pesar de q estuviese acompañado d su pareja (en mi caso me daba en todo el orgullo) y bueh, él lo entendía pero después como que se le olvidaba y lo volvía a hacer, hasta que un día, literal, me puse HISTÉRICA porque estaba viendo a una tipa (y ella se dió cuenta) pero en vez de gritarle y armarle un show en público lo q hice fue ir directamente hacia ella y le dije: "Hola, no sé quien seas pero a mi amigo le pareces interesante porque no ha dejado de mirarte pero es muy tímido, te lo presento?" Jajajajajajaja ni ella ni él sabían q hacer, se miraban los zapatos y mi novio se puso colorado como jitomate de la vergüenza. Eso si, te puedo decir que aprendió la lección porq por lo menos delante de mí más nunca se le fueron los ojos por nadie (Tenemos 3 años juntos). 😉

L
lluna_6148243
10/12/18 a las 19:11

Era una cena de amigos así que sólo observé y calle no quería estropear la cena,reconozco que soy poco tolerante y a la mínima los mando a paseo soy muy independiente y la verdad me agobian estos temas,y esque una cosa es mirar y otra no dejar de mirar parecía que le hacía un escáner vaya,claro que miro todos miramos pero pasamos de largo y a otra cosa,y pues si no es un error más bien más aprendizaje para el futuro,la verdad no soy de las que aguantan ni por muy enamorada que esté,gracias por responder 🙂

L
lluna_6148243
10/12/18 a las 19:13

Jajajaj ojalá pudiera,si esque eso es lo más gracioso no los tengo haciendo cola pero vamos que si se me quedan mirando cuando voy por la calle y sin escotes ni nada por eso digo que si no valora lo que tiene pues bye y termino pronto,es curioso que si la miran a uno se enfaden pero ellos si pueden lucirse,pues va a ser que no 

L
lluna_6148243
10/12/18 a las 19:17

Ni todos somos iguales ni tan diferentes,si tú forma de pensar es la típica de que ellos son así o que es su biología me parece respetable,pues yo y algunas amigas si vemos a un chico wapo lo decimos claro que si,vemos culos también que no estamos ciegas,lo que quiero decir que hay que terminar de justificarlos con eso de que es muy normal que delante tuya babeen porque es su instinto,no estoy atacando a nadie,solo expongo el mal rato que me toco pasar,gracias por responder 

L
lluna_6148243
10/12/18 a las 19:20

Gracias por responder,no pierdo mi tiempo,he tenido parejas que nunca hicieron eso por eso me ha chivado bastante y necesitaba un poco la opinión de otras personas,eso mismo he pensado yo,cuando no esté yo delante que puedo esperar....

L
lluna_6148243
10/12/18 a las 19:22

Jajajaja no entendí nada,no sé si te refieres a que todas somos unas santas o no pero ya te digo que yo nunca puse cuernos para eso mejor estar solo y hacer lo que uno quiera

L
lluna_6148243
10/12/18 a las 19:37
En respuesta a chunli_9559683

Mi pareja se pasaba de mirón y se excusaba diciendo "es que soy muy visual", primero le expliqué lo mal me hacía sentir y tb lo chocante q era q una mujer se diera cuenta d q un hombre la miraba a pesar de q estuviese acompañado d su pareja (en mi caso me daba en todo el orgullo) y bueh, él lo entendía pero después como que se le olvidaba y lo volvía a hacer, hasta que un día, literal, me puse HISTÉRICA porque estaba viendo a una tipa (y ella se dió cuenta) pero en vez de gritarle y armarle un show en público lo q hice fue ir directamente hacia ella y le dije: "Hola, no sé quien seas pero a mi amigo le pareces interesante porque no ha dejado de mirarte pero es muy tímido, te lo presento?" Jajajajajajaja ni ella ni él sabían q hacer, se miraban los zapatos y mi novio se puso colorado como jitomate de la vergüenza. Eso si, te puedo decir que aprendió la lección porq por lo menos delante de mí más nunca se le fueron los ojos por nadie (Tenemos 3 años juntos). 😉

Jajajajaj vaya valor tienes,se quedarían a cuadros,,el caso esque no me apetece pasar por estas cosas creo que es un desgaste mental,me alegra que no vuelva a hacerlo,yo me sentí tan mal que ya casi no hablé en lo que quedaba de cena,nunca me había pasado se siente muy mal,y no por complejos porque no es el caso para mi todas somos wapas y es un hecho que al salir te arregles más,pero que tú chico que está al lado haga un escáner completo ya es pasarse,al menos tú has solucionado ese tema,gracias por responder y contarme tu historia

L
lluna_6148243
10/12/18 a las 19:39

En ningún momento he atacado a la chica

L
lluna_6148243
10/12/18 a las 19:41

Cuesta tanto confiar hoy en día con tanta cosa hay miles de facilidades para engańar,pero bueno no hay que meter a todos y todas en el mismo saco,habrá que saber elegir bien con quien nos arriesgamos

L
lluna_6148243
10/12/18 a las 20:11

No nadie es perfecto yo mucho menos y siempre trato de trabajar en ello,esque no es la primera vez que pasa pero ya de esa manera la verdad me hizo sentir muy mal y no porque tenga complejo no me comparo con nadie todas tenemos algo hermoso que admirar,y si termino la relación porque entonces que puedo pensar cuando yo no esté delante...pero bueno no pasa nada sé que todo el mundo no es igual he tenido parejas y nunca tuve este problema,esque me parece patético e innecesario además de hacer de menos a tu pareja que tienes al lado que se habrá arreglado se habrá puesto wapa para salir y pasarlo bien y te encuentras con esto...en fin cuestión de inmadurez o a saber el que pero vamos qu confianza ya no tengo,gracias por responder 

G
ghania_3414159
10/12/18 a las 21:37

A ver mi querida amiguita pi

G
ghania_3414159
10/12/18 a las 21:42

Hola amiguita pienso que si es una falta de respeto y falta d consideracion ademas creo que deberias separarte xq imaginate si comienzas asi ....coml terminaras..se ve que a el ni le importas ni le intersas  y te lo hace saber cuando hace eso....sabes q mejor buscate otro antes q vayas aformar una family seria mas triste q cuando salgas con tus peques el hiciera eso con otra mujer q ve imaginate puede ser hasta con otra mamita .....desligate totalmente amiga busca alguie  q realmente te respete

C
ciara_9691275
10/12/18 a las 22:06
En respuesta a lluna_6148243

Hola,en una de estas cenas con amigos mi pareja no paraba de mirar una chica,a cada momento se le iva la mirada,estaba sentada un poco más haya de nosotros,me sentí bastante mal ya que me arriesgué a empezar esta relación,y la verdad no tengo la necesidad de compararme con nadie,creo que todas somos wapas seamos como seamos,es normal que todos miramos,nosotras también lo hacemos y también nos estimula el físico y la mirada así que estaría bien cambiar esa forma de pensar de que nosotras no nos excitamos o no nos estimulan las mismas cosas porque no es cierto,la diferencia esque si estoy con mi pareja y hago eso tan descaradamente será que la persona que tengo a mi lado no es suficiente,no se..ya me agobiaría el pensar en salir por ahí que esté que se le caiga la baba o que vuelva a hacer lo mismo,pienso que es una falta de respeto o que es un tío así,sería casi como salir sola ya que no me tendría en cuenta estaría por así decirlo a la caza o saciar su estímulo,por cierto mucha gente lo verá normal o incluso quieren que lo veamos normal y no lo es en todos los casos,he tenido parejas que nunca me hacían eso y siempre me sentí bien cuando salíamos,no sé vosotras que pensáis o vosotros,gracias por leerme espero me contéis qué opináis al respecto o si os ha pasado yo estoy por dejarlo no quiero perder mi tiempo,un saludo espero que me contéis 

Efectivamente tienen que haber limites, cierto respeto que lo deben de poner en claro, ya que esta bien ver o voltear a ver otro con discimulo, hasta tu avisarle al haber algo bueno por alli pero para ver discretamente y proseguir atendiendo a tu pareja, una que otra mirada esta bien, pero ya demasiado no es correcto y si es incomodo mejor dejar sol@ a la pareja y que ya cuando este centrad@ pues que te busque si realmente hay interes, esa es mi opinion.  No necesariamente es por celos sino por respeto a tu acompañante.

L
lluna_6148243
11/12/18 a las 16:43
En respuesta a ghania_3414159

A ver mi querida amiguita pi

Que pasa mimita 

L
lluna_6148243
11/12/18 a las 20:18
En respuesta a ghania_3414159

Hola amiguita pienso que si es una falta de respeto y falta d consideracion ademas creo que deberias separarte xq imaginate si comienzas asi ....coml terminaras..se ve que a el ni le importas ni le intersas  y te lo hace saber cuando hace eso....sabes q mejor buscate otro antes q vayas aformar una family seria mas triste q cuando salgas con tus peques el hiciera eso con otra mujer q ve imaginate puede ser hasta con otra mamita .....desligate totalmente amiga busca alguie  q realmente te respete

Gracias mimita así es tienes toda la razón,imagínate luego sería peor,gracias por responder 

L
lluna_6148243
11/12/18 a las 20:23
En respuesta a ciara_9691275

Efectivamente tienen que haber limites, cierto respeto que lo deben de poner en claro, ya que esta bien ver o voltear a ver otro con discimulo, hasta tu avisarle al haber algo bueno por alli pero para ver discretamente y proseguir atendiendo a tu pareja, una que otra mirada esta bien, pero ya demasiado no es correcto y si es incomodo mejor dejar sol@ a la pareja y que ya cuando este centrad@ pues que te busque si realmente hay interes, esa es mi opinion.  No necesariamente es por celos sino por respeto a tu acompañante.

Exacto no son celos si yo soy la primera que alabo a las mujeres porque todas valemos,es respeto hacia mi,no quiero imaginar no estando yo delante ahí si ya no puedo confiar,gracias por leerme  y responder 

G
ghania_3414159
11/12/18 a las 22:13

Las mujeres por favor no metas a todas en un mismo saco .....la amiga esta explicando su problem solo es una deduccion logica de describir a su pareja ...ademas las mujeres realmente mujeres respetan y se hacen respetar pero tambien existe cada caso .....y como es el dicho el hombre propone la mujer dispone...solo es eso

L
lluna_6148243
11/12/18 a las 22:29
En respuesta a ghania_3414159

Las mujeres por favor no metas a todas en un mismo saco .....la amiga esta explicando su problem solo es una deduccion logica de describir a su pareja ...ademas las mujeres realmente mujeres respetan y se hacen respetar pero tambien existe cada caso .....y como es el dicho el hombre propone la mujer dispone...solo es eso

Exacto,así es gracias mimita 

G
ghania_3414159
13/12/18 a las 18:23
En respuesta a lluna_6148243

Exacto,así es gracias mimita 

Si linda....sabes te lo digo por experiencia propia....mi esposo hace eso o lo mismo q tu pareja pero ni por q esta con sus hijos los respeta...y todavia se hace la victima cuando me arta y le digo q le preste atencion a los babys....pero tambien hsy cada tipa q estando con su pareja al lado ñe da sajiro a la pendejada.....yo digo somo mujeres de un mismi genero xq no respetarnos entre nosotras misma ...si yo veo a un tio con hijos y familia en la vida le daria coqueteos haci este fuera perro por el contrario le daria un escarmiento con mi parejas pero no lo hacen...por eso digo respetar y respetarnos como mujeres en fin no se pero tu estas todavia de salvarte a tu triste futuro con alguien q ni te respeta ni considera .....ay amiguita cuanto quisiera retroceder el tiempo y haberlo mandado a volar al pendejo este de marido q tengo

L
lluna_6148243
13/12/18 a las 18:34
En respuesta a ghania_3414159

Si linda....sabes te lo digo por experiencia propia....mi esposo hace eso o lo mismo q tu pareja pero ni por q esta con sus hijos los respeta...y todavia se hace la victima cuando me arta y le digo q le preste atencion a los babys....pero tambien hsy cada tipa q estando con su pareja al lado ñe da sajiro a la pendejada.....yo digo somo mujeres de un mismi genero xq no respetarnos entre nosotras misma ...si yo veo a un tio con hijos y familia en la vida le daria coqueteos haci este fuera perro por el contrario le daria un escarmiento con mi parejas pero no lo hacen...por eso digo respetar y respetarnos como mujeres en fin no se pero tu estas todavia de salvarte a tu triste futuro con alguien q ni te respeta ni considera .....ay amiguita cuanto quisiera retroceder el tiempo y haberlo mandado a volar al pendejo este de marido q tengo

Como te entiendo,a mi me ha pasado de que me miran descaradamente delante de sus parejas y me sienta fatal por ellas,que falta de respeto hacia ella y hacia mi,que se creerán que todas estamos ahí esperando que nos regalen miradas o que,luego están las descaradas que estando con sus parejas miran a tu pareja,hay de todo cierto,pero mal muy mal,por eso necesitaba un poco de desahogo y diferentes puntos de vista y por lo que he leído este tema es motivo de divorcios y desconfianzas,yo no creo eso de que va en su naturaleza eso es muy viejo ya y no estamos en la prehistoria todos somos conscientes de las cosas que hacemos,creo que todo es educación respeto y además inteligencia,una persona así creo que carece de muchas cosas en su vida sinceramente,pues yo creo que estás a tiempo nunca es tarde para hacer un cambio en tu vida,tu vales y te lo mereces

L
lluna_6148243
13/12/18 a las 18:39
En respuesta a lluna_6148243

Como te entiendo,a mi me ha pasado de que me miran descaradamente delante de sus parejas y me sienta fatal por ellas,que falta de respeto hacia ella y hacia mi,que se creerán que todas estamos ahí esperando que nos regalen miradas o que,luego están las descaradas que estando con sus parejas miran a tu pareja,hay de todo cierto,pero mal muy mal,por eso necesitaba un poco de desahogo y diferentes puntos de vista y por lo que he leído este tema es motivo de divorcios y desconfianzas,yo no creo eso de que va en su naturaleza eso es muy viejo ya y no estamos en la prehistoria todos somos conscientes de las cosas que hacemos,creo que todo es educación respeto y además inteligencia,una persona así creo que carece de muchas cosas en su vida sinceramente,pues yo creo que estás a tiempo nunca es tarde para hacer un cambio en tu vida,tu vales y te lo mereces

Lo más gracioso esque con estas tipas nunca tendrán nada no se que esperan o se creerán que son modelos de revistas,a no ser que alguna voltee a mirarlo y a coquetear imagina que uno no está...crees que dejarían escapar la oportunidad?yo creo que no

L
luxi_10115888
17/12/18 a las 19:03

Dile que fue demasiado obvio que la estaba mirando, que te diste cuenta, y que te hizo sentir incómoda, y pídele que no lo haga más. Si lo sigue haciendo, pues empieza a mirar tú también a otros delante de él, podrías también comentarle que el tipo que recién pasó junto a ustedes tenía un buen trasero o algo similar. Si es como la mayoría de los hombres se sentirá ofendido y entenderá lo molesto que es que la pareja haga eso, y evitará al menos hacerlo frente a ti. también podrías dejarlo en evidencia, ir a buscar a la chica que estaba mirando y decirle que la persona que está sentado contigo está interesado en conocerla y los quieres presentar. Le dará verguenza y no lo volverá a hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook