Foro / Pareja

Mirón baboso

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las :38
I
ismary_6752417
1/2/15 a las 1:23

Mi marido (53) le encanta mirar chicas jóvenes, ya sea por la calle en la prensa. Recientemente ha salido miss universo, se dedica a mirar las fotos etc,etc.
Cuando lo hace y te das cuenta no le puedes decir nada, se enfada y dice q es mentira q es cosa mía. He llegado hacer la prueba de ir detrás de el en calles estrechas y observar como cuando una chica joven aparente se cruza con el le mira e incluso alguna se sonríe. ¿creeis q le miran porque el las mira primero y al sentirse observadas le devuelven la mirada¿.
Si le pillas mirando alguna chica en la calle lo niega y dice q tiene ir mirando al frente cuando va por la calle, al frente si pero girar la mirada no es lo mismo.
El problema es q yo lo estoy llevando fatal, he sido una mujer muy atractiva, pero hace un año tuve un problema de salud q repercutió muchísimo en mi imagen corporal y por tanto en mi autoestima y desde entonces aunque he recuperado algo de mi atractivo no soy capaz de verme como antes, si sumamos estos detalles de mi marido q babosee la prensa buscando macizas o q las mire por la calle me hunde mas y siento q no me apoya y ayuda a recuperar mi autoestima. ¿q opinais?

Ver también

I
ismary_6752417
1/2/15 a las 19:05

Algunas aclaraciones
Creo q no me he expresado bien, no he dicho q lo siguiera sino q iba de detrás de el porque el acerado era estrecho, pero iba con el no siguiéndole.
Segundo no interrogo constantemente sino cuando es algo muy descarado le hago algún comentario reconozco q algo sarcastico , pero la gran mayoría de las veces no le digo nada para evitar problemas.
Antes estaba tranquila ahora no, el me mintió durante 15 años y ahora la confianza y la autoestima están por los suelos.
Tal vez necesite un psiquiatra pero no creo q este obsesionada sino dolida y engañada.

I
ismary_6752417
1/2/15 a las 19:11

Pues no
Pues realmente no estoy muy pendiente de mirar lo bonito. Tal tu ultima pregunta si me haga reflexionar.

Y
yurany_8598665
2/2/15 a las :38
En respuesta a ismary_6752417

Algunas aclaraciones
Creo q no me he expresado bien, no he dicho q lo siguiera sino q iba de detrás de el porque el acerado era estrecho, pero iba con el no siguiéndole.
Segundo no interrogo constantemente sino cuando es algo muy descarado le hago algún comentario reconozco q algo sarcastico , pero la gran mayoría de las veces no le digo nada para evitar problemas.
Antes estaba tranquila ahora no, el me mintió durante 15 años y ahora la confianza y la autoestima están por los suelos.
Tal vez necesite un psiquiatra pero no creo q este obsesionada sino dolida y engañada.

Un psiquiatra puede ayudarte
A colocar las cosas en su justo lugar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest