Foro / Pareja

Mirones en la playa

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 18:05
A
an0N_937052099z
7/6/06 a las 9:32

Hoy en una playa he tenido una experiencia nueva. Es un poco complicado pero creo que me ha excitado. Me estaba cambiando discretamente el bañador de pie cuando me he fijado que a mi lado había una pareja que no perdía detalle. A la vez me he fijado que mi compañero miraba como me miraban. Sin saber exactamente por que me he bajado el bañador y aunque llevaba una camiseta puesta me he quedado sin nada abajo durante un buen rato, asegurándome que me vieran discretamente. Un rato despues me he puesto el tanga y he dejado que me continuaran mirando, hasta que finalmente me he puesto el tejano. ¿Os ha pasado alguna vez una cosa parecida? ¿Le comento algo a mi compañero o lo dejo como una travesura?

Ver también

B
beymar_5877119
7/6/06 a las 13:18

Parece que te gusta kalentar a la gente ¿eh?
No digo mas.

P
pavlo_6254842
7/6/06 a las 13:34

Yo si sabría que hacer kontigo
y si me pones un privi te lo contaré. chau.

L
lujain_7831809
8/6/06 a las 14:03

No has entendido el texto
Creo que no has entendido la carta. Ella dice que se estaba canviando cuando se dió cuenta que la miraban y no que lo hiciera para exhibirse. Lo que pasó después es ya otro tema.

R
randa_7846616
12/6/06 a las :17

Buena propuesta
El otro día leí tu carta y hoy la he puesto en práctica. He estado en una playa y he estado jugando con mi compañero, una pareja que estaba al lado y mi ropa interior. Creo que todos hemos salido beneficiados...mi compañero y yo bastante excitados...y la pareja (sobre todo él) ha visto más de lo que podía esperar en una playa no nudista...y por el gesto que me ha hecho al irme parece que le ha gustado...¿No lo habeis hecho nunca? Probarlo y me lo explicais...
Un beso

C
campio_5318353
12/6/06 a las 3:45

Orgias playeras
algun dia la orgias playeras van a ser la ultima moda! jaja
o por lo menos ... delante de todos si eso le gusta a algunas... y que no haya censura ni problema alguno..
la otra vez vi un video de europa que lo hacian en una disco.. que bueno estaria, siempre con proteccion claro'

Z
zaza_8708729
12/6/06 a las 17:00

De donde has salido
para decir payasadas.

C
campio_5318353
12/6/06 a las 18:05
En respuesta a zaza_8708729

De donde has salido
para decir payasadas.

Jajaj
jajaj! te enserio vi eso de un lugar privado!
y sobre lo otro, imaginate que puedas sentarte en la playa con tu novio y puedas hecharte un polvo sin que nadie te moleste..
es mas lo que agregaba antes los escribi mal, no decia que lo que le gustan a algunas es la orgia, sino que la miren, sin participar claro..
yo por lo menos conoci a algunas que les exita que las vean coger..
una saludo srta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest