Foro / Pareja

Test de personalidad

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 14:36
Y
younes_9695360
20/3/06 a las 18:18

Os planteo este sencillo test de personalidad que clasifica vuestro carácter en 16 perfiles diferentes

Simplemente teneis que seleccionar la opción (A ó B) que más se asemeje a vosotr@s para cada una de las 4 cuestiones del test (Ejemplo de respuesta: 1-A, 2-B, 3-A, 4-A). Con eso es sufriente

En los resultados os daré una descripción de vuestro perfil y los trabajos que mejor se adaptan a vuestra personalidad según el test

Ahí va...

__________________


Pregunta 1
**********

[A]

-No suelo reflexionar mucho antes de actuar, soy una persona de acción
-Cuando estoy alejad@ del mundo exterior siento que me falta algo, me encanta el trato y las relaciones sociales
-Mis motivaciones provienen del exterior (gente, amigos, etc...)
-Disfruto de las charlas y los encuentros con mucha gente a la vez
-Soy más extrovertid@ que introvertid@

[B]

-Pienso y reflexiono primero y después actúo
-Me gusta estar solo para recargar baterías
-Mis motivaciones provienen de mi interior y a veces mi mente es tan activa que me cierro sin querer en mi mundo
-Prefiero las charlas y relaciones de uno a uno antes que las aglomeraciones de gente
-Soy más introvertid@ que extrovertid@

Pregunta 2:
***********

[A]

-Mentalmente vivo y me enfoco en el presente
-Utilizar el sentido común y crear soluciones prácticas es algo innato en mí
-Prefiero improvisar basándome en ejemplos y experiencias pasadas
-Me siento cómod@ con cosas concretas y específicas, no me gusta la información incompleta ni adivinar las cosas
-Si puedo evitarlo prefiero no improvisar

[B]

-Tengo tendencia a vivir y a proyectarme pensando en el futuro
-Inventar, imaginar o pensar nuevas y diferentes posibilidades es algo innato en mí
-Prefiero improvisar basándome en ideas abstractas o conocimientos teóricos
-Me siento cómod@ con cosas ambiguas, con datos incompletos, y soy buen@ intuyendo, especulando o adivinando actitudes o situaciones.
-Me gusta intuir e improvisar

Pregunta 3:
***********

[A]

-Soy una persona que instintivamente usa la lógica y la racionalidad
-Se me da bien deducir y sacar conclusiones
-Tiendo a ser objetiv@ y hacer análisis críticos
-Me considero más un pensador, que un buscador de emociones

[B]

-Soy una persona que instintivamente suele usar las emociones antes que la lógica o la racionalidad
-Soy muy sensible a las necesidades y reacciones de la gente
-Los conflictos me desestabilizan
-Me considero más un buscador de emociones, antes que un pensador

Pregunta 4:
***********

[A]

-Suelo planear por anticipado las cosas antes de actuar
-Me gusta hacer una cosa de cada vez y no mezclar las tareas
-Soy metódic@ y no me gusta dejar las cosas para el final
-Tiendo a plantearme metas, rutinas, plazos y tiempos a la hora de manejar mi vida

[B]

-No suelo planear por anticipado las cosas antes de actuar
-Se me da bien hacer varias cosas a la vez
-Suelo dejar las cosas para el final y no me considero especialmente metódic@
-Me encanta la flexibilidad, la variedad y la libertad

Ver también

F
fdila_8180522
20/3/06 a las 18:25

Voy
Pregunta 1
**********

[B]

Pregunta 2:
***********

[A]

Pregunta 3:
***********

[B]

Pregunta 4:
***********

[A]

Y
younes_9695360
20/3/06 a las 18:30
En respuesta a fdila_8180522

Voy
Pregunta 1
**********

[B]

Pregunta 2:
***********

[A]

Pregunta 3:
***********

[B]

Pregunta 4:
***********

[A]

La tutora
Callados, amistosos, responsables y concienzudos. Trabajan con devoción para llevar a cabo sus obligaciones. Le dan estabilidad a cualquier proyecto o grupo. Son minuciosos, cuidadosos y precisos. Es posible que se tengan que demorar un poco en aprender sujetos técnicos, ya que, por lo general, sus intereses no son técnicos. Tienen paciencia con detalles y cosas rutinarias. Son leales, considerados, y se preocupan por los sentimientos de los demás. Son personas serviciales y están muy dirigidos al trabajo.

Trabajos:

-Decoradores de interiores
-Diseñadores
-Enfermer@s
-Administrativ@s/secretari@s
-Maestr@s
-Trabajadores sociales
-Religios@s
-Tender@
-Contable
-Bibliotecari@

W
wenqi_5289218
20/3/06 a las 18:31

Ahi voy!
Pregunta 1
**********

[A]

-Soy más extrovertid@ que introvertid@

[B]

-Pienso y reflexiono primero y después actúo

Pregunta 2:
***********

[A]

-Utilizar el sentido común y crear soluciones prácticas es algo innato en mí


[B]

-Me siento cómod@ con cosas ambiguas, con datos incompletos, y soy buen@ intuyendo, especulando o adivinando actitudes o situaciones.


Pregunta 3:
***********

[A]

-Soy una persona que instintivamente usa la lógica y la racionalidad

[B]


-Soy muy sensible a las necesidades y reacciones de la gente


Pregunta 4:
***********

[A]

-Suelo planear por anticipado las cosas antes de actuar


[B]

-Me encanta la flexibilidad, la variedad y la libertad

serenamad2
serenamad2
20/3/06 a las 18:32

Pues
1-B
2-B
3-A (me ha costado un huevo decidirme, me van bien las dos. ¿Y si pongo B qué soy?
4-B

Saludos

W
wenqi_5289218
20/3/06 a las 18:32
En respuesta a wenqi_5289218

Ahi voy!
Pregunta 1
**********

[A]

-Soy más extrovertid@ que introvertid@

[B]

-Pienso y reflexiono primero y después actúo

Pregunta 2:
***********

[A]

-Utilizar el sentido común y crear soluciones prácticas es algo innato en mí


[B]

-Me siento cómod@ con cosas ambiguas, con datos incompletos, y soy buen@ intuyendo, especulando o adivinando actitudes o situaciones.


Pregunta 3:
***********

[A]

-Soy una persona que instintivamente usa la lógica y la racionalidad

[B]


-Soy muy sensible a las necesidades y reacciones de la gente


Pregunta 4:
***********

[A]

-Suelo planear por anticipado las cosas antes de actuar


[B]

-Me encanta la flexibilidad, la variedad y la libertad

Jajajjajaj
creo ke la he cagado un poco no?...:P

jajaj ke idiota!!, tendre ke repetirlo..jisjis

Y
younes_9695360
20/3/06 a las 18:35

Pragmática
Serios, callados, logran el éxito a través de la concentración y minuciosidad. Prácticos, ordenados, casuales,

realistas y confiables. Están al tanto de que todo esté bien organizado. Aceptan las responsabilidades. Deciden por su propia cuenta lo que tienen que hacer y trabajan de manera decidida, en esa dirección, sin importarles protestas o

distracciones.

Trabajos:

-Contables
-Auditorías
-Geólog@s
-Ingenier@s
-Electricistas
-Dentistas
-Farmaceútic@s
-Operador/a informátic@
-Infórmatic@
-Analistas
-Médicos
-Detectives
-Abogad@s
-Agentes inmobiliarios

A
an0N_948827099z
20/3/06 a las 18:38

Vamo allá
1-B
2-B
3-B
4-B

Éste ha sido fácil y rápido.

Besossss

F
fdila_8180522
20/3/06 a las 18:39
En respuesta a younes_9695360

La tutora
Callados, amistosos, responsables y concienzudos. Trabajan con devoción para llevar a cabo sus obligaciones. Le dan estabilidad a cualquier proyecto o grupo. Son minuciosos, cuidadosos y precisos. Es posible que se tengan que demorar un poco en aprender sujetos técnicos, ya que, por lo general, sus intereses no son técnicos. Tienen paciencia con detalles y cosas rutinarias. Son leales, considerados, y se preocupan por los sentimientos de los demás. Son personas serviciales y están muy dirigidos al trabajo.

Trabajos:

-Decoradores de interiores
-Diseñadores
-Enfermer@s
-Administrativ@s/secretari@s
-Maestr@s
-Trabajadores sociales
-Religios@s
-Tender@
-Contable
-Bibliotecari@

Ay, que buena persona soy, jeje
pero no trabajo en nada de eso..... pero bueno lo que estudié también tiene que ver con mejorar la situación de los demás.
Me ha gustado quizir, un saludo

Y
younes_9695360
20/3/06 a las 18:39

Soñadora

INFP - El soñador

Llenos de entusiasmos y lealtades, pero no comparten estos sentimientos con los demás sin antes haberlos llegado a conocer bien. Les importa el aprendizaje, las ideas, el lenguaje y proyectos que se puedan llevar a cabo
independientemente de los demás. Tienen una tendencia a tratar de hacer demasiado, pero de alguna forma lo logran llevar a cabo. Son personas amistosas, aunque a veces están absortos en lo que están haciendo, que les resulta difícil ser sociables. Les importa poco las posesiones materiales ni lo que los rodea. Estas personas son idealistas, sacrificadas y con cierta reserva o distancia de los demás. Son muy familiares y hogareños, pero no se relajan con facilidad.

Trabajos:

-Psicólogos
-Religiosos
-Mediador
-Trabajador social
-Investigador/a
-Diseñador gráfico
-Terapeuta
-Recursos humanos
-Escritor/a
-Periodista - editor/a

Y
younes_9695360
20/3/06 a las 18:40
En respuesta a wenqi_5289218

Jajajjajaj
creo ke la he cagado un poco no?...:P

jajaj ke idiota!!, tendre ke repetirlo..jisjis






Y
younes_9695360
20/3/06 a las 18:45

Artesan@
ISTP - El artesano

Espectadores tranquilos, callados, reservados, observan y analizan la vida con curiosidad objetiva y, a veces, humorismo original. Por lo general están más interesados en principios impersonales, causa y efecto, y el cómo y el por qué del funcionamiento de cosas u objetos mecánicos. Se esfuerzan lo menos posible, porque el gastar es energía es ineficiente. Son personas orientadas a la acción y libres de miedo, y buscan el riesgo. Son impulsivos y peligrosos de detener. Les encantan las herramientas, los instrumentos y las armas, y usualmente se convierten en expertos técnicos. No están interesados en absoluto en las comunicaciones y con frecuente son mal diagnosticados como disléxicos o hiperactivos. Tienden a ser malos estudiantes.

Trabajos:

-Bomber@
-Piloto
-Policía
-Reparador de aparatos mecánicos
-Piloto de carreras
-Programador
-Eléctricista
-Carpinter@
-Biólogo

Y
younes_9695360
20/3/06 a las 18:46

Juassssss

Y
younes_9695360
20/3/06 a las 18:51
En respuesta a serenamad2

Pues
1-B
2-B
3-A (me ha costado un huevo decidirme, me van bien las dos. ¿Y si pongo B qué soy?
4-B

Saludos

Pensadora
INTP - El pensador

Callados, reservados, impersonales. Prefieren asuntos científicos y teóricos. Sumamente lógicos. Por lo general, muestran interés en ideas, dándole poca importancia a las fiestas o conversaciones triviales. Tienden a tener sus intereses bien definidos. Necesitan carreras donde puedan usar provechosamente profundos intereses. Son personas preocupadas, fieles y fácilmente pasan desapercibidos. Tienden a ser muy precisos en el uso del lenguaje. Son buenos para la lógica y las matemáticas y se hacen buenos filósofos y científicos teóricos, pero nunca comerciales.

Trabajos:

-Físicos
-Químic@s
-Fotógraf@s
-Matemátic@s
-Profesores
-Programadores
-Analistas
-Ingenier@s
-Abogad@s


Ciao

PD: Con la opción B en la tercera pregunta te saldría lo mismo que a arenascorpio, soñadora

Y
younes_9695360
20/3/06 a las 18:53
En respuesta a an0N_948827099z

Vamo allá
1-B
2-B
3-B
4-B

Éste ha sido fácil y rápido.

Besossss

Soñadora
INFP - El soñador

Llenos de entusiasmos y lealtades, pero no comparten estos sentimientos con los demás sin antes haberlos llegado a conocer bien. Les importa el aprendizaje, las ideas, el lenguaje y proyectos que se puedan llevar a cabo
independientemente de los demás. Tienen una tendencia a tratar de hacer demasiado, pero de alguna forma lo logran llevar a cabo. Son personas amistosas, aunque a veces están absortos en lo que están haciendo, que les resulta difícil ser sociables. Les importa poco las posesiones materiales ni lo que los rodea. Estas personas son idealistas, sacrificadas y con cierta reserva o distancia de los demás. Son muy familiares y hogareños, pero no se relajan con facilidad.

Trabajos:

-Psicólogos
-Religiosos
-Mediador
-Trabajador social
-Investigador/a
-Diseñador gráfico
-Terapeuta
-Recursos humanos
-Escritor/a
-Periodista - editor/a

Y
younes_9695360
20/3/06 a las 18:54
En respuesta a fdila_8180522

Ay, que buena persona soy, jeje
pero no trabajo en nada de eso..... pero bueno lo que estudié también tiene que ver con mejorar la situación de los demás.
Me ha gustado quizir, un saludo

Otro
saludo

serenamad2
serenamad2
20/3/06 a las 18:55
En respuesta a younes_9695360

Pensadora
INTP - El pensador

Callados, reservados, impersonales. Prefieren asuntos científicos y teóricos. Sumamente lógicos. Por lo general, muestran interés en ideas, dándole poca importancia a las fiestas o conversaciones triviales. Tienden a tener sus intereses bien definidos. Necesitan carreras donde puedan usar provechosamente profundos intereses. Son personas preocupadas, fieles y fácilmente pasan desapercibidos. Tienden a ser muy precisos en el uso del lenguaje. Son buenos para la lógica y las matemáticas y se hacen buenos filósofos y científicos teóricos, pero nunca comerciales.

Trabajos:

-Físicos
-Químic@s
-Fotógraf@s
-Matemátic@s
-Profesores
-Programadores
-Analistas
-Ingenier@s
-Abogad@s


Ciao

PD: Con la opción B en la tercera pregunta te saldría lo mismo que a arenascorpio, soñadora

La verdad
es que me veo reflejada, jejejejej, salvo lo de pasar desapercibida, que qué más quisiera a veces...

Y
younes_9695360
20/3/06 a las 18:55
En respuesta a serenamad2

La verdad
es que me veo reflejada, jejejejej, salvo lo de pasar desapercibida, que qué más quisiera a veces...

Jjjaajjaja
ciao

O
oneyda_8269267
20/3/06 a las 19:22

Mis respuestas
1-B
2-A
3-A
4-A

muchas gracias!! besito.

D
darla_6131607
20/3/06 a las 19:28

A ver yo ...

Pregunta 1:[A]

Pregunta 2:[A]

Pregunta 3:[A]

Pregunta 4:[B]

quizir, y como es mi personalidad? (mas o menos la se, jejejej, si no me conozco yo ... quien mejor, no?) besitossssssss

A
an0N_936627799z
20/3/06 a las 19:43

Voyyyyyyyy
Pregunta 1
**********

[A]

-Soy más extrovertid@ que introvertid@


Pregunta 2:
***********

[A]

-Mentalmente vivo y me enfoco en el presente

Pregunta 3:
***********

[A]

-Me considero más un pensador, que un buscador de emociones


Pregunta 4:
***********

[B]

-Me encanta la flexibilidad, la variedad y la libertad

I
ieva_5172957
20/3/06 a las 20:26

Mmmm..
Todas [B]

Y
younes_9695360
20/3/06 a las 21:10
En respuesta a oneyda_8269267

Mis respuestas
1-B
2-A
3-A
4-A

muchas gracias!! besito.

Pragmática

Serios, callados, logran el éxito a través de la concentración y minuciosidad. Prácticos, ordenados, casuales, realistas y confiables. Están al tanto de que todo esté bien organizado. Aceptan las responsabilidades. Deciden por su propia cuenta lo que tienen que hacer y trabajan de manera decidida, en esa dirección, sin importarles protestas o distracciones.

Trabajos:

-Contables
-Auditorías
-Geólog@s
-Ingenier@s
-Electricistas
-Dentistas
-Farmaceútic@s
-Operador/a informátic@
-Informátic@
-Analistas
-Médicos
-Detectives
-Abogad@s
-Agentes inmobiliarios

A
angele_721752
20/3/06 a las 21:10

A ver...
1- B

2- A

3- B

4- B



gracias..un saludo.

Y
younes_9695360
20/3/06 a las 21:15
En respuesta a darla_6131607

A ver yo ...

Pregunta 1:[A]

Pregunta 2:[A]

Pregunta 3:[A]

Pregunta 4:[B]

quizir, y como es mi personalidad? (mas o menos la se, jejejej, si no me conozco yo ... quien mejor, no?) besitossssssss

Emprendedora

Casuales, no se preocupan ni se apuran, disfrutan el momento. Tienen una tendencia a disfrutar objetos mecánicos y deportes, con amistades a su alrededor. Pueden ser algo bruscos o insensibles. Son adaptables, tolerantes y, por lo general, conservadores en sus valores personales. No gustan de las explicaciones largas. Tienen más destreza con objetos que se pueden trabajar, manipular, desarmar o armar. Son personas orientadas hacia la acción, usualmente sofisticadas e incluso arriesgadas. Como parejas son encantadores y excitantes, pero presentan problemas a la hora de comprometerse.

Trabajos:

-Promotores
-Empresari@
-Artistas
-Broker
-Cociner@
-Periodista
-Bombero
-Piloto
-Agente de seguros
-Ingeniero eléctrico
-Radiólog@
-Auxiliar de vuelo

Y
younes_9695360
20/3/06 a las 21:17
En respuesta a an0N_936627799z

Voyyyyyyyy
Pregunta 1
**********

[A]

-Soy más extrovertid@ que introvertid@


Pregunta 2:
***********

[A]

-Mentalmente vivo y me enfoco en el presente

Pregunta 3:
***********

[A]

-Me considero más un pensador, que un buscador de emociones


Pregunta 4:
***********

[B]

-Me encanta la flexibilidad, la variedad y la libertad

Emprendedora
Casuales, no se preocupan ni se apuran, disfrutan el momento. Tienen una tendencia a disfrutar objetos mecánicos y deportes, con amistades a su alrededor. Pueden ser algo bruscos o insensibles. Son adaptables, tolerantes y, por lo general, conservadores en sus valores personales. No gustan de las explicaciones largas. Tienen más destreza con objetos que se pueden trabajar, manipular, desarmar o armar. Son personas orientadas hacia la acción, usualmente sofisticadas e incluso arriesgadas. Como parejas son encantadores y excitantes, pero presentan problemas a la hora de comprometerse.

Trabajos:

-Promotores
-Empresari@
-Artistas
-Broker
-Cociner@
-Periodista
-Bombero
-Piloto
-Agente de seguros
-Ingeniero eléctrico
-Radiólog@
-Auxiliar de vuelo

A
aoctopus_07abc1z
20/3/06 a las 21:17

Mis respuestas
1-A
2-A
3-A
4-B

Y
younes_9695360
20/3/06 a las 21:18
En respuesta a ieva_5172957

Mmmm..
Todas [B]

Soñadora
INFP - El soñador

Llenos de entusiasmos y lealtades, pero no comparten estos sentimientos con los demás sin antes haberlos llegado a conocer bien. Les importa el aprendizaje, las ideas, el lenguaje y proyectos que se puedan llevar a cabo
independientemente de los demás. Tienen una tendencia a tratar de hacer demasiado, pero de alguna forma lo logran llevar a cabo. Son personas amistosas, aunque a veces están absortos en lo que están haciendo, que les resulta difícil ser sociables. Les importa poco las posesiones materiales ni lo que los rodea. Estas personas son idealistas, sacrificadas y con cierta reserva o distancia de los demás. Son muy familiares y hogareños, pero no se relajan con facilidad.

Trabajos:

-Psicólogos
-Religiosos
-Mediador
-Trabajador social
-Investigador/a
-Diseñador gráfico
-Terapeuta
-Recursos humanos
-Escritor/a
-Periodista - editor/a

Y
younes_9695360
20/3/06 a las 21:23

Pacificadora

Son tímidos y retraídos; poco habladores, pero les gustan los actos que tengan que ver con actividades sensuales. Les gusta la pintura, el dibujo, la escultura, la composición musical, el baile (las artes en general) y la naturaleza. No son muy buenos en el compromiso sentimental. Reservados, callados, amistosos, sensitivos, generosos, modestos en cuanto se refiere a sus habilidades. Evitan los desacuerdos, no tratan de imponer sus opiniones o valores sobre los demás. Por lo general, no prefieren ser líderes pero sí son partidarios leales. Frecuentemente se encuentran relajados al llevar algo a cabo porque disfrutan el presente y no quieren estropearlo con apuro o con esfuerzos innecesarios.

Trabajos:

-Bibliotecari@
-Mecánic@
-Radiólog@
-Cociner@
-Guardabosques
-Geólog@
-Diseñador de exteriores
-Cosmética
-Mecanógraf@
-Joyer@
-Jardiner@
-Pintor/a
-Botánic@
-Alfarero (y demás trabajos manuales)
-Trabajador social

Y
younes_9695360
20/3/06 a las 21:24
En respuesta a angele_721752

A ver...
1- B

2- A

3- B

4- B



gracias..un saludo.

Pacificadora
Son tímidos y retraídos; poco habladores, pero les gustan los actos que tengan que ver con actividades sensuales. Les gusta la pintura, el dibujo, la escultura, la composición musical, el baile (las artes en general) y la naturaleza. No son muy buenos en el compromiso sentimental. Reservados, callados, amistosos, sensitivos, generosos, modestos en cuanto se refiere a sus habilidades. Evitan los desacuerdos, no tratan de imponer sus opiniones o valores sobre los demás. Por lo general, no prefieren ser líderes pero sí son partidarios leales. Frecuentemente se encuentran relajados al llevar algo a cabo porque disfrutan el presente y no quieren estropearlo con apuro o con esfuerzos innecesarios.

Trabajos:

-Bibliotecari@
-Mecánic@
-Radiólog@
-Cociner@
-Guardabosques
-Geólog@
-Diseñador de exteriores
-Cosmética
-Mecanógraf@
-Joyer@
-Jardiner@
-Pintor/a
-Botánic@
-Alfarero (y demás trabajos manuales)
-Trabajador/a social

Y
yohara_5992526
20/3/06 a las 21:24

Que curiosidad, mis respuestas
Pregunta 1
**********

[A]

-No suelo reflexionar mucho antes de actuar, soy una persona de acción
-Cuando estoy alejad@ del mundo exterior siento que me falta algo, me encanta el trato y las relaciones sociales
-Mis motivaciones provienen del exterior (gente, amigos, etc...)
-Disfruto de las charlas y los encuentros con mucha gente a la vez
-Soy más extrovertid@ que introvertid@

Pregunta 2:
***********

[B]

-Tengo tendencia a vivir y a proyectarme pensando en el futuro
-Inventar, imaginar o pensar nuevas y diferentes posibilidades es algo innato en mí
-Prefiero improvisar basándome en ideas abstractas o conocimientos teóricos
-Me siento cómod@ con cosas ambiguas, con datos incompletos, y soy buen@ intuyendo, especulando o adivinando actitudes o situaciones.
-Me gusta intuir e improvisar

Pregunta 3:
***********

[B]

-Soy una persona que instintivamente suele usar las emociones antes que la lógica o la racionalidad
-Soy muy sensible a las necesidades y reacciones de la gente
-Los conflictos me desestabilizan
-Me considero más un buscador de emociones, antes que un pensador

Pregunta 4:
***********



[B]

-No suelo planear por anticipado las cosas antes de actuar
-Se me da bien hacer varias cosas a la vez
-Suelo dejar las cosas para el final y no me considero especialmente metódic@
-Me encanta la flexibilidad, la variedad y la libertad

Y
younes_9695360
20/3/06 a las 21:25
En respuesta a aoctopus_07abc1z

Mis respuestas
1-A
2-A
3-A
4-B

Emprendedor
ESTP - El emprendedor

Casuales, no se preocupan ni se apuran, disfrutan el momento. Tienen una tendencia a disfrutar objetos mecánicos y deportes, con amistades a su alrededor. Pueden ser algo bruscos o insensibles. Son adaptables, tolerantes y, por lo general, conservadores en sus valores personales. No gustan de las explicaciones largas. Tienen más destreza con objetos que se pueden trabajar, manipular, desarmar o armar. Son personas orientadas hacia la acción, usualmente sofisticadas e incluso arriesgadas. Como parejas son encantadores y excitantes, pero presentan problemas a la hora de comprometerse.

Trabajos:

-Promotores
-Empresari@
-Artistas
-Broker
-Cociner@
-Periodista
-Bombero
-Piloto
-Agente de seguros
-Ingeniero eléctrico
-Radiólog@
-Auxiliar de vuelo

Y
younes_9695360
20/3/06 a las 21:30
En respuesta a yohara_5992526

Que curiosidad, mis respuestas
Pregunta 1
**********

[A]

-No suelo reflexionar mucho antes de actuar, soy una persona de acción
-Cuando estoy alejad@ del mundo exterior siento que me falta algo, me encanta el trato y las relaciones sociales
-Mis motivaciones provienen del exterior (gente, amigos, etc...)
-Disfruto de las charlas y los encuentros con mucha gente a la vez
-Soy más extrovertid@ que introvertid@

Pregunta 2:
***********

[B]

-Tengo tendencia a vivir y a proyectarme pensando en el futuro
-Inventar, imaginar o pensar nuevas y diferentes posibilidades es algo innato en mí
-Prefiero improvisar basándome en ideas abstractas o conocimientos teóricos
-Me siento cómod@ con cosas ambiguas, con datos incompletos, y soy buen@ intuyendo, especulando o adivinando actitudes o situaciones.
-Me gusta intuir e improvisar

Pregunta 3:
***********

[B]

-Soy una persona que instintivamente suele usar las emociones antes que la lógica o la racionalidad
-Soy muy sensible a las necesidades y reacciones de la gente
-Los conflictos me desestabilizan
-Me considero más un buscador de emociones, antes que un pensador

Pregunta 4:
***********



[B]

-No suelo planear por anticipado las cosas antes de actuar
-Se me da bien hacer varias cosas a la vez
-Suelo dejar las cosas para el final y no me considero especialmente metódic@
-Me encanta la flexibilidad, la variedad y la libertad

Periodista

ENFP - El periodista

Son entusiastas afectuosos, con mucho ánimo, ingeniosos e imaginativos. Logran llevar a cabo casi cualquier cosa que les interese. Resuelven problemas con facilidad y siempre están dispuestos a ayudar a cualquiera que tenga problemas. Frecuentemente se dejan guiar por su habilidad para improvisar en vez de prepararse de antemano. Casi siempre pueden encontrar buenas razones para lograr lo que quieren. Estas personas aman lo nuevo y las sorpresas. Son muy emotivos y expresivos. Son susceptibles de tener tensión muscular y tienden a estar hiperalertas. En general, es común que tiendan a sentir mucho su lado interno respecto a las emociones. Son buenos para las ventas, la publicidad, la política y la actuación.

Trabajos:

-Recursos humanos
-Intermediari@
-Periodista
-Reporter@
-Orientador vocacional
-Relaciones públicas
-Actor/actriz
-Asesor/a de marketing
-Músic@ - compositor/a
-Artista
-Diseñador/a gráfic@
-Agente de ventas
-Nutricionista
-Masajista

Y
younes_9695360
20/3/06 a las 21:31

Voy yo...
Pregunta 1
**********

[B]

Pregunta 2:
***********

[A]

Pregunta 3:
***********

[A]


Pregunta 4:
***********

[A]

Y
younes_9695360
20/3/06 a las 21:33

No
Tome la opción de cada pregunta que tenía más puntos según lo que pusiste

Bueno, espera, creo que en la pregunta 3 tenías empate y te puse la opción B jajaajaja

Y
younes_9695360
20/3/06 a las 21:34
En respuesta a younes_9695360

Voy yo...
Pregunta 1
**********

[B]

Pregunta 2:
***********

[A]

Pregunta 3:
***********

[A]


Pregunta 4:
***********

[A]

Pragmático
Serios, callados, logran el éxito a través de la concentración y minuciosidad. Prácticos, ordenados, casuales,realistas y confiables. Están al tanto de que todo esté bien organizado. Aceptan las responsabilidades. Deciden por su propia cuenta lo que tienen que hacer y trabajan de manera decidida, en esa dirección, sin importarles protestas o
distracciones.

Trabajos:

-Contables
-Auditorías
-Geólog@s
-Ingenier@s
-Electricistas
-Dentistas
-Farmaceútic@s
-Operador/a informátic@
-Infórmatic@
-Analistas
-Médicos
-Detectives
-Abogad@s
-Agentes inmobiliarios

A
angele_721752
20/3/06 a las 21:38
En respuesta a younes_9695360

Pacificadora
Son tímidos y retraídos; poco habladores, pero les gustan los actos que tengan que ver con actividades sensuales. Les gusta la pintura, el dibujo, la escultura, la composición musical, el baile (las artes en general) y la naturaleza. No son muy buenos en el compromiso sentimental. Reservados, callados, amistosos, sensitivos, generosos, modestos en cuanto se refiere a sus habilidades. Evitan los desacuerdos, no tratan de imponer sus opiniones o valores sobre los demás. Por lo general, no prefieren ser líderes pero sí son partidarios leales. Frecuentemente se encuentran relajados al llevar algo a cabo porque disfrutan el presente y no quieren estropearlo con apuro o con esfuerzos innecesarios.

Trabajos:

-Bibliotecari@
-Mecánic@
-Radiólog@
-Cociner@
-Guardabosques
-Geólog@
-Diseñador de exteriores
-Cosmética
-Mecanógraf@
-Joyer@
-Jardiner@
-Pintor/a
-Botánic@
-Alfarero (y demás trabajos manuales)
-Trabajador/a social

Gracias..lo cierto
es que no anda desencaminado..

un abrazo.

Y
younes_9695360
20/3/06 a las 21:44
En respuesta a angele_721752

Gracias..lo cierto
es que no anda desencaminado..

un abrazo.

Otro
abrazo

Ciao

A
astou_9436860
20/3/06 a las 21:47

Voy...
Pregunta 1
**********


[B]

-Pienso y reflexiono primero y después actúo
-Me gusta estar solo para recargar baterías
-Mis motivaciones provienen de mi interior y a veces mi mente es tan activa que me cierro sin querer en mi mundo
-Prefiero las charlas y relaciones de uno a uno antes que las aglomeraciones de gente
-Soy más introvertid@ que extrovertid@

Pregunta 2:
***********



[B]

-Tengo tendencia a vivir y a proyectarme pensando en el futuro
-Inventar, imaginar o pensar nuevas y diferentes posibilidades es algo innato en mí
-Prefiero improvisar basándome en ideas abstractas o conocimientos teóricos
-Me siento cómod@ con cosas ambiguas, con datos incompletos, y soy buen@ intuyendo, especulando o adivinando actitudes o situaciones.
-Me gusta intuir e improvisar

Pregunta 3:
***********



[B]

-Soy una persona que instintivamente suele usar las emociones antes que la lógica o la racionalidad
-Soy muy sensible a las necesidades y reacciones de la gente
-Los conflictos me desestabilizan
-Me considero más un buscador de emociones, antes que un pensador

Pregunta 4:
***********


[B]

-No suelo planear por anticipado las cosas antes de actuar
-Se me da bien hacer varias cosas a la vez
-Suelo dejar las cosas para el final y no me considero especialmente metódic@
-Me encanta la flexibilidad, la variedad y la libertad

Y
younes_9695360
20/3/06 a las 21:49

Va a ser que si

Y
younes_9695360
20/3/06 a las 21:51
En respuesta a astou_9436860

Voy...
Pregunta 1
**********


[B]

-Pienso y reflexiono primero y después actúo
-Me gusta estar solo para recargar baterías
-Mis motivaciones provienen de mi interior y a veces mi mente es tan activa que me cierro sin querer en mi mundo
-Prefiero las charlas y relaciones de uno a uno antes que las aglomeraciones de gente
-Soy más introvertid@ que extrovertid@

Pregunta 2:
***********



[B]

-Tengo tendencia a vivir y a proyectarme pensando en el futuro
-Inventar, imaginar o pensar nuevas y diferentes posibilidades es algo innato en mí
-Prefiero improvisar basándome en ideas abstractas o conocimientos teóricos
-Me siento cómod@ con cosas ambiguas, con datos incompletos, y soy buen@ intuyendo, especulando o adivinando actitudes o situaciones.
-Me gusta intuir e improvisar

Pregunta 3:
***********



[B]

-Soy una persona que instintivamente suele usar las emociones antes que la lógica o la racionalidad
-Soy muy sensible a las necesidades y reacciones de la gente
-Los conflictos me desestabilizan
-Me considero más un buscador de emociones, antes que un pensador

Pregunta 4:
***********


[B]

-No suelo planear por anticipado las cosas antes de actuar
-Se me da bien hacer varias cosas a la vez
-Suelo dejar las cosas para el final y no me considero especialmente metódic@
-Me encanta la flexibilidad, la variedad y la libertad

Soñadora
INFP - El soñador


Llenos de entusiasmos y lealtades, pero no comparten estos sentimientos con los demás sin antes haberlos llegado a conocer bien. Les importa el aprendizaje, las ideas, el lenguaje y proyectos que se puedan llevar a cabo
independientemente de los demás. Tienen una tendencia a tratar de hacer demasiado, pero de alguna forma lo logran llevar a cabo. Son personas amistosas, aunque a veces están absortos en lo que están haciendo, que les resulta difícil ser sociables. Les importa poco las posesiones materiales ni lo que los rodea. Estas personas son idealistas, sacrificadas y con cierta reserva o distancia de los demás. Son muy familiares y hogareños, pero no se relajan con facilidad.

Trabajos:

-Psicólogos
-Religiosos
-Mediador
-Trabajador social
-Investigador/a
-Diseñador gráfico
-Terapeuta
-Recursos humanos
-Escritor/a
-Periodista - editor/a

Y
younes_9695360
20/3/06 a las 21:53

primer resumen
Donante
*******

-

Periodista
**********

Critinina


Ejecutiv@
*********

-

Innovador
*********

-

Ayudador
********

-

Embajador
*********

-

Director
********

-

Emprendedor
***********

Sarax
Dulceiris
Mimosin

Protector
*********

-

Soñador
*******

Arenascorpio
Vagalumem
Orujito
Triskilla

Científic@
**********

-

Pensador/a
**********

Sere

Tutor
*****

Unaxy

Pacificador
***********

NegroAzabache
Selen

Pragmátic@
**********

Calpurnia
Quizir
Fernanda

Artesan@
********

Asraela

S
suelen_5611864
20/3/06 a las 21:57

Sufriente
No sufras Quiz ...el que sufre se arruga...

Pregunta 1
**********

[B]

Pregunta 2:
***********

[A]



Pregunta 3:
***********

[A] y [B] Checa:

De A:

-Soy una persona que instintivamente usa la lógica y la racionalidad
-Se me da bien deducir y sacar conclusiones
-Me considero más un pensador, que un buscador de emociones

Peeeeeeeeero de B:

-Soy una persona que instintivamente suele usar las emociones antes que la lógica o la racionalidad
-Soy muy sensible a las necesidades y reacciones de la gente
-Los conflictos me desestabilizan



Pregunta 4:
***********

[A]


Saluditos

Y
younes_9695360
20/3/06 a las 22:00
En respuesta a suelen_5611864

Sufriente
No sufras Quiz ...el que sufre se arruga...

Pregunta 1
**********

[B]

Pregunta 2:
***********

[A]



Pregunta 3:
***********

[A] y [B] Checa:

De A:

-Soy una persona que instintivamente usa la lógica y la racionalidad
-Se me da bien deducir y sacar conclusiones
-Me considero más un pensador, que un buscador de emociones

Peeeeeeeeero de B:

-Soy una persona que instintivamente suele usar las emociones antes que la lógica o la racionalidad
-Soy muy sensible a las necesidades y reacciones de la gente
-Los conflictos me desestabilizan



Pregunta 4:
***********

[A]


Saluditos

Tutora
Callados, amistosos, responsables y concienzudos. Trabajan con devoción para llevar a cabo sus obligaciones. Le dan estabilidad a cualquier proyecto o grupo. Son minuciosos, cuidadosos y precisos. Es posible que se tengan que demorar un poco en aprender sujetos técnicos, ya que, por lo general, sus intereses no son técnicos. Tienen paciencia con detalles y cosas rutinarias. Son leales, considerados, y se preocupan por los sentimientos de los demás. Son personas serviciales y están muy dirigidos al trabajo.

Trabajos:

-Decoradores de interiores
-Diseñadores
-Enfermer@s
-Administrativ@s/secretari@s
-Maestr@s
-Trabajadores sociales
-Religios@s
-Tender@
-Contable
-Bibliotecari@

S
suelen_5611864
20/3/06 a las 22:04
En respuesta a younes_9695360

Tutora
Callados, amistosos, responsables y concienzudos. Trabajan con devoción para llevar a cabo sus obligaciones. Le dan estabilidad a cualquier proyecto o grupo. Son minuciosos, cuidadosos y precisos. Es posible que se tengan que demorar un poco en aprender sujetos técnicos, ya que, por lo general, sus intereses no son técnicos. Tienen paciencia con detalles y cosas rutinarias. Son leales, considerados, y se preocupan por los sentimientos de los demás. Son personas serviciales y están muy dirigidos al trabajo.

Trabajos:

-Decoradores de interiores
-Diseñadores
-Enfermer@s
-Administrativ@s/secretari@s
-Maestr@s
-Trabajadores sociales
-Religios@s
-Tender@
-Contable
-Bibliotecari@

Uuuuuuuuhhhhhhhhhh si que si
Deme un libro y te lo interpreto lo que quieras....En cambio, me costó aprender a manejar....Pero pasé el examen para sacar la licencia....

Y
yumi_8705033
20/3/06 a las 22:12

Hola quizir!!
Me quedao con las ganas de que me explicases eso de "las mujeres que son fáciles pa los dificiles y difíciles pa los fáciles". Hasta recibí un privado de una chica diciendome si había conseguido enterarme. Jeje!!
Bueno, vamos a lo que vamos....

Pregunta 1 (B) Aunque tengo algún punto de la A.

pregunta 2: (A)

Pregunta 3: (A)

Pregunta 4: (A)

Muchas graciaaaaaaaaaas.
Saludos,

I
ia_8595228
20/3/06 a las 22:17

Hola
mis respuestas:la primera A .la segunda B . la tercera B. la cuarta A.

SALUDOS

A
aoctopus_07abc1z
20/3/06 a las 23:48
En respuesta a younes_9695360

Emprendedor
ESTP - El emprendedor

Casuales, no se preocupan ni se apuran, disfrutan el momento. Tienen una tendencia a disfrutar objetos mecánicos y deportes, con amistades a su alrededor. Pueden ser algo bruscos o insensibles. Son adaptables, tolerantes y, por lo general, conservadores en sus valores personales. No gustan de las explicaciones largas. Tienen más destreza con objetos que se pueden trabajar, manipular, desarmar o armar. Son personas orientadas hacia la acción, usualmente sofisticadas e incluso arriesgadas. Como parejas son encantadores y excitantes, pero presentan problemas a la hora de comprometerse.

Trabajos:

-Promotores
-Empresari@
-Artistas
-Broker
-Cociner@
-Periodista
-Bombero
-Piloto
-Agente de seguros
-Ingeniero eléctrico
-Radiólog@
-Auxiliar de vuelo

Jajaja,
Lo has clavado. Trabajo por cuenta propia y en uno de esos sectores.

Lo de comprometerse.... juro que no es culpa mía

A
alison_975685
21/3/06 a las 4:59

Hola!!!...van mis respuestas...
Quizir,

Saludos desde tierras aztecas.

Mujervirtual


Pregunta 1
**********
[B]

-Pienso y reflexiono primero y después actúo
-Me gusta estar solo para recargar baterías
-Mis motivaciones provienen de mi interior y a veces mi mente es tan activa que me cierro sin querer en mi mundo
-Prefiero las charlas y relaciones de uno a uno antes que las aglomeraciones de gente
-Soy más introvertid@ que extrovertid@

Pregunta 2:
***********

[A]

-Mentalmente vivo y me enfoco en el presente
-Utilizar el sentido común y crear soluciones prácticas es algo innato en mí
-Prefiero improvisar basándome en ejemplos y experiencias pasadas
-Me siento cómod@ con cosas concretas y específicas, no me gusta la información incompleta ni adivinar las cosas
-Si puedo evitarlo prefiero no improvisar


Pregunta 3:
***********

[A]

-Soy una persona que instintivamente usa la lógica y la racionalidad
-Se me da bien deducir y sacar conclusiones
-Tiendo a ser objetiv@ y hacer análisis críticos
-Me considero más un pensador, que un buscador de emociones



Pregunta 4:
***********
[B]

-No suelo planear por anticipado las cosas antes de actuar
-Se me da bien hacer varias cosas a la vez
-Suelo dejar las cosas para el final y no me considero especialmente metódic@
-Me encanta la flexibilidad, la variedad y la libertad

becca26
becca26
21/3/06 a las 5:27


1.A
2.A
3.B
4.B

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir