Foro / Pareja

Test de personalidad

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 14:36
Y
younes_9695360
21/3/06 a las 13:03
En respuesta a liubov_7852872

Ahí lo has clavado...
Eso es lo que estudié, periodismo!

Jejeje...

ciao bello!!

Ciao bella


Ver también

L
liubov_7852872
21/3/06 a las 13:04
En respuesta a younes_9695360

Ciao bella




Ya llegó la primavera!!



Las abejitas, las flores, el sol...

R
roza_7998797
21/3/06 a las 13:53

Dime el mio
1A
2B
3B
4B

R
roza_7998797
21/3/06 a las 13:55
En respuesta a roza_7998797

Dime el mio
1A
2B
3B
4B

Otra cosa!
Se me olvido añadir ke soy un poco ligera de cascos.

A
agatha_9948034
21/3/06 a las 14:44

Yop, gracias
Pregunta 1
**********

[A]

Pregunta 2:
***********

[A]

Pregunta 3:
***********

[B]

Pregunta 4:
***********

[B]

Y
younes_9695360
21/3/06 a las 14:51

Directora
ESTJ - El director (Extravertido, Sensato, Pensador, Formal)

Prácticos, realistas, casuales, con una inclinación mental hacia los negocios o la mecánica. No se interesan en materias que no tengan practicidad, pero son trabajadores dedicados cuando tienen que serlo. Les gusta organizar y
llevar a cabo actividades. Pueden ser buenos administradores, especialmente si se acuerdan de considerar los
sentimientos y puntos de vista de los demás. Trabajan mejor cuando hay incentivos y alabanzas. Tienen poco interés en pensamientos abstractos y en materias técnicas. Sus intereses principales son las cosas que afectan la vida de los demás de una manera directa y visible. Son personas muy responsables como parejas, padres y como trabajadores. Son realistas; con los pies sobre el suelo, más bién aburridos y avejentados y aman la tradición. Usualmente podemos verlos en clubes civiles.

Trabajos:

-Farmaceútic@
-Auditor/a
-Analista informátic@
-Supervisor de fábrica
-Ingeniero eléctrico
-Broker
-Trabajador/a de la construcción
-Ingeniero industrial
-Analista de mercados
-Gestor de bases de datos
-Guarda de seguridad
-Cociner@
-Dentista

Y
younes_9695360
21/3/06 a las 14:53
En respuesta a roza_7998797

Dime el mio
1A
2B
3B
4B

Periodista

ENFP - El periodista (Extravertido, Intuitivo, Sensible, Informal)

Son entusiastas afectuosos, con mucho ánimo, ingeniosos e imaginativos. Logran llevar a cabo casi cualquier cosa que les interese. Resuelven problemas con facilidad y siempre están dispuestos a ayudar a cualquiera que tenga problemas. Frecuentemente se dejan guiar por su habilidad para improvisar en vez de prepararse de antemano. Casi siempre pueden encontrar buenas razones para lograr lo que quieren. Estas personas aman lo nuevo y las sorpresas. Son muy emotivos y
expresivos. Son susceptibles de tener tensión muscular y tienden a estar hiperalertas. En general, es común que
tiendan a sentir mucho su lado interno respecto a las emociones. Son buenos para las ventas, la publicidad, la política y la actuación. Son vivaces, aventureros y expansivos. Siempre están en el centro social de las cosas. Es
divertido estar al lado de ellos

Trabajos:

-Recursos humanos
-Intermediari@
-Periodista
-Reporter@
-Orientador vocacional
-Relaciones públicas
-Actor/actriz
-Asesor/a de marketing
-Músic@ - compositor/a
-Artista
-Diseñador/a gráfic@
-Agente de ventas
-Nutricionista
-Masajista

Y
younes_9695360
21/3/06 a las 14:56
En respuesta a agatha_9948034

Yop, gracias
Pregunta 1
**********

[A]

Pregunta 2:
***********

[A]

Pregunta 3:
***********

[B]

Pregunta 4:
***********

[B]

Embajadora

ESFP - El embajador (Extravertido, Sensato, Sensible, Informal)

Son sociables, acomodadizos, aceptan bien las cosas, son amistosos, lo disfrutan todo y se aseguran de que los demás también lo están disfrutando, haciendo esfuerzos para hacerle más divertidas las cosas a los demás. Gustan de los deportes al igual que construir cosas. Se enteran de todo lo que está ocurriendo a su alrededor y se hacen partidarios de ello con esmero. Les resulta más fácil acordarse de hechos que tratar de aprender teorías. Tienen más destreza en situaciones donde es necesario tener sentido común y habilidad práctica tanto con personas como con objetos. Son muy generosos e impulsivos, teniendo una pobre tolerancia a la ansiedad. Pueden llegar a ser buenos amenizadores, les gustan las relaciones públicas y aman el teléfono. Deberían evitar grandes quebraderos de cabeza en los estudios, como las ciencias.

Trabajos:

-Artista
-Actor/actriz
-Representante de ventas
-Diseñador/a de moda
-Babysitter
-Decorador/a de interiores
-Fotograf@s
-Veterinaria
-Auxiliar de vuelo
-Maestr@ de educación infantil
-Trabajador/a social
-Secretaria
-Recepcionista
-Terapia ocupacional
-Agente de ventas
-Camarer@
-Relaciones públicas
-Mediador

Y
younes_9695360
21/3/06 a las 14:57

Jjjajajja
ahora te salió competencia con Kuri, jajajajjjajaja

:p

R
roza_7998797
21/3/06 a las 15:06
En respuesta a younes_9695360

Periodista

ENFP - El periodista (Extravertido, Intuitivo, Sensible, Informal)

Son entusiastas afectuosos, con mucho ánimo, ingeniosos e imaginativos. Logran llevar a cabo casi cualquier cosa que les interese. Resuelven problemas con facilidad y siempre están dispuestos a ayudar a cualquiera que tenga problemas. Frecuentemente se dejan guiar por su habilidad para improvisar en vez de prepararse de antemano. Casi siempre pueden encontrar buenas razones para lograr lo que quieren. Estas personas aman lo nuevo y las sorpresas. Son muy emotivos y
expresivos. Son susceptibles de tener tensión muscular y tienden a estar hiperalertas. En general, es común que
tiendan a sentir mucho su lado interno respecto a las emociones. Son buenos para las ventas, la publicidad, la política y la actuación. Son vivaces, aventureros y expansivos. Siempre están en el centro social de las cosas. Es
divertido estar al lado de ellos

Trabajos:

-Recursos humanos
-Intermediari@
-Periodista
-Reporter@
-Orientador vocacional
-Relaciones públicas
-Actor/actriz
-Asesor/a de marketing
-Músic@ - compositor/a
-Artista
-Diseñador/a gráfic@
-Agente de ventas
-Nutricionista
-Masajista

¡genial!
Me va de pvta madre lo de relaciones publicas y como periodista podria investigar el lado sexy de los foreros y foreras jijiji.

A
an0N_723090199z
21/3/06 a las 16:56

Es el 16 pf? ahi van mis resp...
1. A
2. A
3. B
4. A

Besos, ceci

A
aran_6012162
21/3/06 a las 17:55

Hola
Pregunta 1
**********

[B]

-Pienso y reflexiono primero y después actúo
-Me gusta estar solo para recargar baterías
-Mis motivaciones provienen de mi interior y a veces mi mente es tan activa que me cierro sin querer en mi mundo
-Prefiero las charlas y relaciones de uno a uno antes que las aglomeraciones de gente
-Soy más introvertid@ que extrovertid@

Pregunta 2:
***********

[B]

-Tengo tendencia a vivir y a proyectarme pensando en el futuro
-Inventar, imaginar o pensar nuevas y diferentes posibilidades es algo innato en mí
-Prefiero improvisar basándome en ideas abstractas o conocimientos teóricos
-Me siento cómod@ con cosas ambiguas, con datos incompletos, y soy buen@ intuyendo, especulando o adivinando actitudes o situaciones.
-Me gusta intuir e improvisar

Pregunta 3:
***********

[B]

-Soy una persona que instintivamente suele usar las emociones antes que la lógica o la racionalidad
-Soy muy sensible a las necesidades y reacciones de la gente
-Los conflictos me desestabilizan
-Me considero más un buscador de emociones, antes que un pensador

Pregunta 4:
***********

[A]

-Suelo planear por anticipado las cosas antes de actuar
-Me gusta hacer una cosa de cada vez y no mezclar las tareas
-Soy metódic@ y no me gusta dejar las cosas para el final
-Tiendo a plantearme metas, rutinas, plazos y tiempos a la hora de manejar mi vida

Hay algunos que encajaría yo en un término medio, pero bueno, llevandolo al extremo eegí la que más me identificaba...

Gracias Quizir jajajajaja hace mucho que no te llamaba asi jaja (k)

Y
younes_9695360
21/3/06 a las 17:59
En respuesta a aran_6012162

Hola
Pregunta 1
**********

[B]

-Pienso y reflexiono primero y después actúo
-Me gusta estar solo para recargar baterías
-Mis motivaciones provienen de mi interior y a veces mi mente es tan activa que me cierro sin querer en mi mundo
-Prefiero las charlas y relaciones de uno a uno antes que las aglomeraciones de gente
-Soy más introvertid@ que extrovertid@

Pregunta 2:
***********

[B]

-Tengo tendencia a vivir y a proyectarme pensando en el futuro
-Inventar, imaginar o pensar nuevas y diferentes posibilidades es algo innato en mí
-Prefiero improvisar basándome en ideas abstractas o conocimientos teóricos
-Me siento cómod@ con cosas ambiguas, con datos incompletos, y soy buen@ intuyendo, especulando o adivinando actitudes o situaciones.
-Me gusta intuir e improvisar

Pregunta 3:
***********

[B]

-Soy una persona que instintivamente suele usar las emociones antes que la lógica o la racionalidad
-Soy muy sensible a las necesidades y reacciones de la gente
-Los conflictos me desestabilizan
-Me considero más un buscador de emociones, antes que un pensador

Pregunta 4:
***********

[A]

-Suelo planear por anticipado las cosas antes de actuar
-Me gusta hacer una cosa de cada vez y no mezclar las tareas
-Soy metódic@ y no me gusta dejar las cosas para el final
-Tiendo a plantearme metas, rutinas, plazos y tiempos a la hora de manejar mi vida

Hay algunos que encajaría yo en un término medio, pero bueno, llevandolo al extremo eegí la que más me identificaba...

Gracias Quizir jajajajaja hace mucho que no te llamaba asi jaja (k)

Protectora

INFJ - El protector (Introvertido, Intuitivo, Sensible, Formal)

Logran éxito a través de perseverancia, originalidad, y el deseo de hacer lo que sea necesario o deseado. Dirigen sus

mejores esfuerzos hacia su trabajo. Son poderosos, pero de una manera callada, son concienzudos, y se interesan por

los demás. Se ganan el respeto de los demás a través de su firmeza de principios. Es probable que sean alabados y

apoyados por aquellos que reconozcan la claridad de sus creencias de cómo asegurar el bienestar del mayor número de

personas. Estos son los típicos estudiantes serios y aquellos trabajadores que realmente quieren contribuir. Son muy

intimistas y se hieren con facilidad. Son buenas parejas, pero tienden a ser muy reservados físicamente. Las personas

creen con frecuencia que son psíquicos. Se establecen como buenos terapeutas, practicantes, ministros y demás.

Trabajos:

-Profesores
-Médicos
-Dentistas
-Radiólog@s
-Psicólog@s
-Psiquiatras
-Consejeros/asesores
-Trabajadores sociales
-Músic@s
-Artistas
-Fotógraf@s
-Maestr@ de educación infantil
-Bibliotecari@
-Dramaturg@
-Novelista
-Poeta
-Directo/a artístic@
-Diseñador gráfico
-Experto en marketing
-Nutricionista
-Investigador/a
-Arquitecto
-Traductor/a

Hasta luego Mora (o era Morita )... hacía mucho que no te llamaba así, jojojojo, :p

Por cierto creo que tú y la otra forera que salió en este grupo os conoceis, dímelo que sino os presento



A
aran_6012162
21/3/06 a las 18:05
En respuesta a younes_9695360

Protectora

INFJ - El protector (Introvertido, Intuitivo, Sensible, Formal)

Logran éxito a través de perseverancia, originalidad, y el deseo de hacer lo que sea necesario o deseado. Dirigen sus

mejores esfuerzos hacia su trabajo. Son poderosos, pero de una manera callada, son concienzudos, y se interesan por

los demás. Se ganan el respeto de los demás a través de su firmeza de principios. Es probable que sean alabados y

apoyados por aquellos que reconozcan la claridad de sus creencias de cómo asegurar el bienestar del mayor número de

personas. Estos son los típicos estudiantes serios y aquellos trabajadores que realmente quieren contribuir. Son muy

intimistas y se hieren con facilidad. Son buenas parejas, pero tienden a ser muy reservados físicamente. Las personas

creen con frecuencia que son psíquicos. Se establecen como buenos terapeutas, practicantes, ministros y demás.

Trabajos:

-Profesores
-Médicos
-Dentistas
-Radiólog@s
-Psicólog@s
-Psiquiatras
-Consejeros/asesores
-Trabajadores sociales
-Músic@s
-Artistas
-Fotógraf@s
-Maestr@ de educación infantil
-Bibliotecari@
-Dramaturg@
-Novelista
-Poeta
-Directo/a artístic@
-Diseñador gráfico
-Experto en marketing
-Nutricionista
-Investigador/a
-Arquitecto
-Traductor/a

Hasta luego Mora (o era Morita )... hacía mucho que no te llamaba así, jojojojo, :p

Por cierto creo que tú y la otra forera que salió en este grupo os conoceis, dímelo que sino os presento



Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Mmmmmmmmmmmmmmmmorita jajajajajajjajajajaja madre mia tanto estudio me hace mal jajajajaja Ya terminé por suerte jiji y si acabo de ver quien es esa forera y la conozco, es increíble que "casualidad"...

Ta luego Qqqqqqqqqqqqqqqquizir me voy a planchar un rato

Y
younes_9695360
21/3/06 a las 18:09
En respuesta a an0N_723090199z

Es el 16 pf? ahi van mis resp...
1. A
2. A
3. B
4. A

Besos, ceci

Es el myers-briggs test - mbti
Y está basado en los trabajos de Carl Jung

Lo que he puesto es una versión "reducida"

Y sí... distingue entre 16 tipologías

ESTF, ESTJ, ESFP, ESTJ, ISTF, ISTJ, ISFP, ISTJ, ENTF, ENTJ, ENFP, ENTJ, INTF, INTJ, INFP, INTJ

Cada una de ellas apararece en este test con un nombre "representativo"

Y
younes_9695360
21/3/06 a las 18:11
En respuesta a aran_6012162

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Mmmmmmmmmmmmmmmmorita jajajajajajjajajajaja madre mia tanto estudio me hace mal jajajajaja Ya terminé por suerte jiji y si acabo de ver quien es esa forera y la conozco, es increíble que "casualidad"...

Ta luego Qqqqqqqqqqqqqqqquizir me voy a planchar un rato


también podría ser una causalidad, jejej

Lo semejante atrae a lo semejante

Hasta luego

Y
younes_9695360
21/3/06 a las 18:21
En respuesta a an0N_723090199z

Es el 16 pf? ahi van mis resp...
1. A
2. A
3. B
4. A

Besos, ceci

Ayudadora

ESFJ - El ayudador (Extravertido, Sensato, Sensible, Formal)

Son afectuosos, habladores, populares, concienzudos, muy cooperativos, y son miembros activos en comités. Para ellos
es necesario la existencia de armonía y, cuando no existe, la crean con destreza. Siempre están haciendo algo
placentero para los demás. Trabajan mejor cuando hay incentivos y alabanzas. Tienen poco interés en pensamientos abstractos y en materias técnicas. Sus intereses principales son las cosas que afectan la vida de los demás de una manera directa y visible. A estas personas les gusta la armonía. Tienden a presentar una postura de lo que se debe y no se debe. Suelen ser dependientes, primero de sus padres y luego de sus parejas. Son personas muy sensibles que se relacionan con los demás con el corazón en la mano. En sus interacciones con los otros tienden a evitar el conflicto. Generalmente se llevan bien con la gente

Trabajos:


-Asesor/orientador
-Psicólog@
-Trabajador/a social
-Profesor/a
-Representante de ventas
-Recursos Humanos
-Coordinador de eventos
-Diplomátic@s
-Político@s
-Escritores
-Artista
-Agente de ventas
-Traductor
-Cuidador/a de ancianos
-Terapeuta
-Bibliotecari@
-Locutor/a
-Periodista

Y
younes_9695360
21/3/06 a las 18:23
En respuesta a roza_7998797

¡genial!
Me va de pvta madre lo de relaciones publicas y como periodista podria investigar el lado sexy de los foreros y foreras jijiji.

No hay nada...
como dar con una vocación

Y
younes_9695360
21/3/06 a las 18:24

Eso...
laniñalospeines que respete las jerarquías o sino que te haga una moción de censura

Y
younes_9695360
21/3/06 a las 18:26
En respuesta a liubov_7852872



Ya llegó la primavera!!



Las abejitas, las flores, el sol...

Love is in the air...
everywhere I look around





D
dorte_6512361
21/3/06 a las 18:30

A ver como soy...
1 - A
2 - B
3 - B
4 - B

Saludos

Y
younes_9695360
21/3/06 a las 18:31
En respuesta a suelen_5611864

Sufriente
No sufras Quiz ...el que sufre se arruga...

Pregunta 1
**********

[B]

Pregunta 2:
***********

[A]



Pregunta 3:
***********

[A] y [B] Checa:

De A:

-Soy una persona que instintivamente usa la lógica y la racionalidad
-Se me da bien deducir y sacar conclusiones
-Me considero más un pensador, que un buscador de emociones

Peeeeeeeeero de B:

-Soy una persona que instintivamente suele usar las emociones antes que la lógica o la racionalidad
-Soy muy sensible a las necesidades y reacciones de la gente
-Los conflictos me desestabilizan



Pregunta 4:
***********

[A]


Saluditos

Jjeeje
Acabo de "caer" ahora por qué iba lo de "sufriente", jajajaja, al escribir rápido y no revisar pasan estas cosas

No es bueno ser sufriente...

Ciao

Y
younes_9695360
21/3/06 a las 18:33
En respuesta a dorte_6512361

A ver como soy...
1 - A
2 - B
3 - B
4 - B

Saludos

Periodista

ENFP - El periodista (Extravertido, Intuitivo, Sensible, Informal)

Son entusiastas afectuosos, con mucho ánimo, ingeniosos e imaginativos. Logran llevar a cabo casi cualquier cosa que les interese. Resuelven problemas con facilidad y siempre están dispuestos a ayudar a cualquiera que tenga problemas. Frecuentemente se dejan guiar por su habilidad para improvisar en vez de prepararse de antemano. Casi siempre pueden encontrar buenas razones para lograr lo que quieren. Estas personas aman lo nuevo y las sorpresas. Son muy emotivos y
expresivos. Son susceptibles de tener tensión muscular y tienden a estar hiperalertas. En general, es común que
tiendan a sentir mucho su lado interno respecto a las emociones. Son buenos para las ventas, la publicidad, la
política y la actuación. Son vivaces, aventureros y expansivos. Siempre están en el centro social de las cosas. Es
divertido estar al lado de ellos

Trabajos:

-Recursos humanos
-Intermediari@
-Periodista
-Reporter@
-Orientador vocacional
-Relaciones públicas
-Actor/actriz
-Asesor/a de marketing
-Músic@ - compositor/a
-Artista
-Diseñador/a gráfic@
-Agente de ventas
-Nutricionista
-Masajista
-Trabajador/a social
-Peluquería

A
an0N_723090199z
21/3/06 a las 18:46
En respuesta a younes_9695360

Ayudadora

ESFJ - El ayudador (Extravertido, Sensato, Sensible, Formal)

Son afectuosos, habladores, populares, concienzudos, muy cooperativos, y son miembros activos en comités. Para ellos
es necesario la existencia de armonía y, cuando no existe, la crean con destreza. Siempre están haciendo algo
placentero para los demás. Trabajan mejor cuando hay incentivos y alabanzas. Tienen poco interés en pensamientos abstractos y en materias técnicas. Sus intereses principales son las cosas que afectan la vida de los demás de una manera directa y visible. A estas personas les gusta la armonía. Tienden a presentar una postura de lo que se debe y no se debe. Suelen ser dependientes, primero de sus padres y luego de sus parejas. Son personas muy sensibles que se relacionan con los demás con el corazón en la mano. En sus interacciones con los otros tienden a evitar el conflicto. Generalmente se llevan bien con la gente

Trabajos:


-Asesor/orientador
-Psicólog@
-Trabajador/a social
-Profesor/a
-Representante de ventas
-Recursos Humanos
-Coordinador de eventos
-Diplomátic@s
-Político@s
-Escritores
-Artista
-Agente de ventas
-Traductor
-Cuidador/a de ancianos
-Terapeuta
-Bibliotecari@
-Locutor/a
-Periodista

Justamente soy psicologa
por lo visto elejí bien mi carrera, va de acuerdoa mi personalidad.
Gracias
ceci

Y
younes_9695360
21/3/06 a las 18:46


Y
younes_9695360
21/3/06 a las 18:52
En respuesta a an0N_723090199z

Justamente soy psicologa
por lo visto elejí bien mi carrera, va de acuerdoa mi personalidad.
Gracias
ceci

Genial
Ciao

Z
zinab_5955917
21/3/06 a las 19:00

Haber cual es el resultadorrrrr
Vamos a contestar:

1-B
2-A
3-B
4-A

No sé si és incongruente pero soy así

Y
younes_9695360
21/3/06 a las 19:02
En respuesta a zinab_5955917

Haber cual es el resultadorrrrr
Vamos a contestar:

1-B
2-A
3-B
4-A

No sé si és incongruente pero soy así

Tutora
ISFJ - El tutor (Introvertido, Sensato, Sensible, Formal)

Callados, amistosos, responsables y concienzudos. Trabajan con devoción para llevar a cabo sus obligaciones. Le dan

estabilidad a cualquier proyecto o grupo. Son minuciosos, cuidadosos y precisos. Es posible que se tengan que demorar

un poco en aprender sujetos técnicos, ya que, por lo general, sus intereses no son técnicos. Tienen paciencia con

detalles y cosas rutinarias. Son leales, considerados, y se preocupan por los sentimientos de los demás. Son personas

serviciales y están muy dirigidos al trabajo. Son protectores, pacientes y se puede confiar en ellos. Trabajan duro y

es fácil pasárseles por alto porque no suelen buscar recompensa. Son muy leales para sus amigos.

Trabajos:

-Decoradores de interiores
-Diseñadores
-Enfermer@s
-Administrativ@s/secretari@s
-Maestr@s
-Trabajadores sociales
-Religios@s
-Tender@
-Contable
-Bibliotecari@
-Consejer@s-asesores
-Music@s
-Secretaria
-Operador informátic@

Z
zinab_5955917
21/3/06 a las 19:43
En respuesta a younes_9695360

Tutora
ISFJ - El tutor (Introvertido, Sensato, Sensible, Formal)

Callados, amistosos, responsables y concienzudos. Trabajan con devoción para llevar a cabo sus obligaciones. Le dan

estabilidad a cualquier proyecto o grupo. Son minuciosos, cuidadosos y precisos. Es posible que se tengan que demorar

un poco en aprender sujetos técnicos, ya que, por lo general, sus intereses no son técnicos. Tienen paciencia con

detalles y cosas rutinarias. Son leales, considerados, y se preocupan por los sentimientos de los demás. Son personas

serviciales y están muy dirigidos al trabajo. Son protectores, pacientes y se puede confiar en ellos. Trabajan duro y

es fácil pasárseles por alto porque no suelen buscar recompensa. Son muy leales para sus amigos.

Trabajos:

-Decoradores de interiores
-Diseñadores
-Enfermer@s
-Administrativ@s/secretari@s
-Maestr@s
-Trabajadores sociales
-Religios@s
-Tender@
-Contable
-Bibliotecari@
-Consejer@s-asesores
-Music@s
-Secretaria
-Operador informátic@

Premio!!!!!!!!!!!
Soy secretaria de dirección !!!!! que pasada

E
elvia_9402197
21/3/06 a las 20:14

Resultado?
1)A
2)B
3)B
4)B

X
xiuxiu_5283982
21/3/06 a las 20:21

Ahi voy
Pregunta 1
**********

[A]

Pregunta 2:
***********

[A]


Pregunta 3:
***********

[A]

Pregunta 4:
***********

[A]


AUNQUE QUIZIR, DEBO DECIR QUE TENGO TANTO DE LA A COMO DE LA B... SE ME HA HECHO UN TANTO COMPLICADO RESPONDER PORQUE EN NINGUNA CUMPLO EL 100% DE LO QUE DETERMINA LA A, NO SE QUE TANTO PUEDE VARIAR ESTO...

BESOS

C
ceesay_8412938
21/3/06 a las 20:50

Hola
1-B
2-A
3-B
4-A

Y
younes_9695360
21/3/06 a las 21:00
En respuesta a zinab_5955917

Premio!!!!!!!!!!!
Soy secretaria de dirección !!!!! que pasada

Jjajjjajaj
Ciao

Y
younes_9695360
21/3/06 a las 21:02
En respuesta a elvia_9402197

Resultado?
1)A
2)B
3)B
4)B

Periodista

ENFP - El periodista (Extravertido, Intuitivo, Sensible, Informal)

Son entusiastas afectuosos, con mucho ánimo, ingeniosos e imaginativos. Logran llevar a cabo casi cualquier cosa que les interese. Resuelven problemas con facilidad y siempre están dispuestos a ayudar a cualquiera que tenga problemas. Frecuentemente se dejan guiar por su habilidad para improvisar en vez de prepararse de antemano. Casi siempre pueden encontrar buenas razones para lograr lo que quieren. Estas personas aman lo nuevo y las sorpresas. Son muy emotivos y
expresivos. Son susceptibles de tener tensión muscular y tienden a estar hiperalertas. En general, es común que
tiendan a sentir mucho su lado interno respecto a las emociones. Son buenos para las ventas, la publicidad, la
política y la actuación. Son vivaces, aventureros y expansivos. Siempre están en el centro social de las cosas. Es
divertido estar al lado de ellos

Trabajos:

-Recursos humanos
-Intermediari@
-Periodista
-Reporter@
-Orientador vocacional
-Relaciones públicas
-Actor/actriz
-Asesor/a de marketing
-Músic@ - compositor/a
-Artista
-Diseñador/a gráfic@
-Agente de ventas
-Nutricionista
-Masajista
-Trabajador/a social
-Peluquería

Y
younes_9695360
21/3/06 a las 21:05
En respuesta a xiuxiu_5283982

Ahi voy
Pregunta 1
**********

[A]

Pregunta 2:
***********

[A]


Pregunta 3:
***********

[A]

Pregunta 4:
***********

[A]


AUNQUE QUIZIR, DEBO DECIR QUE TENGO TANTO DE LA A COMO DE LA B... SE ME HA HECHO UN TANTO COMPLICADO RESPONDER PORQUE EN NINGUNA CUMPLO EL 100% DE LO QUE DETERMINA LA A, NO SE QUE TANTO PUEDE VARIAR ESTO...

BESOS

Directora
ESTJ - El director (Extravertido, Sensato, Pensador, Formal)

Prácticos, realistas, casuales, con una inclinación mental hacia los negocios o la mecánica. No se interesan en materias que no tengan practicidad, pero son trabajadores dedicados cuando tienen que serlo. Les gusta organizar y
llevar a cabo actividades. Pueden ser buenos administradores, especialmente si se acuerdan de considerar los
sentimientos y puntos de vista de los demás. Trabajan mejor cuando hay incentivos y alabanzas. Tienen poco interés en pensamientos abstractos y en materias técnicas. Sus intereses principales son las cosas que afectan la vida de los demás de una manera directa y visible. Son personas muy responsables como parejas, padres y como trabajadores. Son realistas; con los pies sobre el suelo, más bién aburridos y avejentados y aman la tradición. Usualmente podemos verlos en clubes civiles.

Trabajos:

-Farmaceútic@
-Auditor/a
-Analista informátic@
-Supervisor de fábrica
-Ingeniero eléctrico
-Broker
-Trabajador/a de la construcción
-Ingeniero industrial
-Analista de mercados
-Gestor de bases de datos
-Guarda de seguridad
-Cociner@
-Dentista
-Policía
-Detective
-Militar

Si no me equivoco habías hecho una ingeniería, asi que acertaste

Ciao

Y
younes_9695360
21/3/06 a las 21:07
En respuesta a ceesay_8412938

Hola
1-B
2-A
3-B
4-A

Tutor/a

ISFJ - El tutor (Introvertido, Sensato, Sensible, Formal)

Callados, amistosos, responsables y concienzudos. Trabajan con devoción para llevar a cabo sus obligaciones. Le dan estabilidad a cualquier proyecto o grupo. Son minuciosos, cuidadosos y precisos. Es posible que se tengan que demorar un poco en aprender sujetos técnicos, ya que, por lo general, sus intereses no son técnicos. Tienen paciencia con detalles y cosas rutinarias. Son leales, considerados, y se preocupan por los sentimientos de los demás. Son personas serviciales y están muy dirigidos al trabajo. Son protectores, pacientes y se puede confiar en ellos. Trabajan duro y
es fácil pasárseles por alto porque no suelen buscar recompensa. Son muy leales para sus amigos.

Trabajos:

-Decoradores de interiores
-Diseñadores
-Enfermer@s
-Administrativ@s/secretari@s
-Maestr@s
-Trabajadores sociales
-Religios@s
-Tender@
-Contable
-Bibliotecari@
-Consejer@s-asesores
-Music@s
-Secretaria
-Operador informátic@

Y
younes_9695360
21/3/06 a las 21:12

actualizando...
[Este test es una versión simplificada del test de personalidad Myers-Briggs]


Donante (Extravertido, Intuitivo, Sensible, Formal) ENFJ
*******

Paola

Periodista (Extravertido, Intuitivo, Sensible, Informal) ENFP
**********

Critinina
Laurfer
Love
Guillyta
LaLozanaAndaluza

Ejecutiv@ (Extravertido, Intuitivo, Pensador, Formal) ENTJ
*********

-

Innovador (Extravertido, Intuitivo, Pensador, Informal) ENTP
*********

Wiscocho
Mochilero
Mipetisa
Celeste

Ayudador (Extravertido, Sensato, Sensible, Formal) ESFJ
********

Cralu
Sinpalabras
Cecipy

Embajador/a (Extravertido, Sensato, Sensible, Informal) ESFP
***********

Becca
Magnetica
Evvvita

Director/a (Extravertido, Sensato, Pensador, Formal) ESTJ
**********

Gyant
Kuri
CazadoraDeCocodrilos

Emprendedor (Extravertido, Sensato, Pensador, Informal) ESTP
***********

Sarax
Dulceiris
Mimosin

Protector/a (Introvertido, Intuitivo, Sensible, Formal) INFJ
*********

Marte
Mora

Soñador (Introvertido, Intuitivo, Sensible, Informal) INFP
*******

Arenascorpio
Vagalumem
Orujito
Triskilla
Uxi

Científic@ (Introvertido, Intuitivo, Pensador, Formal) INTJ
**********

-

Pensador/a (Introvertido, Intuitivo, Pensador, Informal) INTP
**********

Sere
Susucapoal

Tutor/a (Introvertido, Sensato, Sensible, Formal) ISFJ
*******

Unaxy
Damara
Sirolira
Noseporque
Lakika

Pacificador (Introvertido, Sensato, Sensible, Informal) ISFP
***********

NegroAzabache
Selen
Nassa

Pragmátic@ (Introvertido, Sensato, Pensador, Formal) ISTJ
**********

Calpurnia
Quizir
Fernanda
LaOreneta
Crisss
Belilosa

Mecánic@ (Introvertido, Sensato, Pensador, Informal) ISTP
********

Asraela
MujerVirtual
Latikla
Edemjedi

A
alison_975685
22/3/06 a las 4:27
En respuesta a younes_9695360

Mecánica
ISTP - El mecánic@

Espectadores tranquilos, callados, reservados, observan y analizan la vida con curiosidad objetiva y, a veces, humorismo original. Por lo general están más interesados en principios impersonales, causa y efecto, y el cómo y el por qué del funcionamiento de cosas u objetos mecánicos. Se esfuerzan lo menos posible, porque el gastar es energía es ineficiente. Son personas orientadas a la acción y libres de miedo, y buscan el riesgo. Son impulsivos y peligrosos de detener. Les encantan las herramientas, los instrumentos y las armas, y usualmente se convierten en expertos técnicos. No están interesados en absoluto en las comunicaciones y con frecuente son mal diagnosticados como disléxicos o hiperactivos.

Trabajos:

-Bomber@
-Piloto
-Policía o detective
-Reparador de aparatos mecánicos
-Piloto de carreras
-Programador/a
-Informátic@
-Eléctricista
-Carpinter@
-Biólogo
-Especialista forense
-Ingeniería
-Empresari@

Qué??!!!
Quizir!!

O no entendí nada de este test, respondí mal o tus resultados están errados... no soy así!!!

En esta ocasión no coinciden los resultados con mi forma de ser y mucho menos con mi ocupación.

No me gusta el peligro, no soy hábil con las manos, la energía eléctrica me aterra, y las matemáticas no son mi fuerte...

Te comento que me gustaría tener las características y el dinero para ser empresaria, pero nada de eso soy!!!

Saludos desde México, hoy si me quedado desconcertada!!!

Y
younes_9695360
22/3/06 a las 8:37
En respuesta a alison_975685

Qué??!!!
Quizir!!

O no entendí nada de este test, respondí mal o tus resultados están errados... no soy así!!!

En esta ocasión no coinciden los resultados con mi forma de ser y mucho menos con mi ocupación.

No me gusta el peligro, no soy hábil con las manos, la energía eléctrica me aterra, y las matemáticas no son mi fuerte...

Te comento que me gustaría tener las características y el dinero para ser empresaria, pero nada de eso soy!!!

Saludos desde México, hoy si me quedado desconcertada!!!

Hola
La verdad es que también me extrañó un poco esa "tipología" que te salió.

Hay varias opciones

-Que el test contigo no haya funcionado muy bien

-Que las opciones que has puesto ya sea por error o por otro motivo no te clasifiquen bien...

Mirando tu respuesta y más o menos conociéndote las preguntas del 1 a la 3 si me cuadra bien lo que elegiste, mi única duda es la pregunta 4, si hubieses elegido la opción A te habría salido esto otro que a lo mejor se adapta más a ti...

---

ISTJ - El pragmátic@ (Introvertido, Sensato, Pensador, Formal)

Serios, callados, logran el éxito a través de la concentración y minuciosidad. Prácticos, ordenados, casuales, realistas y confiables. Están al tanto de que todo esté bien organizado. Aceptan las responsabilidades. Deciden por su propia cuenta lo que tienen que hacer y trabajan de manera decidida, en esa dirección, sin importarles protestas o distracciones. Son intelectuales, precisos y responsables. Son buenos con los detalles. Tienen un alto sentido de la justicia y pueden estar defraudados si la gente de su entorno no presenta iguales standards de conducta

Trabajos:

-Contables
-Auditorías
-Geólog@s
-Ingenier@s
-Electricistas
-Dentistas
-Farmaceútic@s
-Operador/a informátic@
-Informátic@
-Programador
-Analistas de sistemas
-Médicos
-Detectives
-Abogad@s
-Agentes inmobiliarios
-Empleados de banca
-Profesores

------

En cualquier, caso un saludo

Y
younes_9695360
22/3/06 a las 9:08

Tutora
ISFJ - El tutor (Introvertido, Sensato, Sensible, Formal)

Callados, amistosos, responsables y concienzudos. Trabajan con devoción para llevar a cabo sus obligaciones. Le dan estabilidad a cualquier proyecto o grupo. Son minuciosos, cuidadosos y precisos. Es posible que se tengan que demorar un poco en aprender sujetos técnicos, ya que, por lo general, sus intereses no son técnicos. Tienen paciencia con detalles y cosas rutinarias. Son leales, considerados, y se preocupan por los sentimientos de los demás. Son personas serviciales y están muy dirigidos al trabajo. Son protectores, pacientes y se puede confiar en ellos. Trabajan duro y
es fácil pasárseles por alto porque no suelen buscar recompensa. Son muy leales para sus amigos.

Trabajos:

-Decoradores de interiores
-Diseñadores
-Enfermer@s
-Administrativ@s/secretari@s
-Maestr@s
-Trabajadores sociales
-Religios@s
-Tender@
-Contable
-Oficinista
-Bibliotecari@
-Consejer@s-asesores
-Music@s
-Secretaria
-Operador informátic@

Ciao

Y
younes_9695360
22/3/06 a las 9:32

Eso, eso...
que el saber con ocupa lugar

Ciao

Y
youcef_6922298
22/3/06 a las 10:15

Voy
1-B
2-A
3-A (aunque el B lo soy a veces)
4-B

Y
younes_9695360
22/3/06 a las 10:32
En respuesta a youcef_6922298

Voy
1-B
2-A
3-A (aunque el B lo soy a veces)
4-B

Mecánico
ISTP - El mecánico (Introvertido, Sensato, Pensador, Informal)

Espectadores tranquilos, callados, reservados, observan y analizan la vida con curiosidad objetiva y, a veces,
humorismo original. Por lo general están más interesados en principios impersonales, causa y efecto, y el cómo y el por qué del funcionamiento de cosas u objetos mecánicos. Se esfuerzan lo menos posible, porque el gastar es energía es ineficiente. Son personas orientadas a la acción. Les encantan las herramientas, los instrumentos y las armas, y usualmente se convierten en expertos técnicos. No están interesados en absoluto en las comunicaciones y con frecuente son mal diagnosticados como disléxicos o hiperactivos. Tienen una fuerte necesidad de disponer de su propio espacio personal.


Trabajos:

-Bomber@
-Piloto
-Policía o detective
-Reparador de aparatos mecánicos
-Piloto de carreras
-Programador/a
-Analista de sistemas
-Informátic@
-Eléctricista
-Carpinter@
-Biólogo
-Especialista forense
-Ingeniería
-Empresari@

Y
youcef_6922298
22/3/06 a las 10:39
En respuesta a younes_9695360

Mecánico
ISTP - El mecánico (Introvertido, Sensato, Pensador, Informal)

Espectadores tranquilos, callados, reservados, observan y analizan la vida con curiosidad objetiva y, a veces,
humorismo original. Por lo general están más interesados en principios impersonales, causa y efecto, y el cómo y el por qué del funcionamiento de cosas u objetos mecánicos. Se esfuerzan lo menos posible, porque el gastar es energía es ineficiente. Son personas orientadas a la acción. Les encantan las herramientas, los instrumentos y las armas, y usualmente se convierten en expertos técnicos. No están interesados en absoluto en las comunicaciones y con frecuente son mal diagnosticados como disléxicos o hiperactivos. Tienen una fuerte necesidad de disponer de su propio espacio personal.


Trabajos:

-Bomber@
-Piloto
-Policía o detective
-Reparador de aparatos mecánicos
-Piloto de carreras
-Programador/a
-Analista de sistemas
-Informátic@
-Eléctricista
-Carpinter@
-Biólogo
-Especialista forense
-Ingeniería
-Empresari@

Tiene gracia
Porque la verdad es que nunca me he interesado mucho la mecánica (del automóvil). Se unas cuantas cosas de mecánica porque las he estudiado en mi carrera, pero eso de abrirle las tripas a algo y ver como funciona nunca ha sido mi pasatiempo favorito (aunque sí que tiendo a preguntarme como funcionan, pero más en plan "filosófico", como los antiguos griegos, jeje).
Sï que es cierto que soy bastante intuitivo a la hora de averiguar como funciona algo, soy de esos que nunca utilizan manual de instrucciones para averiguar como funciona algo (se tarda mucho más tiempo que simplemente probando), y me gusta trastearlo todo para ver como funciona, pero sin "destriparlo" (vamos, que lo mío es el "software" y no el "hardware").
Acierta en casi todo, salvo en lo de que estoy "orientado a la acción" (prefiero la contemplación y la reflexión) y lo de que no me gustan las comunicaciones.
De las profesiones que pones me gustan todas ... piloto de carreras, detective privado... ¿que ... hago estudiando ingenieria quimica? jajajaja)

Y
younes_9695360
22/3/06 a las 10:56
En respuesta a youcef_6922298

Tiene gracia
Porque la verdad es que nunca me he interesado mucho la mecánica (del automóvil). Se unas cuantas cosas de mecánica porque las he estudiado en mi carrera, pero eso de abrirle las tripas a algo y ver como funciona nunca ha sido mi pasatiempo favorito (aunque sí que tiendo a preguntarme como funcionan, pero más en plan "filosófico", como los antiguos griegos, jeje).
Sï que es cierto que soy bastante intuitivo a la hora de averiguar como funciona algo, soy de esos que nunca utilizan manual de instrucciones para averiguar como funciona algo (se tarda mucho más tiempo que simplemente probando), y me gusta trastearlo todo para ver como funciona, pero sin "destriparlo" (vamos, que lo mío es el "software" y no el "hardware").
Acierta en casi todo, salvo en lo de que estoy "orientado a la acción" (prefiero la contemplación y la reflexión) y lo de que no me gustan las comunicaciones.
De las profesiones que pones me gustan todas ... piloto de carreras, detective privado... ¿que ... hago estudiando ingenieria quimica? jajajaja)

Jjajjajajaaj
Tiene que ser "divertido" eso de ser detective privado

Ciao

A
azibar_8514505
22/3/06 a las 14:46

A ver yo...
Pregunta 1
**********

[B]

-Pienso y reflexiono primero y después actúo
-Me gusta estar solo para recargar baterías
-Mis motivaciones provienen de mi interior y a veces mi mente es tan activa que me cierro sin querer en mi mundo
-Prefiero las charlas y relaciones de uno a uno antes que las aglomeraciones de gente
-Soy más introvertid@ que extrovertid@

Pregunta 2:
***********


[B]

-Tengo tendencia a vivir y a proyectarme pensando en el futuro
-Inventar, imaginar o pensar nuevas y diferentes posibilidades es algo innato en mí
-Prefiero improvisar basándome en ideas abstractas o conocimientos teóricos
-Me siento cómod@ con cosas ambiguas, con datos incompletos, y soy buen@ intuyendo, especulando o adivinando actitudes o situaciones.
-Me gusta intuir e improvisar

Pregunta 3:
***********

[A]

-Soy una persona que instintivamente usa la lógica y la racionalidad
-Se me da bien deducir y sacar conclusiones
-Tiendo a ser objetiv@ y hacer análisis críticos
-Me considero más un pensador, que un buscador de emociones


Pregunta 4:
***********


[B]

-No suelo planear por anticipado las cosas antes de actuar
-Se me da bien hacer varias cosas a la vez
-Suelo dejar las cosas para el final y no me considero especialmente metódic@
-Me encanta la flexibilidad, la variedad y la libertad

X
xiuxiu_5283982
22/3/06 a las 16:37
En respuesta a younes_9695360

Directora
ESTJ - El director (Extravertido, Sensato, Pensador, Formal)

Prácticos, realistas, casuales, con una inclinación mental hacia los negocios o la mecánica. No se interesan en materias que no tengan practicidad, pero son trabajadores dedicados cuando tienen que serlo. Les gusta organizar y
llevar a cabo actividades. Pueden ser buenos administradores, especialmente si se acuerdan de considerar los
sentimientos y puntos de vista de los demás. Trabajan mejor cuando hay incentivos y alabanzas. Tienen poco interés en pensamientos abstractos y en materias técnicas. Sus intereses principales son las cosas que afectan la vida de los demás de una manera directa y visible. Son personas muy responsables como parejas, padres y como trabajadores. Son realistas; con los pies sobre el suelo, más bién aburridos y avejentados y aman la tradición. Usualmente podemos verlos en clubes civiles.

Trabajos:

-Farmaceútic@
-Auditor/a
-Analista informátic@
-Supervisor de fábrica
-Ingeniero eléctrico
-Broker
-Trabajador/a de la construcción
-Ingeniero industrial
-Analista de mercados
-Gestor de bases de datos
-Guarda de seguridad
-Cociner@
-Dentista
-Policía
-Detective
-Militar

Si no me equivoco habías hecho una ingeniería, asi que acertaste

Ciao


toi sin palabras jajajajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de hecho soy ingeniera industrial jajajajaja ayyyyyyyy que risaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajaja empiezo a creer que tus test si funcionan jajajajajaja jjajajajajaja...

me muero de la risa jajaja.. gracias quizir jajajaja

Y
younes_9695360
22/3/06 a las 17:48
En respuesta a xiuxiu_5283982


toi sin palabras jajajajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de hecho soy ingeniera industrial jajajajaja ayyyyyyyy que risaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajaja empiezo a creer que tus test si funcionan jajajajajaja jjajajajajaja...

me muero de la risa jajaja.. gracias quizir jajajaja

Jajajajajja
Incrédulaaaaa, mira que dudar de mis test, jajajjajj

Saludos a la directora

Y
younes_9695360
22/3/06 a las 17:50
En respuesta a azibar_8514505

A ver yo...
Pregunta 1
**********

[B]

-Pienso y reflexiono primero y después actúo
-Me gusta estar solo para recargar baterías
-Mis motivaciones provienen de mi interior y a veces mi mente es tan activa que me cierro sin querer en mi mundo
-Prefiero las charlas y relaciones de uno a uno antes que las aglomeraciones de gente
-Soy más introvertid@ que extrovertid@

Pregunta 2:
***********


[B]

-Tengo tendencia a vivir y a proyectarme pensando en el futuro
-Inventar, imaginar o pensar nuevas y diferentes posibilidades es algo innato en mí
-Prefiero improvisar basándome en ideas abstractas o conocimientos teóricos
-Me siento cómod@ con cosas ambiguas, con datos incompletos, y soy buen@ intuyendo, especulando o adivinando actitudes o situaciones.
-Me gusta intuir e improvisar

Pregunta 3:
***********

[A]

-Soy una persona que instintivamente usa la lógica y la racionalidad
-Se me da bien deducir y sacar conclusiones
-Tiendo a ser objetiv@ y hacer análisis críticos
-Me considero más un pensador, que un buscador de emociones


Pregunta 4:
***********


[B]

-No suelo planear por anticipado las cosas antes de actuar
-Se me da bien hacer varias cosas a la vez
-Suelo dejar las cosas para el final y no me considero especialmente metódic@
-Me encanta la flexibilidad, la variedad y la libertad

Pensador

INTP - El pensador(Introvertido, Intuitivo, Pensador, Informal)

Callados, reservados, impersonales. Prefieren asuntos científicos y teóricos. Sumamente lógicos. Por lo general, muestran interés en ideas, dándole poca importancia a las fiestas o conversaciones triviales. Tienden a tener sus intereses bien definidos. Necesitan carreras donde puedan usar provechosamente profundos intereses. Son personas preocupadas, fieles y fácilmente pasan desapercibidos. Tienden a ser muy precisos en el uso del lenguaje. Son buenos para la lógica y las matemáticas y se hacen buenos filósofos y científicos teóricos, pero nunca comerciales.

Trabajos:

-Físic@s
-Químic@s
-Fotógraf@s
-Biólog@s
-Matemátic@s
-Profesores universitarios
-Programadores
-Analistas de sistemas
-Ingenier@s
-Abogad@s
-Investigadores
-Escritores
-Artistas
-Psicólogos

Y
younes_9695360
22/3/06 a las 18:00

Descripción detallada de istp [mecánic@]
Es un tipo con un doble tiempo para afrontar la vida: primero calla y observa, con una atención meticulosa puesta en los detalles para lo cual le capacita su sensación extravertida, y luego actúa sobre esa información acumulada de manera expeditiva. Son realistas y muy desenvueltos en situaciones que requieren una actuación práctica y lógica inmediata. Conscientes del entorno, se desenvuelven en él con presteza siempre y cuando no les asfixien los contextos cerrados y los horarios rígidos.

Típicamente de pequeño desarma sus juguetes para ver cómo funcionan, pieza a pieza, y reúne toda la información que puede sobre los temas que le interesan. Coleccionista nato, no suele olvidarse de ninguno de los detalles de la información adquirida. Cifras, fechas, son recordadas con facilidad. Son a veces enciclopedias ambulantes.

No se siente cómodo en estructuras cerradas, necesita espacio para su mundo de juegos y hobbies, que es donde se siente en casa. Por eso muchos acaban adoptando un trabajo que esté íntimamente relacionado con su afición favorita, que además les suele durar toda la vida. No son tolerantes con las invasiones de su espacio de observación o de actuación, y por ello es un tipo muy territorial. Si su trabajo se interpone a su ocio amado, suelen acabar dejando el trabajo para intentar ganarse la vida con su afición favorita.

Sus intereses especializados y técnicos captan toda su atención, y no así las relaciones con la gente. No es hablador, aunque tiene un fino sentido del humor. Comparte con un pequeño grupo de amigos que suele tener las mismas inclinaciones y divertimentos que él.

Orientado a la acción práctica, es a menudo amigo de deportes de riesgo que le suban la adrenalina y que corporicen sus emociones. También como observador gusta de ser espectador de competiciones deportivas.

Están abiertos al acontecer y no gustan de hacer planes de futuro exhaustivos. Como tienen gran capacidad práctica y una inclinación realista, no suelen quedarse al margen de la sociedad, aunque jamás trabajen duramente para conseguir una posición social, cosa que no les interesa. Realmente es un tipo muy ahorrador de esfuerzo extra, que sólo se aplica con disciplina allá donde está su afición o allá donde sabe por adelantado que va a obtener éxito fácil y rápido. Le encantan los atajos, y en el trabajo prefiere aplicarse a solucionar problemas a su estilo personal saliendo del paso, pero no estableciendo rutinas de solución organizada para nada. Donde otros tipos ponen sus energías en planificar, éste la pone en ordenar sus ideas sobre los datos acumulados sobre un tema práctico o en ordenar de hecho su colección de sellos o tablas de surf.

Los temas técnicos y su aplicación inmediata práctica son el campo de estudios y de acción que le interesa al ISTP. Prefieren estudiar solos, solucionando los problemas sobre bases lógicas, a su propio ritmo y plazo. Su aprendizaje no depende de sus profesores, ni de la relación que tenga con ellos, sino de que la materia en sí les resulte aplicable a sus aficiones o no. Las clases no útiles a sus fines preferenciales son pasadas por alto sin rubor. Prefieren estudiar según sus criterios de importancia y efectividad, que no según los impuestos por la autoridad.

Gustan de trabajos con matiz técnico, con aplicación práctica inmediata, donde se ocupen de manera mental sobre proyectos de manera independiente y libre. Les gusta solventar los retos al paso, tomando decisiones rápidas que atajen el camino a la solución y no hagan perder tiempo ni esfuerzo innecesario. A menudo no se basan en las reglas ni las respetan para conducirse en su empeño laboral. Suelen ser prolijamente organizados y ordenados, pero sólo en sus ocupaciones favoritas, sus colecciones por ejemplo. Lo preparan todo para una eventual acción expeditiva.

En posiciones de autoridad es tan flexible con los subordinados como le gusta que sean con él, y dirige dando ejemplo, ni criticando ni retando a los demás.

Ocupaciones típicas pueden ser las de instrumentista, fontanero, albañil, mecánico, granjero, y si incluyen un poco de riesgo, mejor, como policía o bombero.

Para entretenerse en sus ratos libres siempre sacarán tiempo y dinero. A veces mantienen sus aficiones toda la vida, profundizando cada vez más en ellas. Les gusta divertirse a solas pero tampoco desdeñan la compañía de sus hijos, por ejemplo, y alentarlos a ellos en sus mismas aficiones. Aman las actividades al aire libre con un toque de riesgo, y en todo lo que les divierta tenderán siempre a estar perfectamente equipados técnicamente y a la última novedad. Les encanta coleccionar cosas, arreglar aparatos, ocuparse de la mecánica. También les parece muy entretenido aprender y aumentar su información sobre las cosas que aman.

En el amor es más realista que sentimental, suele expresar sus sentimientos en abundantes detalles pero no en palabras. Prefieren con mucho una pareja con la que compartir sus aficiones y su tiempo de ocio, o que al menos les deje libertad para ocuparse ellos. Se adapta bien, gracias a su estilo flexible y abierto a los cambios, a los finales de relación, aunque se resisten a ello mientras no recopilen todas las evidencias de ruptura suficientes.



Ejemplos: Woody Allen, Frank Zappa, Clint Eastwood. Ficción: MacGuiver.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir