Yo me compré una revista cosmopolitan
Traía un artículo de como hacer una felación (creo que se dice)... pero fue hace 3 años y no me acuerdo todo lo que decía...
Pero decía que primero empezaras por hacercate el pene a la cara... olerlo con el fin de que te dieras cuenta que no te daba asco... también decía, que rodearas el pene con 2 dedos, pueden ser índice y pulgar o medio y pulgar depende del tamaño del chico en cuestión apretando gentilmente... y tus labios deben estar muy cerca de los dedos... y empiezas a subir y bajar... que tan rápido o que tan lento puedes pedir que te vayan indicando... por que cada uno tiene sus gustos... otro consejo que daban es que evitarás metertelo todo... porqué a veces te llega hasta atrás de la garganta.. y aun cuando no te de asco hacerlo... inevitablemente te darán reflejos (arcadas) de vomitar... (lo mismo que pasa si te metes el dedo para provocar el vómito)
NO DEBES MORDER... eso está prohibido... también pídele que al principio no te agarre de la cabeza y te meta todo hasta atrás... tiene que tener paciencia... a muchos les gusta fantasear que te "obligan" a chuparselas, pero como principiante no es buena idea... por qué puedes sentir asco.. o algo así...
Es importante que no dejes de respirar por la nariz... de forma natural... también evita que puedas tener arcadas involuntarias... yo creo que lo principal y más importante es que te relajes y goces dando placer...
A mi me gustó tanto que he agarrado una práctica, que para que te cuento... además me gusta mucho, mucho hacerlo... aunque mi chico no me lo pida... soy yo la que le pido que me deje...
Bueno, espero que te sirvan estos tips...