Foro / Pareja

Tengo verguenza hacerle sexo oral pues nunca lo he hecho¿como se hace?

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 21:38
B
bezza_8989350
6/5/05 a las 2:46

hola, bueno me inicie en esto del sexo hace poco, mi pareja me pidi oq hiciera sexo oral pero yo me nege ya q nunca lo he hecho, que puedo hacer, yo quisiera perder la verguenza y el miedo, ademas no se como hacerlo, aconsejenme........

Ver también

T
taisa_8768555
6/5/05 a las 3:07

Yo me compré una revista cosmopolitan
Traía un artículo de como hacer una felación (creo que se dice)... pero fue hace 3 años y no me acuerdo todo lo que decía...

Pero decía que primero empezaras por hacercate el pene a la cara... olerlo con el fin de que te dieras cuenta que no te daba asco... también decía, que rodearas el pene con 2 dedos, pueden ser índice y pulgar o medio y pulgar depende del tamaño del chico en cuestión apretando gentilmente... y tus labios deben estar muy cerca de los dedos... y empiezas a subir y bajar... que tan rápido o que tan lento puedes pedir que te vayan indicando... por que cada uno tiene sus gustos... otro consejo que daban es que evitarás metertelo todo... porqué a veces te llega hasta atrás de la garganta.. y aun cuando no te de asco hacerlo... inevitablemente te darán reflejos (arcadas) de vomitar... (lo mismo que pasa si te metes el dedo para provocar el vómito)

NO DEBES MORDER... eso está prohibido... también pídele que al principio no te agarre de la cabeza y te meta todo hasta atrás... tiene que tener paciencia... a muchos les gusta fantasear que te "obligan" a chuparselas, pero como principiante no es buena idea... por qué puedes sentir asco.. o algo así...

Es importante que no dejes de respirar por la nariz... de forma natural... también evita que puedas tener arcadas involuntarias... yo creo que lo principal y más importante es que te relajes y goces dando placer...

A mi me gustó tanto que he agarrado una práctica, que para que te cuento... además me gusta mucho, mucho hacerlo... aunque mi chico no me lo pida... soy yo la que le pido que me deje...

Bueno, espero que te sirvan estos tips...

Z
zahari_7064658
17/5/05 a las 22:34

Jonathan dice:
En mi humilde opinión el hecho de que pueda tener reflejos (arcadas) de vomitar no es problema, a mi me parece mas excitante y mucho mas si se que es su primera vez... Mi consejo es que no tenga ningun tipo de verguenza !Solo metelo en tu boca y listo!!!...

Y
yixi_6521457
18/5/05 a las 2:05

¡¡no te apenes, mas bien disfrutalo!
El que hallas iniciado con esto hace poco, afecta mucho¡ Pero si en verdad se entienden en la cama no hay de que preocuparse¡¡ Primero empieza tocandolo un poco y dandole besitos, ya cuando el este "dispuesto" tomalo con tu mano y metelo en tu boca.. (Ojo no utilices los dientes, pues tengo entendido q eso no agrada mucho)luego empieza poco a poco a chuparlo como una colombina subiendo y bajando, mientras que con tu mano haces lo mismo¡ Tambien juega con tu lengua en la puenta, recuerda tener siempre un poco apretado el pene¡ Mientras tanto tu piensa en cosas agradables para disfrutarlo tu tambien¡¡ Lo mas importante es que lo disfrutes haciendolo¡ Chao y mucha suerte¡¡

L
layla_7492541
18/5/05 a las 3:54

Ok
SOLO DIVERTITE
ES LO MAS HACERLOS GRITAR

M
mimuna_5922302
9/8/08 a las 18:48

Tengo verguenza hacerle sexo oral pues nunco lo he hecho
pues lo único que te puedo decir, es que nadie te puede obligar a tener sexo oral, solo con penetración vale. pero si el quiere, dejate llevar, porque el te lo enseñara, y se notara en su cara el placer

E
emile_8420964
9/8/08 a las 21:38

Con mucho mimo
acariciasela mirale a la carita y que vea que disfrutas haciendolo y si puede ser dejale que se corra en tu boquita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook