ola a todos y todas!
les cuento, llevo con mi novia ya mas de 5 años y nos amamos muchoo! ella realmente me ama muchisimo, lo demuestra y lo siento. Bueno, el caso es, que cuando estamos en esos momentos de exitación, en esos momentos en que vamos a tener relaciones, cuando le empiuezo a quitar la ropa me dan ganas de hacerle sexo oral, asi como preliminar y si empiezo un poco pero despues de unos pocos segundo ella me quita y no me deja hacerlo más. Lo hemos platicado y me dice que sí le gusta pero que le da pena, osea el que yo este ahi besandole y todo eso que le da pena, yo le digo que no, que a mi me gusta y quiero que a ella le guste. Ella como que sí se quiere dar la oportunidad de que se lo haga pero le sigue dando pena. ¿Cómo podre hacer para que se le quite la vergüenza o incomodidad por hacerle sexo oral?
Realmente me gustaria hacerselo con libertad de que no me quitará rápidamente y que lo pueda gozar ella, he ecuchado y leido que a las mujeres les gusta mucho que les hagan sexo oral pero porque mi novia no quiere??
ayuda por favor
gracias!!