Foro / Pareja

No me siento bien hacerle sexo oral

Última respuesta: 5 de octubre de 2005 a las 19:56
M
maham_6754988
4/10/05 a las 22:27

hola chicas!mi pareja me pide ceintos de veces q le haga sexo oral pero no puedo chuparselo, me siento asqueada, lo he intentado algunas veces pero no he podido seguir..necesito q me digan q puedo hacer para no sentirme así y complacer a mi pareja satisfacer sus deseos..gracias

Amiga

Ver también

A
aifang_5617060
4/10/05 a las 22:46

A mi me pasaba lo mismo
solo he tenido sexo con dos hombres, el primero mi esposo despues de tres años de casado fue que se lo hice y me sentia fatal, el segundo al mes, si te molesta el sabor comete una menta de eucalipto, o de un sabor de tu preferencia (preferiblemente refrescante para que el sienta el efecto frio. Dicen que les encanta) y si eso no te funciona entonces cuando se lo chupes (cuidado con los dientes les molesta muchisimo) piensa en otra cosa, en las compras del super, en el gimnasio, en la operacion de un amigo, en lo rica que estaba la cena o un helado (eso siempre me funciona a mi) practica, la practica hace al maestro.

A
anilda_7304324
4/10/05 a las 22:54

Y te lame a ti?
debes estar exitada para comenzar a lamerle su pene, para eso te aconsejo que el empieze entre tus piernas, que goces con cada chupadita que hace en tu vagina...que este ahí un buen rata, y luego gire hasta que hagan el 69...te aconsejo que tu estes arriba, que tu menees tu cola, para así colocar su voca donde más te haga gozar...de esta forma podras exitarte más y jugar con su cosita hasta que ambos acaben viendo estrellas...

K
keily_8453857
4/10/05 a las 23:17

No te entiendo amiga....
De la misma manera que no te da asco metertelo en tu vagina , no te debiera dar asco metertelo en la boca. Un pene limpiecito acabadito de lavar con agua y jabon es riquisimo. Si lo que te da asco es el semen pues no tienes que tragartelo, yo no me lo trago, yo tengo un vasito sanitario , que luego de succionarselo lo echo en el vasito , voy y me lavo la boca y asunto concluido. ¿QUE SENTIRIA TU QUE A EL LE DIERA ASCO TU VAGINA, Y TU OLOR?

M
morenaclara7
4/10/05 a las 23:18
En respuesta a aifang_5617060

A mi me pasaba lo mismo
solo he tenido sexo con dos hombres, el primero mi esposo despues de tres años de casado fue que se lo hice y me sentia fatal, el segundo al mes, si te molesta el sabor comete una menta de eucalipto, o de un sabor de tu preferencia (preferiblemente refrescante para que el sienta el efecto frio. Dicen que les encanta) y si eso no te funciona entonces cuando se lo chupes (cuidado con los dientes les molesta muchisimo) piensa en otra cosa, en las compras del super, en el gimnasio, en la operacion de un amigo, en lo rica que estaba la cena o un helado (eso siempre me funciona a mi) practica, la practica hace al maestro.

¡qué horror!
No me imagino pensando en algo que no sea ver la cara de placer de mi chico, o sentir que le estoy proporcionando placer, me encanta el sexo oral, me gusta que me lo hagan tanto como hacerlo, si aprecias a alguien y te gusta el sexo con esa persona, el sexo oral es una de las mejores expresiones de pasión.

Pero, si no te gusta, lo mejor es que no lo hagas y encuentres alternativas placenteras para ambos... utiliza la imaginación: caricias, masajes, posturas... pfff... la lista puede ser muy larga.

Besos

J
jiaxin_7850114
5/10/05 a las 6:39

Pase por algo similar
Mira, se lo hice por primera vez pues al chico con quien perdi la virginidad, el me pedia, y a mi me daba como que asko, pero me decia a mi misma, si lo amo como puedo sentir asko?,al principio no sabia como hacerlo, pero pco a poco fui haciendoselo, la cuestion es que a ellos les encanta y tu tienes que aprender a hacerselo,no te tienes que tragar el semen, si bien es cierto el mayor placer para ellos es que te lo depositen en la boca, mi pareja supo oentender que no queria trgarlo por que la primera vez que lo hice lo trague y no me gusto,bueno el entendio y la verdad que es muy rico ver al hombre que amas satisfecho por lo que haces con él en la cama, suerte! y animate, obviamente hazlo sin que el te presione,te tiene que nacer!

N
niki_5788887
5/10/05 a las 19:56

Mmmmmmmm
Pero hacerle sexo oral a tu hombre es lo maximo! es recontra super exitante, como dijo alguien aqui, si amas a esa persona te lo quieres comer entero y nunca podria darte asco. No pienses en que es algo que da asco, mejor disfruta del sexo completo.
besos amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram