En respuesta a aifang_5617060
A mi me pasaba lo mismo
solo he tenido sexo con dos hombres, el primero mi esposo despues de tres años de casado fue que se lo hice y me sentia fatal, el segundo al mes, si te molesta el sabor comete una menta de eucalipto, o de un sabor de tu preferencia (preferiblemente refrescante para que el sienta el efecto frio. Dicen que les encanta) y si eso no te funciona entonces cuando se lo chupes (cuidado con los dientes les molesta muchisimo) piensa en otra cosa, en las compras del super, en el gimnasio, en la operacion de un amigo, en lo rica que estaba la cena o un helado (eso siempre me funciona a mi) practica, la practica hace al maestro.
¡qué horror!
No me imagino pensando en algo que no sea ver la cara de placer de mi chico, o sentir que le estoy proporcionando placer, me encanta el sexo oral, me gusta que me lo hagan tanto como hacerlo, si aprecias a alguien y te gusta el sexo con esa persona, el sexo oral es una de las mejores expresiones de pasión.
Pero, si no te gusta, lo mejor es que no lo hagas y encuentres alternativas placenteras para ambos... utiliza la imaginación: caricias, masajes, posturas... pfff... la lista puede ser muy larga.
Besos