Foro / Pareja

No puedo masturbarlo ni hacerle sexo oral

Última respuesta: 24 de marzo de 2018 a las 3:17
A
arabellah
22/3/18 a las 4:08

Hola chicas! Verán, yo y mi chico hemos estado teniendo relaciones hace poco, y la verdad es que aun somos bastantes inexpertos en el tema, pero no me complica el que vayamos aprendiendo juntos. 

Pero me asalta una duda, cuando intento masturbarlo o hacerle sexo oral y paso a bajarle el prepucio dice que le duele y debemos parar y como que se desmotiva, y eso me hace sentir algo mal. ¿Que estoy haciendo mal? ¿Y es normal que le duela? Porque yo toda mi vida creí que al bajar el prepucio ellos sentían placer, creo que estuve equivocada toda la vida >.< 

¿Ustedes que dicen? 

Ver también

F
fatime_7037588
22/3/18 a las 4:28
En respuesta a arabellah

Hola chicas! Verán, yo y mi chico hemos estado teniendo relaciones hace poco, y la verdad es que aun somos bastantes inexpertos en el tema, pero no me complica el que vayamos aprendiendo juntos. 

Pero me asalta una duda, cuando intento masturbarlo o hacerle sexo oral y paso a bajarle el prepucio dice que le duele y debemos parar y como que se desmotiva, y eso me hace sentir algo mal. ¿Que estoy haciendo mal? ¿Y es normal que le duela? Porque yo toda mi vida creí que al bajar el prepucio ellos sentían placer, creo que estuve equivocada toda la vida >.< 

¿Ustedes que dicen? 

Que vaya al urólogo. Puede ser fismosis. Yo tuve y me operé y ya estoy bien. 

A
arabellah
22/3/18 a las 13:39

Gracias por responder <3 Ahora solo buscaré una forma de decirselo, jaja...

F
fatime_7037588
22/3/18 a las 13:51
En respuesta a arabellah

Gracias por responder <3 Ahora solo buscaré una forma de decirselo, jaja...

Sólo ve si la piel no le baja fácilmente así como si la piel se encogiera cuando lo estás bajando es fismosis. Busca por internet

reiragusto
reiragusto
22/3/18 a las 15:02
En respuesta a arabellah

Hola chicas! Verán, yo y mi chico hemos estado teniendo relaciones hace poco, y la verdad es que aun somos bastantes inexpertos en el tema, pero no me complica el que vayamos aprendiendo juntos. 

Pero me asalta una duda, cuando intento masturbarlo o hacerle sexo oral y paso a bajarle el prepucio dice que le duele y debemos parar y como que se desmotiva, y eso me hace sentir algo mal. ¿Que estoy haciendo mal? ¿Y es normal que le duela? Porque yo toda mi vida creí que al bajar el prepucio ellos sentían placer, creo que estuve equivocada toda la vida >.< 

¿Ustedes que dicen? 

Manda a tu novio al médico. POr lo que cuentas, pudiera sufrir fimosis. Tal vez precisa que le circunciden. Es una operación sencilla y ambulatoria.

J
james_776659
22/3/18 a las 15:40
En respuesta a arabellah

Gracias por responder <3 Ahora solo buscaré una forma de decirselo, jaja...

Que buscaras las forma de decirselo?? 

Se lo dices y ya esta... y que vaya al urologo, no es nada malo, muchos hombres hemos padecido de fimosis, pero te operan, y ya no hay problema... 

Todo ventajas!!

X
xinjie_8315494
22/3/18 a las 17:32
En respuesta a arabellah

Hola chicas! Verán, yo y mi chico hemos estado teniendo relaciones hace poco, y la verdad es que aun somos bastantes inexpertos en el tema, pero no me complica el que vayamos aprendiendo juntos. 

Pero me asalta una duda, cuando intento masturbarlo o hacerle sexo oral y paso a bajarle el prepucio dice que le duele y debemos parar y como que se desmotiva, y eso me hace sentir algo mal. ¿Que estoy haciendo mal? ¿Y es normal que le duela? Porque yo toda mi vida creí que al bajar el prepucio ellos sentían placer, creo que estuve equivocada toda la vida >.< 

¿Ustedes que dicen? 

Te puedo contestar a mi me encanta q una mujer me lo haga cambia tu novio por un macho es un consejo 

A
arabellah
23/3/18 a las 2:58

¡Hola chicos! Vuelvo a escirbir acá, y de paso les agradezco a todos los que han contestado este hilo. Pero pensando las cosas, leyendo algunos mensajes privados y tal, creo que el error lo he cometido yo y le bajo piel de más... Es decir, luego de bajarle el prepucio, llego hasta el glande y si baja más alla del glande (por el cuerpo del pene) es donde le duele.

Entonces, soy yo la que estaba mal? o sigue siendo anormal? 

A
arabellah
24/3/18 a las 3:17

Muchas gracias a todos los que respondieron! 

Ya me ha quedado claro que es un tema que tengo que hablar si o si con el. Buscaremos una solución mientras tanto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir