Foro / Pareja

Me da un poco de asco y de verguensa hacerle sexo oral a mi marido que puedo hacer

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 8:55
Y
yaned_7411758
31/3/08 a las 3:48

hola quisiera que alguien mediga que puedo hacer para que nomede verguena ni asco ya que es algo normal hacer eso con la pareja graxiass

Ver también

B
belkys_5723146
31/3/08 a las 9:42

Sinceramente
totas en algun momento sentimos asco
en la 1 vez de hacerlo y verguenza
pero mira lo mejor sera ke te relajes
y no lo hagaz si no te sientes capaz.
y si no pues empiza despacio cuando lo intentes
un besotote
Mariposa

N
norik_9659547
26/4/08 a las 3:52

Revisa tus experiencias pasadas.
Alguna vez, sobretodo de pequeña ,tuviste alguna experiencia de abuso sexual o tocamientos indebidos?.
Puedes revisar en tu vida psasada alguna experiencia desagradable relacionada con el pene?
Alguien te hizo creer que la felacion es algo que solo lo hacen las prostitutas tal vez?
Alguien te oblig hacerlo alguna vez, contra tu voluntad?
Se asea èl adecuadamente antes que lo hagas?
Tu asco viene cuando el eyacula en tu boca , o se da desde el principio?.

Creo que en algunas de esas preguntas encontraras la razon de tu fobia.

Contestame a tiahuanaco2@hotmail.com
Saludos!
Cuando el te realiza el cunnilingus, como te sientes?

A
april_7062655
29/4/08 a las :29

Yo nunca
Cuando me inicie, nunca me dio verguenza. Yo fui y me lo garche al tipo.

T
thaisa_6349559
29/4/08 a las 8:55

Bueno todo es relativo
Lo de la vergüenza, es psicologico, es tu pareja no tienes porque sentir vergüenza piensa que en esos momentos los dos estais en la misma situacion, en las mismas condiciones, piensa algo que a ti te haga sentirte comoda.
Lo del asco pues la verdad es que a mi me paso al principio pero te vas acostumbrando, hay muchas cosas para eliminar el olor o sabor, si te da verguenza ir a un sex shop a comprar lubricantes o cosas asi, prueba con nata, miel (Si te gusta) nocilla, no se algo que a ti te guste.
El tema semen pues la verdad todavia no me he acostumbrado, pero bueno como se que les encanta que nos lo tr.. yo por lo menos hago el esfuerzo.
Y sobre todo para cuando ya hayas solucionado el tema vergüenza cuando estes en la faena mirale a los ojos, por lo menos la experiencia que yo tengo es que les encanta, te podria decir muchas mas cosas ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest