Foro / Pareja

Como hacerle un sexo oral super placentero a mi chico!

Última respuesta: 26 de mayo de 2019 a las 4:35
L
lahcen_18292099
25/5/19 a las :23

quisiera tips para hacer que mi chico tenga orgasmos y se sienta súper bien mientras le haga sexo oral... Como les gusta más? En que zona debo enfocarme? y todas esas cositas (esto no quiere decir que no le gusta como se lo hago, solo quiero que se sienta totalmente a gusto)

Ver también

A
angele_721752
25/5/19 a las :24

¿Y por qué crees que no se siente totalmente a gusto?

L
lahcen_18292099
25/5/19 a las :28
En respuesta a angele_721752

¿Y por qué crees que no se siente totalmente a gusto?

uhmmm creo que por su cara y también es porque soy nueva en esto, es con la única persona que lo he hecho...

A
angele_721752
25/5/19 a las :35
En respuesta a lahcen_18292099

uhmmm creo que por su cara y también es porque soy nueva en esto, es con la única persona que lo he hecho...

Si es con la única persona  a quien se lo has hecho no puedes saber si su cara muestra algo diferente..salvo que sea de desagrado, en cuyo caso te diría algo.

No, no hay nada que decir...lo aprendes con él.

Entiendo que es cuestión de ego y orgullo personal sentirte única para él, que quede en su memoria grabado que eres la mejor.  pues tranquila, en ese momento no habiendo otra, eres la mejor.

L
lahcen_18292099
25/5/19 a las 1:39
En respuesta a angele_721752

Si es con la única persona  a quien se lo has hecho no puedes saber si su cara muestra algo diferente..salvo que sea de desagrado, en cuyo caso te diría algo.

No, no hay nada que decir...lo aprendes con él.

Entiendo que es cuestión de ego y orgullo personal sentirte única para él, que quede en su memoria grabado que eres la mejor.  pues tranquila, en ese momento no habiendo otra, eres la mejor.

creo que tienes razón... muchas gracias😊

U
umaro_13033253
25/5/19 a las 16:36