Foro / Pareja

Es normal que al hacerle sexo oral tienen sensacion de cosquillas

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 20:10
H
hirune_5546471
7/2/17 a las 23:02

Hola . Mi caso es que .. cuando le hago sexo oral a mi novio el . Dice continua pero hay momentos que se rie .. y yo pues le pregunto soy pesima ? El me dice que siente cosquilleo y aun asi me dice q siga .
 lo que quisiera saber si lo q ele dice es sincerl o solo lo dice q esta bien  para q no me sienta mal y evita decir que no siente placer... 
Cuando estoy en el momento de sexo oral ..el de igual forma eyacula.
 es normal q los hombres q no les gusta la tecnica .igual eyaculan o solo lo hacen x placer .
 Mi novio  se sonrie y al final riega ....

Ver también

La respuesta más útil

M
momar_6502478
22/6/17 a las 20:10

Se que esta pagina es de mujeres pero encuentro aburrida las pagina de hombres. Soy hombre de mas de 60 anos de edad y me encantan las mujeres casi cualquier edad (no menores de 18). Cuando me masturbo no siento cosquillas pero cuando alguien me la chupa, si me da risa pero lo trato de ocultar lo mas posible para no hacer sentir mal a mi pareja. Es una cosa normal pues como dice luk108, la cabeza del pene se pone extremadamente sensible y da cosquillas. Muchos hombres no lo sienten asi, asi que hay variedad de sensaciones.
Espero haber respondido a tu pregunta.

M
momar_6502478
22/6/17 a las 20:10
Mejor respuesta

Se que esta pagina es de mujeres pero encuentro aburrida las pagina de hombres. Soy hombre de mas de 60 anos de edad y me encantan las mujeres casi cualquier edad (no menores de 18). Cuando me masturbo no siento cosquillas pero cuando alguien me la chupa, si me da risa pero lo trato de ocultar lo mas posible para no hacer sentir mal a mi pareja. Es una cosa normal pues como dice luk108, la cabeza del pene se pone extremadamente sensible y da cosquillas. Muchos hombres no lo sienten asi, asi que hay variedad de sensaciones.
Espero haber respondido a tu pregunta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir