Foro / Pareja

me da verguenza hacerle sexo oral a mi novio?

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 12:55
T
tamar_8295063
10/5/07 a las 7:55


que puedo hacer?? me da verguenza.. ya estoy para hacerle y cuando estoy apunto ..me viene la timidez.!! y me averguenzo y no lo hago..!! que puedo hacer?? no es que me de asco..solo que no se que hacer y es un sabor!! dios mio!!:S.. y si le muerdo jejeje!! y si m muero atorada jejeje!!!..consejitos!! .. adiosito!! bsitos muuackss! muuackkss!!

Ver también

La respuesta más útil

V
vania_8659897
15/8/17 a las 10:09
En respuesta a ayse_8779484

Es excitante
Libérate de tus miedos, no sabes lo excitante que es hacerle sexo oral a la persona a la que quieres, volverle loco. Yo te aconsejo que se lo digas para que él no se sienta mal, dile que te da un poco de reparo y hazlo cuando estés preparada.

Por otra parte, no tienes porque llegar al final, es decir, si te da miedo que eyacule en tu boca, llévalo al límite y cuando esté a punto sigues con tu mano y que lo haga fuera. O dentro de tu vagina si utilizas algún método anticonceptivo y no quieres quedar embarazada.

Espero haberte ayudado

Genial y cómo sabes cuándo está a punto? Porque a mi también me da reparo hacerlo por este motivo, que eyacule en mi boca y por otro lado, no sé si está bien decirle que avise porque parece que ya le estoy diciendo "ni se te ocurra eyacular en mi boca!!" Jajaja. Entonces me gustaría saber cómo te das cuenta de que está a punto.
Gracias

A
an0N_987616999z
10/5/07 a las 12:33

Comentalo con él.
Yo creo ke debes hablarlo con el, decirle ke no lo has exo nunca y ke te comprenda, a lo mejor el te puede ir aconsejando o ayudandote. Tambien puedes ver algun video, eso tambien sirve para fijarte en como hacerlo o al menos tener una idea. Ciaoo

A
ayse_8779484
10/5/07 a las 20:08

Es excitante
Libérate de tus miedos, no sabes lo excitante que es hacerle sexo oral a la persona a la que quieres, volverle loco. Yo te aconsejo que se lo digas para que él no se sienta mal, dile que te da un poco de reparo y hazlo cuando estés preparada.

Por otra parte, no tienes porque llegar al final, es decir, si te da miedo que eyacule en tu boca, llévalo al límite y cuando esté a punto sigues con tu mano y que lo haga fuera. O dentro de tu vagina si utilizas algún método anticonceptivo y no quieres quedar embarazada.

Espero haberte ayudado

A
an0N_992048199z
10/5/07 a las 20:14

Al ataque
mira piensa q a la mayoria de los chicos eso les encanta, ademas siempre la primera vez o cuando no lo has hexo nunca lo ves como algo prohibido o como algo q piensas q son de las cosas q solo haces tu y tus amigas no, pues no, es la cosa mas normal del mundo, cuando lo hagas con el tiempo veras q es una tonteria y q disfrutaras haciendolo,asi q mi consejo es q te lances y no te exes atras,tu xico lo agradecera, hazme caso.

S
sarahi_5620905
10/5/07 a las 20:27

A mi no me da verguenza
ni asco ni nada, pero la verdadddd, no me interesa muucho,sinceramente lo hago muyy de vez en cuando solo para satisfaccer a mi marido. y solo dos minutos, poorque no me llena de placer... la verdad no se bien porque el rechazo....

Y
yomara_8525022
10/5/07 a las 20:32

Tips
Pues no te tiene que dar pena, por que se supone que por algo son pareja tienes confienza con el, sino lo puedes hacer primero cierra tus ojos, abre tu boca e imagina que es como chupar una paleta, y dile que se hacerque a tu boca y lo introdusca y por ultimo chupa la paleta, y no persibas el sabor, o dile que te ayude impulsando tu cabeza.

A
annais_7003847
18/5/07 a las 22:17

Naaaaa no te preocupes
1 no hay por q morder a menos q el te lo pida y 2 empieza suuaveee, acaricia, besa y luego le preguntas si ya puedes chupar....

otra cosa si puedes ponerle a su pene chocolate eso te entretiene y ya no mas pena.

A
an0N_726308999z
24/7/15 a las 1:43

Me pasaba lo mismo que ati
yo la primera vez lo hice a oscuras,el no puede ver nada y no te tiene porque dar veguenza,abre bien la boca para no hacerle daño con los dientes

V
vania_8659897
15/8/17 a las 10:09
Mejor respuesta
En respuesta a ayse_8779484

Es excitante
Libérate de tus miedos, no sabes lo excitante que es hacerle sexo oral a la persona a la que quieres, volverle loco. Yo te aconsejo que se lo digas para que él no se sienta mal, dile que te da un poco de reparo y hazlo cuando estés preparada.

Por otra parte, no tienes porque llegar al final, es decir, si te da miedo que eyacule en tu boca, llévalo al límite y cuando esté a punto sigues con tu mano y que lo haga fuera. O dentro de tu vagina si utilizas algún método anticonceptivo y no quieres quedar embarazada.

Espero haberte ayudado

Genial y cómo sabes cuándo está a punto? Porque a mi también me da reparo hacerlo por este motivo, que eyacule en mi boca y por otro lado, no sé si está bien decirle que avise porque parece que ya le estoy diciendo "ni se te ocurra eyacular en mi boca!!" Jajaja. Entonces me gustaría saber cómo te das cuenta de que está a punto.
Gracias

G
geray_8557006
15/8/17 a las 12:55

Que no te de pena, hazlo, te lo agradecera infinitamente. Solo una cosa, no dientes. Pero si la neta no te gusta o sientes asco pues no lo hagas y comentale el por qué no lo haces si es que te lo pregunta. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir