Foro / Pareja

Tecnicas para hacerle sexo oral a mi novio!! ayudaaa porfii!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 21:51
H
haiou_5744924
20/2/12 a las 9:34

quiero hacerle sexo oral a mi novio por primera vez,, nunca lo abia hecho antes, no tengo idea de como hacerlo como emepezar,, ni nadaa. aparte tengoo muchisimo miedo de MORDERLOO!! qe hagooo???

Ver también

B
badr_10036065
22/2/12 a las :57

Lento y con los labios
Hazlo lento y trata de usar tus labios, no los dientes, como su fuera una paleta, eso es lo basico para no morder jajaja, fijate en sus expreciones y eso te dira en que lugares deves besar, chupar, etc, pero debes conocerlo, algo que me encanta es que sin avisar lo meta todo el su boca eso me encanta por que la idea es muy erotica y la sensacion muy placentera, y cuando se venga tu novio dime si es amargo!!! jajaja mi chica me ha dicho que mi semen amarga y no se si asi es el de todo el mundo jejeje que te diviertas!

L
lucita_7271335
22/2/12 a las 1:12

Jajjajaja
pues mira... yo la primera vez que se lo hice a mi chico... el no lo esperaba para nada y cuando empece a hacerselo... se quedo duro (todo el cuerpo xD) y yo tampoco lo habia hecho nunca... asi que sorprendelo nomas xD

S
sevak_6753918
22/2/12 a las 4:00

De echo lo agas bien o mal a los hombres no gusta mucho
mas k nada de pedirnos alluda a nosotros deberias acerlo y pedirle a tu novio k t diga como le gusta

H
haiou_5744924
23/2/12 a las 5:44

no yengo nada qe perdonar xd
jajajajaj clarooo que no es ninguna ciencia,, pero tampoco es ninguna ciencia saber que hay chicas mas rapidas que otras.. jaaa digo para aprender .. Y obviamente se que hay millones de paginas para aprender a hacerlo, y como soy libre yo elijo en que pagina y de que manera aprenderlo.. gracias por la informacion igual (o la no informacion) o el interes por responderme

besos candee

H
haiou_5744924
23/2/12 a las 5:48
En respuesta a badr_10036065

Lento y con los labios
Hazlo lento y trata de usar tus labios, no los dientes, como su fuera una paleta, eso es lo basico para no morder jajaja, fijate en sus expreciones y eso te dira en que lugares deves besar, chupar, etc, pero debes conocerlo, algo que me encanta es que sin avisar lo meta todo el su boca eso me encanta por que la idea es muy erotica y la sensacion muy placentera, y cuando se venga tu novio dime si es amargo!!! jajaja mi chica me ha dicho que mi semen amarga y no se si asi es el de todo el mundo jejeje que te diviertas!

Gracias
bueno todavia no lo hice.. pero la verdad que ya lo he hablado con amigas,, i un par me dijeron que el sabor del semen de sus respectivos novios es salado xD,, nose si te sirva de ayuda, cuando lo haga i sepa te digo
Igual tengo entendido que el sabor varia dependiendo de la alimentacion de cada hombre..

C
caiqin_5954981
24/2/12 a las 21:51

Es delisioso
DISFRUTALO AS Q TE EXITE HACERLO ORAL TOMALO COMO ALGO MUY DELICADO ACARICIALO BESALO Y DISFRUTALO MUCHO ASLO SEXI ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram