Foro / Pareja

Quisera que me dijeran como hacerle sexo oral a mi novio! me podrían decir como?

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 23:18
A
an0N_861843199z
30/3/11 a las 22:18

Hola que tal...la verdad soy virgen... pero he tenido muchos momentos calenturientos con mi novio y pues el me ha hecho sexo oral... y me gustaria también complacerlo a él...
el problema es que no se como darle el sexo oral... me dicen que debo hacer porfis!!!

Ver también

M
miro_5750682
30/3/11 a las 22:55

Hola
Yo puedo explicarte como, agregame, mi mail es caperusi.crazy@hotmail.com

N
nadja_9388726
1/4/11 a las 20:54

Hola
solo toma su pene con fuerza y comienza a lemerlo de ariba hacia bajo con movimientos suaves y lentos y vas subiendo la intensidad disfrutalo para que el tambien lo persiva les encanta que les agamos oral.

T
teresa_8250228
2/4/11 a las 16:46

Hola hola
experta , experta no es que sea la verdad pero bueno al lio: a mi chico le encanto, soy la segunda persona en su vida con la primera, novia estuvo 5 años pero no se si sera verdad o no, pero me dice que se lo hago rico rico, primero besitos por el cuello y poco a poco vas bajando, lamiendo un poco, yo con mi chico jugamos, bueno con nata , es lo mejor cuando llegas a la parte importante lo vas lamiendo, besitos, pero eso si nunca morder , ni que su pene toque con tus dientes , normalmente yo con mi pareja lo hacemos en la cama, mas comodo, mi culete por decirlo de alguna forma y para que me entiendas en su carita te puede lamer si no le da asco, o agarrarte de las caderas aunque es mas incomodo, bueno empiezas poco a poco y luego te la vas metiendo en la boca hacia aariba y abajo, lamiendo los testiculos que eso e slo mejor ummmm me poneee mucho y que el te coma todo aun mas, que ganas me has entrado, bueno nena no se si me he explicado muy bien pero bueno, como digo yo, con la practicaa un besazo enormee y suerte

A
agafia_6380738
13/6/11 a las 3:55

Muito expericia =)
Hacer un buen sexo oral no es facil, requiere de mucha practica, pero despues de que tomas una buena tecnica los hombres te lo agradeceran, por mi parte no he tenido quejas y todos mis amantes me han dicho que ha sido el mejor sexo oral de su vida y por haber sido personas totalmente diferentes les creo.

1.- Es importante que hagas que el desee mucho que tu tengas en tu boca su miembro, te recomiendo besarlo desde el cuello hasta llegar al ombligo y un poco mas abajo esto con chupeteaditas y cuando estes muy cerca de su pene, no lo metas de un jalon a tu boca, lamelo sin tocarlo por unos segundos.

2.- Cuando ya lo tengas en tu boca metelo lo mas que puedas y succiona poco, esto es una tecnica dificil porque si lo metes de forma equivocada y succionas tu boca hara sonidos que no son agradables, si succionas demasiado puedes sentir que te ahogas y eso tampoco es erotico y si no succionas lo suficciente puedes no estar dando mayor placer a tu pareja.

3.-Despues de chuparlo por algun momento te recomiendo que juegues con tu lengua y el glande de tu pareja, no por mucho tiempo, ya que la exitacion puede perderse.

4.- Si ya consideras que se lo has chupadolo suficiente y el objetivo es que termine, te recomiedo que mojes su pene con tu saliba y con tu mano, con la que escribes, lo masturbes, mientras sobas su glande con tu lengua, dependiendo de la respuesta de tu hombre es como vas a ir aumentando la velocidad o a disminuirla.

ESPERO Y TE SIRVAN MIS CONSEJOS!!!!

J
jacobo_9089998
17/7/11 a las 9:39

Mira pues..
Lo que vuelve loco a un hombre es que las nenas hagan muchas cosas con su lenguita y que se la metan lo mas que puedan en la boca, eso es lo maximo nena. Suerte!

M
moro_9621382
28/7/11 a las 7:00
En respuesta a nadja_9388726

Hola
solo toma su pene con fuerza y comienza a lemerlo de ariba hacia bajo con movimientos suaves y lentos y vas subiendo la intensidad disfrutalo para que el tambien lo persiva les encanta que les agamos oral.

Interesnte estrategia.
Creo que es de apocos. Cada hombre tiene su sensibilidad. Pero es muy sensible la parte baja del glande, eso me hace poner ojos achinados, no aguanto dar uno que otro gemido.

F
franc_8727144
28/7/11 a las 18:29
En respuesta a nadja_9388726

Hola
solo toma su pene con fuerza y comienza a lemerlo de ariba hacia bajo con movimientos suaves y lentos y vas subiendo la intensidad disfrutalo para que el tambien lo persiva les encanta que les agamos oral.

Felicidades
SE NOTA QUE ERES EXELENTE PARA EL SEXO ORAL SEGURAMENTE TU PAREJA ES MUY FELIZ CHAO CUIDATE

S
safah_9089680
29/7/11 a las 21:01

Cre que
El mas indicado para darte esa respuesta es el. Preguntale como le gusta, dejate guiar y hasle lo que pide, Exploralo poco a poco, hasta que descubras que le gusta y como. Creo que aunque seas virgen, te das una idea de lo basico: lamer el pene y chuparlo de arriba a abajo, pero usa tu creatividad y veras que todo te saldra bien! Suerte...

Y
yuzhe_8462691
30/7/11 a las 6:09

La solucion
mira me contactas,practicas conmigo osea me lo mamas a mi q de seguro vas aprender y despues ya sabras q hacer

E
eliene_5496429
3/8/11 a las 7:53

...
creo q la mejor tecnica es dejarte llevar y siempre tratar de mantener contacto visual con el... suerte..¡¡

I
israe_5943238
12/8/11 a las 23:18
En respuesta a agafia_6380738

Muito expericia =)
Hacer un buen sexo oral no es facil, requiere de mucha practica, pero despues de que tomas una buena tecnica los hombres te lo agradeceran, por mi parte no he tenido quejas y todos mis amantes me han dicho que ha sido el mejor sexo oral de su vida y por haber sido personas totalmente diferentes les creo.

1.- Es importante que hagas que el desee mucho que tu tengas en tu boca su miembro, te recomiendo besarlo desde el cuello hasta llegar al ombligo y un poco mas abajo esto con chupeteaditas y cuando estes muy cerca de su pene, no lo metas de un jalon a tu boca, lamelo sin tocarlo por unos segundos.

2.- Cuando ya lo tengas en tu boca metelo lo mas que puedas y succiona poco, esto es una tecnica dificil porque si lo metes de forma equivocada y succionas tu boca hara sonidos que no son agradables, si succionas demasiado puedes sentir que te ahogas y eso tampoco es erotico y si no succionas lo suficciente puedes no estar dando mayor placer a tu pareja.

3.-Despues de chuparlo por algun momento te recomiendo que juegues con tu lengua y el glande de tu pareja, no por mucho tiempo, ya que la exitacion puede perderse.

4.- Si ya consideras que se lo has chupadolo suficiente y el objetivo es que termine, te recomiedo que mojes su pene con tu saliba y con tu mano, con la que escribes, lo masturbes, mientras sobas su glande con tu lengua, dependiendo de la respuesta de tu hombre es como vas a ir aumentando la velocidad o a disminuirla.

ESPERO Y TE SIRVAN MIS CONSEJOS!!!!

Muy bueno
Me parecio super esa tecnica, tambien tenia dudas de si lo hago bien o no pero tu comentario me parecio super.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest