Hola hola
experta , experta no es que sea la verdad pero bueno al lio: a mi chico le encanto, soy la segunda persona en su vida con la primera, novia estuvo 5 años pero no se si sera verdad o no, pero me dice que se lo hago rico rico, primero besitos por el cuello y poco a poco vas bajando, lamiendo un poco, yo con mi chico jugamos, bueno con nata , es lo mejor cuando llegas a la parte importante lo vas lamiendo, besitos, pero eso si nunca morder , ni que su pene toque con tus dientes , normalmente yo con mi pareja lo hacemos en la cama, mas comodo, mi culete por decirlo de alguna forma y para que me entiendas en su carita te puede lamer si no le da asco, o agarrarte de las caderas aunque es mas incomodo, bueno empiezas poco a poco y luego te la vas metiendo en la boca hacia aariba y abajo, lamiendo los testiculos que eso e slo mejor ummmm me poneee mucho y que el te coma todo aun mas, que ganas me has entrado, bueno nena no se si me he explicado muy bien pero bueno, como digo yo, con la practicaa un besazo enormee y suerte