No lo llames, vuelve solito!!!!!!!!!!!!!!
Se xq te lo digo, cuando el hombre del q estoy enamorada y el cual lamentablemente no esta disponible (al menos para mi), varias veces le dio el ataque de arrepentimiento y de remordimientos entre muchos etc, me dejaba llorando y literalmente arrastrandome atras de èl, inclusive una vez de la cual me arrepiento mortalmente le pedi "POR FAVOR" de q no me dejara, y sabes q fue lo ùnico q consegui con eso, que tuviera su pies mas encima de mi. Ahora ni se le ocurre(incluso me lo dice medio en broma) xq yo fui haciendome poco a poco fuerte y trataba cada vez (q te repito era frecuente) le daban los ataquecitos , no llamarlo , ni mandarle sms ni mail, nada de nada. Obviamente me carcomia por dentro , lloraba y las pobres de mis amigas eran las q mas padecian siempre con la misma lata. Pero q te cuento q èl señorcito siempre volvia bien mancito despùes de unos dias ( 20 màximo) a q por favor lo perdonara q èl me quiere y etc, etc, lo cual no le creo ni de cuento, pero esa ya es otra historia.
Por lo tanto y para resumir te aconsejo q ni se te ocurra llamarlo y si el vuelve, en ti esta la decisin, yo no puedo aconsejar como el resto de los foreros (muy racionalmente`por cierto) xq yo no he podido aùn y de hecho he vuelto siempre con èl, llamalo cobardia, miedo, costumbre, amor, ni yo misma lo sè bien; pero lo q si puedo decirte q cada caida q tuve x su causa me fue haciendo mas fuerte , tanto es asi q hasta el nota la diferencia, me doy cuenta por sus actitudes y xq se cuida de lo q me dice, como y cuando.
Ademàs el detallecito de q era tu cumpleaños no es menor , asi q reto doble y como le digo yo "AHORA SI QUE ESTAS EN CAPILLA".
Fuerza y besos .