Foro / Pareja

Tengo una excusa para llamarle

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 11:01
A
an0N_564577899z
31/8/06 a las 18:40

No paro de darle vueltas a la cabeza. Se que no puedo llamarlo. Mi ex amante me dejó hace hoy dos días. Dijo que no podía seguir así y que quería una vida normal con su mujer y no tener remordimientos de conciencia cuando duerma con ella. (no tienen hijos. Y se fue, me dejó llorando, pidiéndole aunque fuesa 10 minutos más para estar con el y dijo que era alargar la agonía. Se que no puedo ni debo llamarle, lo mejor es olvidarlo, pero sigo mirando mi teléfono mudo y tengo un remordimiento. El día 29 fue mi cumpleaños, el día que me dejo tirada y entre todo lo que me dijo que se acabo y un millón de cosas soltó que ya se pasaría por aquí para darme mi regalo de cumpleaños, como estaba fatal, llorando, perdiéndole por que quería ir con su mujer le dije que no, que no me trajera nada por que si lo que quería era irse con ella para que me iba a traer ningún regalo y el dijo, ah si, pues vale.

Y como soy idiota, ahora se me pasa mandarle un mensaje o llamarle para decirle que si que quiero mi regalo de cumpleaños. ¿que espero que pase con esa llamada?, ¿volver a verle?, alargar la agonia como decia el.
Supongo que necesito escribir esto para que me reforceis la idea de que le olvide y que no le llame. Le hecho de menos y me da miedo el no volverle a ver. Pero se que es mejor que sea así, pero me cuesta tanto.

Ver también

L
leia_5938920
31/8/06 a las 18:59

Distrae tu mente
ni se te ocurra llamarle, si te dejo te hizo un favor, en este momento duele, y mucho, pero creeme, TU te repondras y te ira mucho mejor y date la oportunidad de conocer a alguien mas y que si te valore, te sugiero que en este periodo de duelo hagas todo lo que este a tu alcance para sobrellevarlo de la mejor manera, vete al salon de belleza y haste un nuevo corte y un tinte nuevo, comprate ropa bonita y leceria bonita (para ti) visita a tus amistades y/o procura a las personas que hace mucho no vez, rodeate de niños (siempre te hacens entir mejor con su ingenuidad) y date la oportunidad de salir adelante, el se fue, bien, el se lo perdio y lo mas importante ganas tu. (repito, aunque en este momento duela, creeme, pasara)

R
ren_9613034
31/8/06 a las 19:09

Asi son las cosas
Asi son las relaciones, sean relaciones basadas en una infidelidad o no, que puede que alguna vez terminen, ya sea por que la otra parte no lo tenga claro (cobardia principalmente, egoismo aunque eso tambien se hunde en la cobardia, y un largo etcetera) o por que nunca existio una voluntad de tomar ningun camino quizas por falta de sentimientos profundos, todo es posible.
Alla cada uno con la vida decida tener, esa es la responsabilidad de tu amante, yo creo que tu responsabilidad es elegir la que tu quieres para ti, y me parece que volver a estar con el me parece que implicaria un paso atras en tu vida, seguramente perderias mas autoestima, por que en el fondo estarias rebajandote y eso las personas lo notan y el se sentiria todavia mas fuerte y quizas te veria cada vez mas pequeñita y asi sucesivamente. Yo creo que debes romper esa dinamica, no llamar y reforzar tu dignidad y autoestima, y eso hara que te veas tu mucho mejor y los demas tambien lo notaran.

Animos

A
an0N_583051399z
31/8/06 a las 19:41

El regalo
He leído tu post anterior y este.
De acuerdo a como lo veo el verdadero regalo, aunque ahora no le veas así, ya te lo hizo.
El hacer que te despegaras y emprendas una nueva vida ya de por sí es un excelente presente.
No hagas que sea un presente griego y consideralo en su justa medida.
Es lógico que te sientas así, los sentimientos no desaparecen en un "click", lleva su tiempo y fundamentalmente las ganas que le pongas el superar esta situación.
Está de tu parte hacerlo.
Saludos

S
shaila_6279057
31/8/06 a las 20:17

Llamalo y ya
hola galia...bueno si quieres llamarlo hazlo...me recuerdas mucho a mi historia, es casi identica a la tuya...yo tambien lo llame despues de mi cumpleaños, dos días depsues para ser exactos el pretexto que use fue muy tonto, al final terminamos discutiendo y me trato horrible como una zapatilla...poco a poco me quite la venda de los ojos....tomate tu tiempo, pues sola descubriras que no vale la pena

L
lide_9546795
31/8/06 a las 20:42

Un día sin llamarle es una victoria
Te lo digo porque estoy pasando por las mismas sensaciones. La necesidad de sentirse querida, escuchada o acompañada, puede hacernos débiles.

Me he propuesto no volver a llamarle. Es verdad eso de que lo notan, te hacen sentir más pequeña porque creen que lo eres y ellos se ven más grandes .

Intenta acostarte esta noche sin dar ninguna señal, verás como mañana te levantas con algo más de fuerza. Cada día que pase nos costará menos.... ¡Espero!!!!...

S
sghir_9894203
31/8/06 a las 23:07

Un regalo..¡¡
Acoaso crees que el regalo que quiera darte es una noche de plaser, pero para el...¡¡

A
an0N_573673299z
1/9/06 a las 8:13

Sí, llámalo...
Y cuando te diga que ya no tiene el regalo porqué lo tiró, cuando le dijiste que no lo querías...ya me contarás que sentimiento tendrás.
Ahórrate ese mal rato..no te ha dicho que quiere vivir la vida con su mujer???, pues más claro no te lo puede decir, todo lo que hagas para volver a verlo le va a resultar agobiante..y si accede, al principio, será por consideración..y luego por aburrimiento..y entonces ya no tendrás ni dignidad...será una muñeca en sus manos.
Y de eso nada..levanta la cabeza..recupera tu orgullo...que tu cabeza se anteponga a tu corazón...adelante, si se va, pues que se vaya..igual dentro de un tiempo, añora cómo alguno por ahí, la infidelidad..y se acuerde de esos ratos tan felices que le proporcionaste..pero entonces tú ya será una mujer nueva, recuperada y con una gran autoestima, y podrás mirarle a la cara y decirle..lo siento...vuelve a tu "aburrida" vida, que yo ya tengo otras ilusiones..
Y si no vuelve...peor para él..tú podrás encontrar alguién especial, alguién que no anteponga nada antes que a ti..para formar una familia y sentirte querida y sobre todo, ser la primera.
Ese hombre no te conviene...porque está casado y porque no ha tenido ni la más mínima delicadeza, mira que hacerlo en el día de tu cumpleaños..
Un beso, guapa..aquí estamos para tus momentos bajos...

V
villa_8904012
1/9/06 a las 9:20

No lo llames, vuelve solito!!!!!!!!!!!!!!
Se xq te lo digo, cuando el hombre del q estoy enamorada y el cual lamentablemente no esta disponible (al menos para mi), varias veces le dio el ataque de arrepentimiento y de remordimientos entre muchos etc, me dejaba llorando y literalmente arrastrandome atras de èl, inclusive una vez de la cual me arrepiento mortalmente le pedi "POR FAVOR" de q no me dejara, y sabes q fue lo ùnico q consegui con eso, que tuviera su pies mas encima de mi. Ahora ni se le ocurre(incluso me lo dice medio en broma) xq yo fui haciendome poco a poco fuerte y trataba cada vez (q te repito era frecuente) le daban los ataquecitos , no llamarlo , ni mandarle sms ni mail, nada de nada. Obviamente me carcomia por dentro , lloraba y las pobres de mis amigas eran las q mas padecian siempre con la misma lata. Pero q te cuento q èl señorcito siempre volvia bien mancito despùes de unos dias ( 20 màximo) a q por favor lo perdonara q èl me quiere y etc, etc, lo cual no le creo ni de cuento, pero esa ya es otra historia.

Por lo tanto y para resumir te aconsejo q ni se te ocurra llamarlo y si el vuelve, en ti esta la decisin, yo no puedo aconsejar como el resto de los foreros (muy racionalmente`por cierto) xq yo no he podido aùn y de hecho he vuelto siempre con èl, llamalo cobardia, miedo, costumbre, amor, ni yo misma lo sè bien; pero lo q si puedo decirte q cada caida q tuve x su causa me fue haciendo mas fuerte , tanto es asi q hasta el nota la diferencia, me doy cuenta por sus actitudes y xq se cuida de lo q me dice, como y cuando.

Ademàs el detallecito de q era tu cumpleaños no es menor , asi q reto doble y como le digo yo "AHORA SI QUE ESTAS EN CAPILLA".

Fuerza y besos .

E
elios_5185841
1/9/06 a las 11:01

Tu puedes.
Aprovecha el tiempo de soledad para pensar en positivo, para pensar en ti, ponerte guapa, gustarte, y verás como alguien aparecerá sin buscarle y que carcajadas te vas a echar cuando te acuerdes de este episodio. Eres tú la única que puedes salir adelante o regocijarte con tu desgracia.
Yo me levanté solita y ahora soy yo quien decide. Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir