Foro / Pareja

Han pasado 10 meses y deseo llamarle pero se que me llevaré una desilusion

Última respuesta: 24 de julio de 2004 a las 16:24
A
an0N_899362399z
12/7/04 a las 19:40

Le dió una patadita tonta delante de mi y efectivamente en ese momento ya le gustaba.
No me gustó nada ese gesto, pero no le dí importancia. Como no me di cuenta e hice algo?
Le hable de ella y el tonteo con su amigo y no vi que iba a por mi marido.Que inutil soy creí que tonteaba con su amigo.
Ella ha tonteado con todos y alguno q otro queria dejar a su familia.Todo el mundo la conoce y sabe como es, hasta mi exmarido.
Pero mi suerte ha hecho que él abandonase todo, de un día para otro, tres meses antes de nacer el bebe, un año después de casarnos, después de decirme una semana antes q yo le volvía loquito. Ha dejado absolutamente todo, hasta sus recuerdos de pequeño. Solo se ha llevado la maquina de pesas y el mono de cuero de la moto.
A su familia le cuenta q ha sido xq yo no hacía nada en casa y yo se que ha sido por ella, xq está deseando irse a vivir con la guapa rubia pija.
Socorro!, necesito ayuda para no echarle de menos.
Se dará cuenta e intentará volver conmigo y con su hija? Tendrá futuro con una persona que siempre ha tonteado con todos? Y q dejó su anterior relación por no soportar a la niña de su excompañero?
Dios mio! después de 10 meses todavia necesito llamarle (aunque no lo hago), o que venga y se quede un dia conmigo, pero la verdad que ya todo el mundo a mi alrededor está en contra de él.

Ver también

Y
yun_8452061
15/7/04 a las 1:06

Se fuerte!
No sesi esto es viejo ya pq leo salteado pero se muy fuerte, ánimo si has llegado hasta ahí piensa algo malo como

Y
yun_8452061
15/7/04 a las 1:08
En respuesta a yun_8452061

Se fuerte!
No sesi esto es viejo ya pq leo salteado pero se muy fuerte, ánimo si has llegado hasta ahí piensa algo malo como

Que ...
si te ha dejado por esa que todos sabían como era... no merece la pena tenerle.Lo que sea con tal de sobrevivir, suerte.

A
an0N_899362399z
17/7/04 a las 11:40
En respuesta a yun_8452061

Que ...
si te ha dejado por esa que todos sabían como era... no merece la pena tenerle.Lo que sea con tal de sobrevivir, suerte.

Esto sigue muy fresco
No, no es antiguo, si te refieres a que lo mismo ya se me ha pasado.
Después de 10 meses esto sigue como si fuese el primer dia.
No se si te habrás dado cuenta, que tengo millones de dudas, pues todavia tengo más. Lo que yo no entiendo es como cuando leo los problemas de los demas lo veo mucho más claro(dentro de lo q cabe) y no consigo ver la claridad en mi problema. Q cosas.
Ya se q no es para mi despues de esto. Pero cuesta mucho mucho pensar q el ya no va a ser m pareja.
Gracias x contestar.

M
mamasa_7953141
23/7/04 a las 19:27

Se fuerte
Si el ya se largo y tu ni le has llamado aunque te mueras de ganas, sabes mujer me da gusto que en el fondo hay un pequeño pudor en ti, que te hace mantenerte firme (aunque deseas lo contrario), mira no vale la pena ni la pija rubia ni el infeliz que se fue con ella, vales mas tu y la pequeña que tienes como hija, sabes si esta mujer es como dices, a mas tardar un año tienes a tu masacote en la puerta pidiendote perdon, no vale la pena que te ocupes de él, mejor ocupate de ti, si todo mundo sabe que es un infeliz, tienes todo el drecho de buscar a otro y me imagino que hasta la aprobación de todos los que te rodean, mira los obstaculos que bueno que se van, no pares tu vida por un poco hombre, ve por ti y por tu chiquita que cuando menos lo pienses ya va a ser una mujer. Y sinceramente te felicito por no dejarte llevar y guardar la dignidad, no flaques, que mira mujeres fuertes como tu son tan apreciadas por los hombres y valoradas por las otra mujeres. Sigue viviendo y veras que el amor vuelve a tu puerta pero en forma de un hombre de verdad y no de un veleta. Besos.

A
an0N_899362399z
23/7/04 a las 23:55
En respuesta a mamasa_7953141

Se fuerte
Si el ya se largo y tu ni le has llamado aunque te mueras de ganas, sabes mujer me da gusto que en el fondo hay un pequeño pudor en ti, que te hace mantenerte firme (aunque deseas lo contrario), mira no vale la pena ni la pija rubia ni el infeliz que se fue con ella, vales mas tu y la pequeña que tienes como hija, sabes si esta mujer es como dices, a mas tardar un año tienes a tu masacote en la puerta pidiendote perdon, no vale la pena que te ocupes de él, mejor ocupate de ti, si todo mundo sabe que es un infeliz, tienes todo el drecho de buscar a otro y me imagino que hasta la aprobación de todos los que te rodean, mira los obstaculos que bueno que se van, no pares tu vida por un poco hombre, ve por ti y por tu chiquita que cuando menos lo pienses ya va a ser una mujer. Y sinceramente te felicito por no dejarte llevar y guardar la dignidad, no flaques, que mira mujeres fuertes como tu son tan apreciadas por los hombres y valoradas por las otra mujeres. Sigue viviendo y veras que el amor vuelve a tu puerta pero en forma de un hombre de verdad y no de un veleta. Besos.

Muchas gracias listie
gracias, de verdad, hoy ya me has dado las fuerzas suficientes para no flaquear. Aunque sea así, espero q poco a poco vaya consiguiendo que no me cueste tanto seguir adelante y no flaquear; aunque espero de verdad que la vida le haga ver al veleta q las cosas no se hacen como él las ha hecho y le den puerta para q vea lo que ha hecho. Pero bueno me imagino q con el tiempo hasta estos pensamientos se me irán pasando.
Un beso.

O
oilda_5180092
24/7/04 a las 9:21

Hola duale
Lo estás pasando mal realmente, necesitas dar un giro a tu vida de 360 grados, sé q es muy difícil, y q cuesta mucho, y q cambiar de la noche a la mañana, tampoco se puede, lo único q te puedo decir q el daño q te estás haciendo al final y x cruel q parezca te hará fuerte para q puedas salir adelante, xq aunq no lo creas llegará el momento q te hartes de estar asi y ahí empezarás a cambiar, tb te digo q hay mucha gente q toda su vida, vive de dolores pasados, y lo q consiguen es ser unos infelices toda su vida, y eso si q no merece la pena. Pasa página, si tiene q volver volverá, pero vivas anclada ahí, haz tú vida, te puedo asegurar q tu hijo/a deben de verte feliz, xq aunq no lo creas todo lo q te pasé ellos lo notan y le puede hacer bien o mal y eso repercutira en sus vidas, mientras q si ven a una madre feliz, siempre será para bien en futuro para ellos. Todo el tiempo q pierdas esperando a q vuelva es tiempo q estás perdiendo para ser feliz. No merece la pena. INTENTA PASAR DE TANTO DOLOR y DISFRUTA DE TU NUEVA VIDA

A
an0N_899362399z
24/7/04 a las 16:24
En respuesta a oilda_5180092

Hola duale
Lo estás pasando mal realmente, necesitas dar un giro a tu vida de 360 grados, sé q es muy difícil, y q cuesta mucho, y q cambiar de la noche a la mañana, tampoco se puede, lo único q te puedo decir q el daño q te estás haciendo al final y x cruel q parezca te hará fuerte para q puedas salir adelante, xq aunq no lo creas llegará el momento q te hartes de estar asi y ahí empezarás a cambiar, tb te digo q hay mucha gente q toda su vida, vive de dolores pasados, y lo q consiguen es ser unos infelices toda su vida, y eso si q no merece la pena. Pasa página, si tiene q volver volverá, pero vivas anclada ahí, haz tú vida, te puedo asegurar q tu hijo/a deben de verte feliz, xq aunq no lo creas todo lo q te pasé ellos lo notan y le puede hacer bien o mal y eso repercutira en sus vidas, mientras q si ven a una madre feliz, siempre será para bien en futuro para ellos. Todo el tiempo q pierdas esperando a q vuelva es tiempo q estás perdiendo para ser feliz. No merece la pena. INTENTA PASAR DE TANTO DOLOR y DISFRUTA DE TU NUEVA VIDA

Hola melisa
Lo conseguiré, se q lo voy a conseguir xq además no quiero q mi bebita salga perjudicada por nada de esto, sobre todo mientras yo pueda evitarlo.Gracias por tu consejo, la verdad q lo tengo siempre en mente, aunque esto es muy duro porque ha sido todo muy repentino, lo conseguire.
Espero que de todas formas algunas de mis contestaciones no molesten a nadie. La verdad q ahora estoy en un fase un poco sensible y hay ciertos temas q se tocan que hoy por hoy me hacen mucho daño y no puedo evitar dar mi opinion.
Bueno, creo que aun así somos muchos y casi siempre coincidiras con unos y con otros no.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir