Foro / Pareja

Desilusión

Última respuesta: 29 de mayo de 2019 a las :06
T
tubal_991731
28/5/19 a las 21:26

Hola! Soy una chica de 24 años, hace casi 4 días termine mi relación con mi pareja de hace más 6 años juntos, donde como toda pareja tiene altos y bajos y lo resuelven, esta ves no fue así... haré un resumen total.. siempre me preocupaba por el, por sus cosas que debía hacer, sus deberes, siempre le hacía recordar, si tenía algo que hacer o algo pendiente... mis amistades dicen que casi fui como una mamá de él, en haberlo ayudado tanto... su mamá no se preocupaba el 100% de él y nos hacíamos cargo nosotros con mi familia. Sufría de depresión, y tomaba un medicamento que su neurólogo le dio, mi intención siempre fue ayudarlo y sacarlo adelante. Lo que desató que se terminara esta relación fue que hace unos meses, lo notaba súper descuidado tanto en su aseo personal como en mi, asi que empecé a no preocuparme de él y menos a buscarlo. Un día salió de fiesta y no le aviso a nadie, su mamá desesperada porque no sabía dónde estaba, hasta que al día siguiente lo encontró y le confesó que fumaba pasta base hace un año... lo cual yo no tenía idea, y menos ella. Quede y estoy tan devastada, que durante todo este tiempo, no tuvo la confianza necesaria para decirme lo que estaba haciendo. Hoy me siento triste, traicionada, preocupada... no sé si tome la decisión correcta, dejo sus estudios según su mamá ahora se dedicará 100% a él. Opté por bloquearlo de todas partes, no quiero tener contacto ni con su familia. Aunque su familia me busco diciéndome que le diera otra oportunidad que lo apoyara, que él haber confesado que estaba metido en las drogas era un gran paso. Pero no puedo, siento que ese ambiente no es para mi, lo amo mucho pero me duele bastante todo esto. Creen que es buena decisión la que tome? Me gustaría que me ayudaran y me guiaran... 

Ver también

giov36
giov36
29/5/19 a las :06

Niña has hecho muy bien en alejarte, eres joven, no te compliques la vida, ni te sientas culpable. Eres enfermera, auxiliar o algo similar? No verdad? No es tu responsabilidad su bienestar, es la de sus padres. Probablemente tenga ahi en su familia alguna historia que le haya afectado, y tiene qué  sanar ahi, curar heridas en su entorno familiar. Ya hiciste mucho. Y el no fue honesto, ni sincero contigo. Tranquila y adelante, crece como mujer, sigue adelante. Un abrazo 🌹

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir