Foro / Pareja

Que hago....me muero por llamarle

Última respuesta: 26 de enero de 2005 a las 16:19
W
weam_8315009
25/1/05 a las 9:41

Hola a todas, no se si os acordais de mi historia, mi novio me dejo después de un año y enseguida se fue con otra, el sábado quedamos para comer porque se supone que ibamos a intentar ser amigos, yo con mi curiosidad le pregunte como era ella, y si tenía una foto, y que me encontré?, que tiene una foto de ella en su cartera!, en un año nunca tuvo una foto mia en su cartera, me enoje bastante, luego le pedi perdón, y jure que no volvería a verle ni llamarle hasta que el me llamara, pero me siento muy sola y con mucha rabia de solo saber que está con ella y además me muero por saber como está!, que hago por favor ayudadme!!!

Ver también

Y
yiqi_6442965
25/1/05 a las 10:02

Hola emg


Pues como bien dice nayara...... tienes q ser fuerte!! Empieza a cambiar el chip e intenta no verle, q creo q no te va a hacer mucho bien........ Mantente entretenida y rodéate de los tuyos.... sal, haz cosas..... desahogate.... q te ayudará bastante....... pero sobre todo no le veas en un tiempo q si no lo vas a pasar peor.....

Sabes q aquí estamos para lo q necesites......

Un besito ito ito

W
weam_8315009
25/1/05 a las 16:31

No es asi.....
No es así, lo nuestro no murió hace tiempo, llevamos menos de 1 mes separados......y lo de el con esta chica comenzo un poco antes de eso......

W
weam_8315009
26/1/05 a las 13:55

Lo ultimo que me ha hecho
Pues despues de todo lo que ya sabeís, ayer me ha enviado un mail diciendo que se acuerda de mi y que quiere saber como estoy, que por eso me excribe, y que es mejor asi para no lastimarnos (no viendonos).

Yo no se lo he contestado, me ha costado pero he pasado, y hoy por la mañana me llama para ver si lo había recibido, le dije que si y que ya se lo contestaría, fui un poco cortante, pero es que me lastima mucho saber que esta con ella!!!!!!!!!!!!!

Que hago!!!!!!!!

A
angela_5938513
26/1/05 a las 16:19

Hola!
Hola,

Creo que no deberías haberle pedido que te enseñase una foto de ella,porque esto fue lo que te provocó malestar,además no debias haberte enojado con el porque fuiste tu quien le pediste verla en una foto y porque además ya no estais juntos con lo cual el puede estar con otras al igual que tu puedes continuar tu vida; no se hace cuanto tiempo lo dejasteis pero al principio es dificil mantener una relación de amistad yo lo he intentado en varias ocasiones y me ha salido en todas mal,aunque te sientas sola y con ganas de llamarle creo que no deberias hacerlo porque eso lo unico que te va a producir es mas daño,creo que deberias dejar pasar un tiempo hasta que las cosas se enfrien para volver a verlo.Si quieres puedes contar conmigo para lo que quieras mi dirección de correo es:corapuxy@hotmail.com.

Bs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest