Hace unas semanas, escribi en este foro comentando sobre mi relacion con mi novio, con el que tenia muchos problemas debido a su ira y a que siempre estaba enfadado y demas. Lo hice como reaccion a una carta de Diorissima "no hay mas ciego...." con la que me senti muy identificada, pues crei que mi pareja era asi. Ahora, con los acontecimientos de las ultimas semanas, me he dado cuenta sin lugar a dudas que mi novio (desde hace un año y de quien creia estar realmente enamorada) tiene serios problemas mentales. Tiene paranoias persecutoria. Cree que todo el mundo quiere hacerle daño. A mi me ha llegado a decir que ya sabe lo que me traigo entre manos. Que tiene claro que mi objetivo es destruirle y que ya lo he conseguido, y que esta en el pozo pero que saldra. A la minima broma cree que le llamo ... o que quiero insultarle y ademas esta convencido de que su hija ( de 23 años) y yo estamos de acuerdo. Y que todos sus compañeros de oficina hablan y se rien de el a sus espaldas. Bueno, para que contar mas, yo no soy experta pero sus reacciones son ya tan extrañas que no me cabe duda de que corresponden a alguna enfermedad mental. Yo le he pedido por favor que busque ayuda profesional y me ha dicho que lo hara, pero a mi me da miedo. Hay alguien que me pueda aconsejar?. Son peligrosos? pueden ser violentos? (tiene la llaves de mi casa!). Y ya como ultima pregunta, debo dejarle? o debo continuar con el para ver si se cura?. NO penseis que soy egoista, pero es que si el cree que yo quiero destruirle dificilmente veo como pueda ayudarle. El me quiere mucho y lo se, no tengo la menor duda. Por favor, si hay alguien que haya vivido lo mismo o que sea experto en estos temas me gustaria mucho que me aconsejara. Gracias a todas por este magnifico foro que antas veces sirve de apoyo. Burma