Foro / Pareja

Tengo un problema grave, Soy hombre y me siento muy incapaz(Sexualmente)

Última respuesta: 16 de diciembre de 2018 a las 3:06
S
senen_10115556
16/12/18 a las 2:53

Bueno, la verdad posteo esto aquí para poder recibir algún consejo de las feminas aquí presentes ya que son muy inteligentes..

Llevo 3 años con mi pareja, todo bien emocionalmente. Tenemos una buena relación. Pero aún no tenemos relaciones sexuales, entre comillas no sé sí por mi "culpa" ambos queremos desde hace mucho pero siempre tenemos problemas a la hora de poner el condon, "se me baja" de golpe al ponerlo siempre, siempre. y siento dolor al ser masturbado o al sentir roces muy bruscos..
La cosa es qué la noto medio frustrada, seguimos jugeteando y todo sexualmente, pero sin llegar al acto sexual en sí completado.. Solo soy capaz de venirme en pocas situaciones y siento placer de forma no convencional en el sentido de que sus manos no son capaces de hacerme sentir placer, una vez ella menciono "que soy debíl" y desde ese entonces comencé a acomplejarme, y ahora me excita el pensar que ella me es infiel, he tenido miedo por ello ya que ella viste bastante bien y bien sexy (Lo cuál se lo permito, porqué es su decision de ella y me ENCANTA que ella guste arreglarse y verse bien para si misma) pero aveces he llegado a pensar que con lo inutil que estoy siendo quizá algún día ella me pueda ser infiel..y me ha excitado mucho esa idea. ¿Debería hablarlo con ella más esto? La verdad no sé que hacer, ambos hemos acordado de que lo mío es un problema medico nada más y de que debería ir, pero por ahora no tengo el dinero, claramente se me ha creado un complejo de inferioridad también.. ¿Ayuda? ¿Algún consejo? ella ultimamente se queja mas de que "no le sirvo" 

Ver también

S
senen_10115556
16/12/18 a las 3:06

seguridad social?  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook