Foro / Pareja

Eyaculación precoz: problema grave y ¿solución posible?

E
eunice_6530360
20/8/18 a las 1:56

Si buscas solucionar la eyaculación precoz, lea detenidamente. 

La eyaculación precoz creo que es un problema masculino dificil de solucionar, pero después después de leer mucho sobre el tema y comprar miles de productos y incluso visitar un psicologo, por fin tengo un producto que existe desde hace más de 45 años y hace bastantes años incluso se vendia en España.

Tengo que decir que también visite a Boston medical y fue una perdida total de tiempo y por supuesto dinero.

Mi recomendación por el momento es un producto en spray que contiene lidocaina y se llama stud100, es un anestesico que funciona muy bien, lo aplicas mediante un par de pulverizaciones en el glande del pene y solo tienes que esperar unos 5 minutos para que funcione. Yo siempre me lavo unos 10 minutos después de aplicarmelo para que no le haga efecto a mi pareja y se le insensibilize la vagina, jejej.

Aquí en España hace unos 13 años se podia comprar en los sexshop, y no se por que motivo pero ya no se vende, supongo que las farmaceuticas se metieron de por medio, pero bueno ya saben estamos en España y aquí lo bueno dura poco.

Lo único malo es que me stud100 tarda unos 3 días en llegar desde Reino unido pero por lo menos se que compro un retardante efectivo para mis problemas de eyaculación precoz y que estoy comprando el original. En su momento compre varias falsificaciones y no funcionan bien. 

Si están interesados en curar la eyaculación precoz o por lo menos ponerle freno en tus relaciones sexuales, les recomiendo que por lo menos prueben una vez con el retardante de la eyaculación precoz stud100.  

Os voy a dar la web oficial del producto ya que llevo 5 años comprando directamente al fabricante y totalmente de fiar, son del pais vecino reino unido y es un laboratorio (comprobado por mi mismo) 100% legal.

La página web es:  

Un saludo y espero haber ayudado!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir