Foro / Pareja

Tengo un grave problema con mi pareja después de estar borracho

Última respuesta: 18 de diciembre de 2016 a las 3:06
H
harsh_6247278
17/12/16 a las 23:02

En una fiesta, después de mucho tiempo sin emborracharme se me pasaron un poco las copas y bueno, recien estoy saliendo con una chica(soy hombre) que es un poco "coqueta" con todos. Al principio me pareció muy raro ya que a pesar de estar conmigo seguía hablando con sus ex o con mucha gente que tenia claras intenciones de tener algo con ella. Desconfié un monton pero ya con el tiempo se me fue pasando porque aún así me demostraba algo de cariño hacia mí. Bueno en la fiesta ella no paraba de hablar con un amigo mio que bueno ella no lo conocia, incluso decidió estar con el a estar conmigo... bueno me hice el confiado por ella pero cuando estaba terminando todo escuché una conversación "intima" en el cuarto donde estaban, casi nada pero por todo lo que habia tomado y sin pensar fui y le dije enojado si habia echo algo con mi amigo. Ella se enojó mucho, me dijo que pensaba que yo era un celoso y desconfiado y la verdad, borracho y todo, me sentí mal por lo que le dije, me faltó tacto.

Al otro día me dice que la trate mal en ese momento, que me puse impulsivo, que la agarré fuerte del brazo y estaba muy pesado. Yo culpé al alcohol, ni yo me creia que la habia tratado mal ya que siempre me he cuidado de tratarla como se debe tratar a una pareja pero bueno, se enojó más y ahora piensa que soy un tipo de mounstro por dentro, incluso me lo estoy preguntando yo mismo, si actué asi con bebida (estaba muy borracho de todos modos) quizas en el futuro pueda tratar mal a otras novias o no sé, de verdad me hace sentir muy mal eso pero a la vez siento mucho rencor, porque nunca me ha dejado expresarle mis inconvenientes hacia ella, y siempre soy el que termina pidiendo perdón. Bueno quiero su opinion sobre esto y si hay alguna manera de solucionarlo. Acepto que me digan que corte con ella, también estoy pensando en hacer eso.

Ver también

H
harsh_6247278
17/12/16 a las 23:23

puede que sea un potencial maltratador.... tengo 19 años, no tengo problemas con el alcohol y las veces que he ido al psicologo nunca me han dicho que tengo un tipo de problema mental o por el estilo... pero igual es la primera vez que me pasa, he tenido novias, me he emborrachado con ellas y nada, la paso mejor de hecho jajaja pero bueno... quizas si tenga que ir a un psiquiatra o algo, 

H
harsh_6247278
17/12/16 a las 23:48

Vale, tienen razon todos. Debo terminar con ella por el bien de los dos y tengo que ir a checarme más que problemas de maltrato(recuerdo poco pero no le grité ni insulté, fueron unos 5 segundos de berrinche por celos) problemas con el alcohol. La misma relación nació de una fiesta en donde ella estaba mal y yo lo suficiente como para no pensar bien, aunque se donde parar. En esa fiesta los dos quedamos malisimos, tirados y puede que los dos recordemos diferentes puntos de vista por nuestra situación de ebriedad en ese momento. Puede que yo la haya tratado peor de como lo recuerdo o puede que ella se lo haya tomado peor de como fue, pero no quiere hablar conmigo de eso está enojadisima y para matar todo se suponia que hoy nos juntariamos pero me dijo a ultimo momento que no podia, y despues subió un snap con el mismo amigo de ese día... y ahi otro dilema, quizas se hicieron solo amigos o quizas me esta engañando. 

G
gener_6037546
18/12/16 a las 3:06

Mandala a la mierda, debe ser re puta, no te hagas tantos problemas por una mujer que seguramente otra va a llegar y bla bla bla boludeses del amor bla bla bla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook