Foro / Pareja

Necesito ayuda, pues tengo un grave problema sobre la eyaculación precoz

Última respuesta: 1 de abril de 2002 a las 16:27
K
kany_8678159
1/4/02 a las 12:36

Hola a todas/os los del foro: precisamente os escribo para comentaros lo que me ocurre con mi novio cuando mantenemos relaciones. Llevo con él casi 8 años y nunca jamás he salido con otros chicos. Mantenemos relaciones 1 ó 2 veces al mes, dependiendo,y pensareis que son pocas veces que más adelante os explicaré el por qué. Cuando mantenemos relaciones, mi novio la mayoría de veces (otras veces no) eyacula muy pronto por lo que a mí me deja a dos velas y me siento muy mal. Yo se lo digo y no dice nada pero sé que se queda mal. Cuando yo le insinúo que quiero mantener relaciones, él me pone excusas como que tiene sueño o está cansado y mis amigas me han comentado que él se excusa de esa manera porque teme que le suceda siempre lo mismo y también esto le sucede porque mantenemos muy pocas veces relaciones. Yo estoy desesperada y no se que hacer, pues llego a pensar que no me desea o no me quiere, pero sé que me quiere. Lo he hablando con él varias veces pero sigue igual. ¿Puede ser que sufra eyaculación precoz o esto le sucede porque mantenemos relaciones de tarde en tarde? ¿Puede ser que él se sienta mal y por eso tiene miedo a mantener relaciones? Lo que sí os puedo decir es que es una persona muy miedosa y teme que pueda quedarme embarazada. Yo tomo anticonceptivos por problemas hormonales y aún así me dice que tiene miedo. A pesar de la edad que tiene, tiene mucho miedo.
Por favor, necesito que me respondáis pues estoy bastante mal.
Un beso a todas/os y si tenéis cualquier duda sobre otro tema podéis contar conmigo.

Ver también

K
kany_8678159
1/4/02 a las 16:27

Gracias
Hola Doji, gracias por haberme respondido y por darme tu consejo. La verdad es que fíjate si tendré problema que es que además de no alcanzar el orgasmo (que es lo que menos me preocupa) es que no llego a disfrutar nada porque antes de hacer algo, me refiero a cuando nos acariciamos o nos besamos, en el momento que va a bajarme el pantalón eyacula y me deja fatal. Entiendo perfectamente tu consejo y estoy totalmente deacuerdo de que son más importantes las caricias que llegar al coito, pero es que apenas llega porque eyacula demasiado pronto. De todas maneras, gracias por responder porque me he quedado mucho más tranquila a pesar de mi problema.
Un besazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest