Foro / Pareja

No es tan grave el problema

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 11:55
H
hang_5471444
29/12/08 a las 13:48

Ainnnssssss, cuantas desesperaciones veo en este foro, y cuanta amargura, y todo por el tema de la infidelidad.
No os preocupeis, con el tiempo y los años, no os arrepentireis de lo que estais haciendo, al contrario, el/la que haya sido infiel, eso que se lleva en su cuerpo, o es que creeemos que vamos a durar siempre?
pienso que todo se puede hacer y conseguir si se tiene madurez para sobrellevarlo.
Porque no vamos a hacer feliz a nuestras parejas y ademas compartir alguna aventuraita que nos llene de ilusion y nos aparte un poco de la rutina y monotonia diaria?
porque no podemos hacer las dos cosas?
que pecado es hacerlo?
yo con mi experiencia y despues de her sido varias veces infiel, os digo, que he conseguido vivir tranqulamente y feliz, cono toda persona que me rodea, no le doy tantas vueltas a la cabeza como lo hacia antes, porque quizas he satisfecho mis deseos sexuales y pasionales que eran muchos, cuando estaba exclavizado a ser fiel.
en fin, vivamos que la vida es mas corta de lo que parece, y en vez de comernos el coco, comamosno, todo lo bueno que hay en la naturaleza, y una mujer es lo mas bonito que existe.
un beso y felices fiestas a todos

Ver también

H
halyna_5824712
29/12/08 a las 14:06

Tu, tu y solo tu...
Hola:
Esta bien eso de ser feliz, claro que si, pero si vives con alguien, como minimo tienes que plantearte si ese alguien es tambien feliz.
Ya se que la felicidad es una responsabilidad de cada uno y de cada una, y que en parte no depende de la persona con quien convivas... pero me llama la atención de todos los que teneis ese discurso de "mi propia felicidad" como unica meta en la vida, si las personas que te rodean estan de acuerdo y son tambien felices y tranquilos, que si es asi, pues nada... feliz y tranquilo tu, feliz y tranquila tu familia y entorno... ¡¡¡genial!!!

A veces, nos preocupamos de nuestra felicidad y tranquilidad, a costa de la felicidad y tranquilidad de los demas... que si no es tu caso, pues nada, ¡¡¡enhorabuena!!!!! y ¡¡¡feliz navidad!!!!
Feliz Año

H
hang_5471444
29/12/08 a las 14:18
En respuesta a halyna_5824712

Tu, tu y solo tu...
Hola:
Esta bien eso de ser feliz, claro que si, pero si vives con alguien, como minimo tienes que plantearte si ese alguien es tambien feliz.
Ya se que la felicidad es una responsabilidad de cada uno y de cada una, y que en parte no depende de la persona con quien convivas... pero me llama la atención de todos los que teneis ese discurso de "mi propia felicidad" como unica meta en la vida, si las personas que te rodean estan de acuerdo y son tambien felices y tranquilos, que si es asi, pues nada... feliz y tranquilo tu, feliz y tranquila tu familia y entorno... ¡¡¡genial!!!

A veces, nos preocupamos de nuestra felicidad y tranquilidad, a costa de la felicidad y tranquilidad de los demas... que si no es tu caso, pues nada, ¡¡¡enhorabuena!!!!! y ¡¡¡feliz navidad!!!!
Feliz Año

Holaaaa
gracias por tus felicitaciones
en cuanto al tema que nos preocupa, decirte, que yo no seria feliz si tuviera a mi lado a una persona infeliz, no creo que eso lo consiga nadie.
Por lo tanto el arte de la vida, es intentar ser feliz y mas arte es haciendo tambien feliz a los demas, y todo se puede conseguir
se trata de darle a cada uno su sitio y querer a todas las personas
de todas podemos disfrutar
lo malo es reprimirse los deseos, y sentirse agobiado por no hacer algo que de verdad lo deseas
asi, que empecemos el año, si miedos y sin dudas e intentemos hacer feliz a quien nos rodea.
no es tan dificil te lo prometo
un beso preciosa

L
licia_8152942
29/12/08 a las 18:13
En respuesta a hang_5471444

Holaaaa
gracias por tus felicitaciones
en cuanto al tema que nos preocupa, decirte, que yo no seria feliz si tuviera a mi lado a una persona infeliz, no creo que eso lo consiga nadie.
Por lo tanto el arte de la vida, es intentar ser feliz y mas arte es haciendo tambien feliz a los demas, y todo se puede conseguir
se trata de darle a cada uno su sitio y querer a todas las personas
de todas podemos disfrutar
lo malo es reprimirse los deseos, y sentirse agobiado por no hacer algo que de verdad lo deseas
asi, que empecemos el año, si miedos y sin dudas e intentemos hacer feliz a quien nos rodea.
no es tan dificil te lo prometo
un beso preciosa

Hola betico
me parece muy bien eso que dices pero los hombres sois distinto en eso las mujeres somos mas sentimentales y acabo del tiempo terminamos sentiendo cosas ojala yo puiera ser como tu disfrutar sin complicarme la vida pero lo cierto que no he podido el si he ententado ser feliz y lo he sido hasta que me he dado cuenta que siento algo mas que sexo por el el problema como hago para salir de esto es bastante dificil ya que lo necesito y el no cierto que desde el principio hizo todo lo necesario de enamorarme poesia palabras bonitas muchas llamadas hasta que acabo de 2 meses consenguio que lo conociera personalmente ahora su juego ha cambiado sabiendo que me tiene segura juega a desaparecer cuando quiere y aparecer cuando me necesita ojala no sentiese nada por el que no pensara en el yo estoy casada y veo que todo esto me afecta en el encontre lo que me faltaba sexo comunicacion ilucion cosas perdidas dificil si es llevar 2 relaciones y hacer feliz a tu pareja para los hombre supongo que no tanto para las mujeres somos mas sensible y si te encuentras con un hombre como mi amante te hace creeer cosas que son mentiras es como un enredo de araña y te ves a trapada asin me siento yo ahora ave que me dices de todo esto un beso y feliz año nuevo

H
hang_5471444
30/12/08 a las 9:02

Es cierto
tambien tienes mucha razón en lo que ti comentas
es verdad, que la mujer actuais mas con el corazon que los hombres
nosotros somos mas superficiales, pero eso no quita que poco a poco nos vayamos quitando muchas ideas de la cabeza que no nos deja sentirnos almenos tranquilos en nuestro interior.
Los dos sentimos y deseamos las mismas cosas, y cuando las conseguimos luego somos tan tontos que nos arrepentimos de habelo hecho.
Yo con mis añitos andados ya en este mundo de sentimientos y pasiones, que reconozco que me encanta sentir en la vida algo mas que la simple rutina a la que nos somete la sociedad, he aprendido mis cosillas, porque he probado casi todo,
y saco mis propias conclusiones que quizas no ha todo el mundo les guste, pero si no les gusta es posiblemente porque no haya pasado por ahi.
El matrimonio, tiene sus cosas buenas, pero con el tiempo siempre caemos en el olvido de sentimientos y pasiones y se convierte en rutina y si lo consigues en tranquilidad, pero no deja de ser aburrido.
Si estas separado, no paras de dar vueltas estropeandote el estomago de tomar copas sin ganas, por acompañar a alguna chica para ver si salta la chispa, de masiadas vueltas que a veces no sabes ya ni lo que quieres, tambien terminas aburriendote.
El infiel, vive a saltos, tiene momentos muy intensos y bonitos y otras veces estas por los suelos.
Conclusion, empieco a aceptar lo que la vida me pone por delante, me dejo llevar por mi destino, e intento aporvechar todo lo bueno que desde mi punto de vista se me presenta, no lo cuento a nadie, asi no hago daño a nadie.
tengo un perro, que de vez en cuando se me escapa, aparece a los dos dias, todo sucio y no me cuenta donde ha estado, pero en sus ojos lo noto que se lo ha pasado bomba, y por eso no dejo de quererlo, ni el a mi.
A veces los seres humnaos hablamos demasiado, y para hacer feliz a quien te rodea puede bastar con una simple mirada.
En fin para no enrollarme mucho, que aprendamos aceptar lo que tenemos, e intentar ser feliz con ello, y matrimonio, separado, infiel, no dejan de ser palabras,
Has el bien, y no mires a quien
un beso

H
hang_5471444
30/12/08 a las 9:22
En respuesta a licia_8152942

Hola betico
me parece muy bien eso que dices pero los hombres sois distinto en eso las mujeres somos mas sentimentales y acabo del tiempo terminamos sentiendo cosas ojala yo puiera ser como tu disfrutar sin complicarme la vida pero lo cierto que no he podido el si he ententado ser feliz y lo he sido hasta que me he dado cuenta que siento algo mas que sexo por el el problema como hago para salir de esto es bastante dificil ya que lo necesito y el no cierto que desde el principio hizo todo lo necesario de enamorarme poesia palabras bonitas muchas llamadas hasta que acabo de 2 meses consenguio que lo conociera personalmente ahora su juego ha cambiado sabiendo que me tiene segura juega a desaparecer cuando quiere y aparecer cuando me necesita ojala no sentiese nada por el que no pensara en el yo estoy casada y veo que todo esto me afecta en el encontre lo que me faltaba sexo comunicacion ilucion cosas perdidas dificil si es llevar 2 relaciones y hacer feliz a tu pareja para los hombre supongo que no tanto para las mujeres somos mas sensible y si te encuentras con un hombre como mi amante te hace creeer cosas que son mentiras es como un enredo de araña y te ves a trapada asin me siento yo ahora ave que me dices de todo esto un beso y feliz año nuevo

Hola marta
Hola
Bueno, creo que despues de muchas experiencias sentimentales con mujeres, ya que reconozco que me encantan en todo los sentidos, puedo decir que he llegado a conoceros un poco mas, es cierto que amais de forma distinta que los hombres, y que poneis mucho sentimientos a las relaciones, lo cual me parece maravilloso, nosotros somos mas superficiales, pero hay de todo tambien en los hombres.
Pero tambien es cierto y debe ser asi, que no se puede amar igual, ni enamorarse igual de una persona, cuando se tiene 20 años que cuando se tiene 40, y es bien facil, en los 20 hay un instinto basico, de crear una familia, buscar una procreación natural, por la que venimos al mundo, y esta situacion es muy intensa en nuestro interior, es una amor, demasiado loco y obsesivo en muchas cosas, precioso pero con poca cabeza.
a los 40 y con la madurez, debemos hacerlo de otra forma, ya pasaron los niños, y ahora debemos disfrutar y aprender mas de el, sin pedir nada, sin exigir tampoco, solo disfrutar, en el momento que somos ambicioso con el, lo estropeamos.
Asi, que debemos aprender a amar tambien, pero no solo al amante, si no tambien a nuestra oareja, a quien lucha todo los dias por nosotros, al que nos acompaña en lo bueno y en lo malo, y que no suene esto a celestial, a no ser egoista, a entregarnos a las personas que almenos son buenas con nosotros, y por suepuesto, porque vamos a renunciar al sexo, que es lo mas bonito que hay en una pareja.
En fin, habria mucho que hablar, pero no perdamos en sentido a las cosas, seamos mas sencillos, y disfrutemos los unos con los otros, siempre que haya atraccion y chispa entre un hombre y una mujer, hay que buscar la forma de aprovechar esos momentos.
un besote.

H
hang_5471444
30/12/08 a las 11:53

Puede ser
puede que si o puede que no, pero tampoco mi mujer es de mi propiedad para que no haga lo que sienta, todos debemos buscar la felicidad de una forma u otra, no me voy a acomplejar ni comerme el coco con lo que mi mujer hace o deja de hacer, yo la valoro cuando esta junto a mi, y la capacidad que tenga de hacerme feliz a mi, si ambos lo conseguimos, pues seguimos adelante, y si algun dia esto cambio, lo dejamos y punto, yo procuro hacerla tambien feliz a ella, y que decida ella lo que le interesa.

H
hang_5471444
30/12/08 a las 11:55

Ainnnssss
no pasa nada hombre, no nos gastamos por hacer el amor, o por besar a alguien que nos guste, solo nos llenamos de energia, que podemos emplear en otras personas, parejas, hijos, etc.
no passssssssa naaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram