Foro / Pareja

Grave problema de amor

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 3:12
C
conrad_5483808
10/2/14 a las 11:59

Buenos dias es la primera ves que ago esto porfavor quiero que alguien me indique que podria ocurrir con lo que os voy a contar estoy con una chica ella casada y con hijos lo cual quiere decir que soy el amante de aquella chica pero la quiero ella me quierey el problema esta en que su marido la ha pillado el movil y a visto todo lo nuestro me llamo amenanzandome de que me va a matar y tengo miedo de que el pueda hacerla algo a ella ya que en otras ocasiones lo a hecho no se que puedo hacer o que puede ocurrirme porfavor alguien que me informe

Ver también

C
conrad_5483808
10/2/14 a las 17:20

Por favor que alguien me ayude
Quiero saber que puedo hacer respecto al mensaje anterior por favor

L
loreta_9117584
11/2/14 a las 9:36

No se por donde empezar
Mas que nada vos no queres nada con ella que no sea mas allá del sexo, vamos a ser sinceros, sabiendo que era casado y con hijos, te das cuenta que estas destrozando una familia no? son un ... Y por el tema de que hacer, mira vos sos el amante así que prácticamente todos los problemas se le van a venir a ella así que quédate tranquilo, la culpa la tiene ella, estaría bueno que des mas detalles sobre como es su marido, porque dijiste que ya le habría hecho algo y eso cambiaría mucho las cosas, hasta que no des mas detalles no se te puede ayudar. saludos

G
gica_9688071
12/2/14 a las 3:12
En respuesta a conrad_5483808

Por favor que alguien me ayude
Quiero saber que puedo hacer respecto al mensaje anterior por favor

Si la amas
Hola que tal, si ella te ama tendrá el valor de dejar a su esposo por ti, si no quiere decir que no te ama de verdad. Si su amor es verdadero luchen por el . Lo que puedes hacer es hablar con ella a cerca de o que quieren de su relación y plantearle que se separe y viva contigo, debes estar consiente que el esposo por más violento que de siempre va a se el padre de sus niños y los tendrá que seguir viendo y quizá hasta a ti. Si tus intenciones no son serias con ella, alejate de ella aunque ella te suplique que no lo hagas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook